Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Visiones  (Leído 811 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 2: Visiones
« Respuesta #50 en: 10 Marzo 2026, 23:06:21 »
Otra opción, la B:

Jotunheim: Ugeltroglodita, Jabberwock, Eldricht
Knowhere: Jerezmeme, Manel, Nilfhiem, Sendatsu
Nave Asgard: Marlex, Katalina, Mafylynx

El tema es que en Jotunheim no pueden haber más de 3.

Nada, propongo sitios y siempre me quieres enviar a otro, ¿que será lo próximo? Así no te vas a ganar mi confianza eh.

Pues precisamente porque creo que si vienes a Jotunheim va a saltar la videncia de Villano... Y lo que intento primero es hacer un grupo que puedan ser buenos, y el siguiente día ir sumando +1 y ver si la videncia cambia.

Que me acuses cuando soy el primero que se ofrece ir a Jotun y tú hayas intentado largarte/quitarte de en medio en cuanto he ofrecido venir a Jerezmeme... Me da que es por algo noi.

Marlex

No me he quitado del medio enseguida, seguro que si te hubiera insistido en no seguir tus instrucciones también me habrías criticado igualmente...

Y ahora no entiendo tu lógica, osea la localización que puede descubrir a un villano no la quieres usar para descubrir villanos. Lo del +1 tampoco lo entiendo.

Gestas apareceras algun dia por aquí?

Desconectado Manel

« Respuesta #51 en: 10 Marzo 2026, 23:10:36 »
También hay que pensar otra cosa y no lo digo solo por esta vez, sino para la próximas, los tres villanos pueden ir juntos y de esta manera decir que los tres son buenos, y así se quitan la sospecha de encima.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #52 en: 10 Marzo 2026, 23:14:25 »
Por mi ok al reparto.

Eldricht, el ser ese pedía sacrificio gratis? O a cambio de algo? Por lo que habéis dicho he entendido que decidiste tú y sacrificaste a Vodky? O como fue?

Desconectado Rulos

« Respuesta #53 en: 10 Marzo 2026, 23:20:00 »

RECUENTO
GESTAS(1 votos):Marlex,
MARLEX(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Katalina, Alexeiv, Alfdona, Jabberwock, Pi_, Gestas, Sendatsu, ugeltroglodita, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)