Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA  (Leído 2688 veces)

Desconectado Marlex

Re:POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA
« Respuesta #10 en: 24 Febrero 2026, 09:35:15 »
Ha estado divertido jajaja.

Madre mía, yo solo estuve en la localización del cementerio para conservar el oficio de sepulturero. No quería compartirlo porque consideré que en manos de los malos era peligroso, por eso intentaba que no se difundiera demasiado por si acaso me mataban para conseguirlo uno de los malos.
Me conecté en el foro y vi los mensajes de Pi y dije bua, Pi es aldeano fijo y Rulos es raro que actúe así, o bien es malo o bien se la han colado. Me dije de postear luego y cuando ya podía, ya habían matado a Pi... así que no pude salir a defenderle.

Para mi Rulos actuo raro pero es que encima luego se chivó de la localización, cosa que para mi era mejor no hacerlo ya que tienta a los malos a matarme e ir ahí. Cuando Rulos lo compartió ya pensé, vaya, ya me ha vendido  :facepalm:. Luego encima coge y consigue poner a su grupito en mi contra junto a jerezmeme. No quise dar los roles de los muertos para no darles más listas, ya que al estar aislado no sabes qué información tiene el resto ni que hay en el resto de localizaciones. Encima en el hilo no compartían tampoco lo que había en otros sitios, o almenos yo no lo vi. Me vi obligado a defenderme y dije lo de que el anulador estaba muerto. Viendo que prácticamente nadie cuestionaba lo de Rulos me dije, weno, en el grupo deben tenerlo claro y tendrán 50-50% pues voto a jerez si lo tienen tan claro, y además yo tenía información de roles para compartir (dije a los malos les interesa dejarme vivo para conseguirla y a los buenos también) pero aún así van y me matan igualmente...

Además de eso, la localización podía dejarme saber (2 usos) si x jugador muerto era aldeano o no. Lo use con mafy por todo el movimiento de votos que hubo aquella noche.

Yo era la niña, así que por las noches espiaba a la gente y si alguien la mataba, yo podría ver quien era. Espié a jerezmeme y a Pi_. Según Eldritch:
- Cuando espiaba a jerezmeme, vi a través de la ventana de su casa y se estaba probando un bolso nuevo. Parecía que iba a desnudarse para probarse un vestido nuevo también. Dejé de verla porque en ese momento cerró la ventana. No sé si me vio o no quería que la viera nadie. Después de ver como ha ido la partida ahora ya entiendo porque no quería que viera lo demoníaca que era jajaja. Le dije a Eldritch que le preguntara a jerezmeme que marca de bolsos usa a modo de coña. El tío parece que le preguntó y todo jaajajja.
- Cuando espiaba la casa de Pi_  vi a un Pikachu gigante sacando las llaves y abriendo la puerta de su casa, seguí observando y el Pikachu se quitó la cabeza, resultó ser un disfraz de Pi!! Venía del carnaval de Cádiz. Llegó sano y salvo esa noche.

Jajajajj es un rol muy aleatorio si no tienes info pero Eldritch lo hacía muy divertido jajajaj. Quería compartir esto con los que vinieran al cementerio pero no me dejaron jajaja.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

« Respuesta #11 en: 24 Febrero 2026, 10:12:46 »
Primero de todo, muchas gracias Eldritch por la partida!! la verdad no la he podido seguir como quería, a penas tenía actualizado mi Excel a dia 1 y tuve que ir actualizando a marchas forzadas sin poder repasar días...

Mi valoración de la partida, la partida me ha gustado pero supongo porque he llegado hasta el final, si hubiera muerto a dia 2 la sensación hubiera sido distinta, aclaro:

Para mi habían demasiados privados entre aldeanos, eso hace que el hilo al final se utilice poco y que quien no tenga privados se sienta un poco al margen de todo. Mientras quien está en el club disney va soltando info poco a poco en el hilo y lo va disfrutando, quien no está en el meoyo no se entera de mucho y dan pocas ganas de colaborar, al final ya iba a la mía y ni me quería organizar en que edificios íbamos también porque ya estaba todo organizado por el club Disney y no se daba la opción de los demás a colaborar, eso de ser la marioneta no me va..., estuve a punto de ir a una localización donde se dijo en el hilo publico que no se fuera porque no querían a nadie mas ahí xD.

Manel puedes dedicarte sin duda a ser director de películas, menuda historia te sacaste de la casa del mago xD

La verdad que no me esperaba que Fiso fuera demonio (muy buen ojo Rulos), justo cuando dijo lo de la marioneta de los escaneos yo lo entendía porque me sentiría igual y seguro que si me encuentro con él en alguna localización después de encontrármelo en la biblioteca, le canto todo  :up:

Rulos, yo pensaba que eras demonio, sin saber roles ni nada, porque ibas muy agresivo y me acordaba de esa partida de los dioses que ibas conmigo de malos y te encantaba el generar caos, pensé que estabas haciendo lo mismo en esta xD aunque Sendatsu te avalaba...

Sobre que la partida estaba decantada a los aldeanos, sin duda, pero Eldritch es pro aldeano eso ya lo sabéis  jjj pero igualmente, tuvisteis suerte en el repartimiento y los oficios que hizo que se igualara un poco mas la partida.

