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Autor Tema: Noche 2: a dormir que el día ha sido intenso...  (Leído 2451 veces)

Desconectado Daessaer

Noche 2: a dormir que el día ha sido intenso...
« en: 05 Septiembre 2019, 00:32:58 »
Los aldeanos se apelotonan en la plaza del pueblo.

-¡¡Hay que lincharla!! ¡linchadla!
-PERO QUE NO JODER, ¿NO LA VEIS QUE ES TONTA? ¿DE VERDAD PENSÁIS QUE ES UN LOBO?
Piluka hace un aspaviento de manos y con los ojos desencajados se le cae la babilla...

-Pues ahora que lo dices...
-¡PUES VAMOS A POR ÉL!
-¿PERO A MÍ POR QUÉ?
-PUES PORQUE POR ELLA NO PODEMOS TIO, LO DICE LA MÁSTER.

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:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

La noche 2 cierra el Jueves a las 23:00 de forma automática. En caso de tener todos los movimientos antes, abro antes.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"