1- La vidente la teníais vosotros
2- La biblioteca os la quedasteis vosotros (estuve a punto de confiar en ti por hacerme encontrar con Vodky)
3- Os quedasteis con el rol de la Bruja y os dieron otra muerte.
4- Murió rápido la vidente de roles (lo siento Maffy... a alguien tenia que votar y solo quería gente arriba) y la pobre aprendiz solo recibió el rol de...... pues el mío  jjj y encima que confirmo a Vodky, lo localizo y hablamos, creamos vinculo de confianza por la noche, y por el dia... muerto! al igual iba a decir que estuve con él esa noche en la taberna así que tampoco dije que sabia todas las localizaciones porque las había pedido ahí, si lo digo seguro no llego al final.

para mi 2 r+j de 3 intentos, no está nada mal, se podría probar para este tipo de partidas r+j infinitos, pero si fallas uno se te acaba la habilidad para el resto de la partida o simplemente conocer los aciertos de la lista.

Sin duda donde mejor me lo he pasado es en la casa del mago con Ug y Jabberwock, el momento de decir Ug que Jabber era demonio, me explotó la cabeza y mas cuando estuvimos debatiendo todas las posibilidades antes de que entrara Jabber, con unas idas de Olla buenas jajajaja si Meme lo deja vivo de verdad que me lo pienso si lincharlo o no  jjj.

Felicitar a los lobos (Manel, Fisolofo y Jerezmeme), tener unos lobos tan majos sin duda da hasta pena ganar la partida jajajaja

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, ugeltroglodita

Desconectado Marcøs

« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2026, 10:18:06 »
Bueno, no se que se suele poner aqui, viendo lo que estais poniendo todos me hago una idea.
Como primera experiencia ha estado muy chuli y me ha flipado. Muchas gracias al máster que ha sido super atento y me ha resuelto todas las dudas que tenía, además de echarme un cable al principio con los tiempos y algunas normas que no tenia muy claras  :reglas:

Pese a ser la primera partida diría que he tenido bastante impacto, si no fuese porque no me fiaba nada de Spidy igual hubiese pensado las cosas de otra manera y hubiese linchado a Manel y jerez mucho antes jajaja.

Me quedo con que han intentando hacerme aldeano-lobo pero al final no lo han conseguido, Manel no hace falta que te disculpes jajaja, son cosas de la partida cada uno la juega como puede para ganar.

Para mi los momentos top de la partida han sido el pucherazo en las elecciones con Nilf para llevarme la alcaldía, y cuando jerezmeme me atracó vilmente en el bosque y luego me metió un navajazo a sangre fría.

Eso si para la próxima partida si alguien me intenta volver a tirar la de "como voy a ser yo el lobo si no soy tan retorcido, no se jugar" le lincho instantáneo   :muro:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Nilfhiem

Desconectado Spidy

« Respuesta #13 en: 24 Febrero 2026, 10:29:22 »
Lo dicho fiso demonio estaba cantado. Spidy quería juntarme contigo y vas y me votas y lo de Sendatsu ya sin comentarios porque está todo dicho. En fin buena partida la única decepción que me queda es que hayan ganado los aldeanos al final pero ha sido una buena masacre.

Es una pena, hubiéramos montado otro club pocoyo bastante bueno, la jugada de decir los pros y contras de las videncias de la biblioteca (básicamente solo quería ese oficio para escanear al borracho) y que Fiso justo eligiera al que quería, fue un subidón por mi parte, me sentí manipulador nato xD.

Si nos hubiéramos juntado la partida hubiera acabado antes, ya cuando moriste y recibí mi rol... empecé a sospechar de Sendatsu y aún mas de Rulos.

Bueno, no se que se suele poner aqui, viendo lo que estais poniendo todos me hago una idea.
Como primera experiencia ha estado muy chuli y me ha flipado. Muchas gracias al máster que ha sido super atento y me ha resuelto todas las dudas que tenía, además de echarme un cable al principio con los tiempos y algunas normas que no tenia muy claras  :reglas:

Pese a ser la primera partida diría que he tenido bastante impacto, si no fuese porque no me fiaba nada de Spidy igual hubiese pensado las cosas de otra manera y hubiese linchado a Manel y jerez mucho antes jajaja.

Me quedo con que han intentando hacerme aldeano-lobo pero al final no lo han conseguido, Manel no hace falta que te disculpes jajaja, son cosas de la partida cada uno la juega como puede para ganar.

Para mi los momentos top de la partida han sido el pucherazo en las elecciones con Nilf para llevarme la alcaldía, y cuando jerezmeme me atracó vilmente en el bosque y luego me metió un navajazo a sangre fría.

Eso si para la próxima partida si alguien me intenta volver a tirar la de "como voy a ser yo el lobo si no soy tan retorcido, no se jugar" le lincho instantáneo   :muro:

Cuando lleves mas partidas, aún preguntas mas al master xD yo le he preguntado cada dos por tres y cada dos por tres le cambiaba de opinión, menuda paciencia ha tenido conmigo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 24 Febrero 2026, 10:29:28 »
Está es la información que recibe la Niña Marlex Noche 1:

"Estuviste espiando a Jerezmeme esta noche y...

La viste a través de la ventana de su casa probándose un bolso nuevo... Parecía que iba a desnudarse para probarse un vestido también, pero no sabes si te vió porque en ese momento cerró la ventana. 🤷🏻‍♂️"

Y esta info de la Noche 2:

"Estás en las afueras de la casa de Pi_ esperando a ver si alguien se acerca y pasa algo, aunque todo parece muy calmado...
Pero justo cuando te rindes y te vas a ir, escuchas unos pasos.
Alguien se acerca a la casa de Pi y en primer momento no reconoces quién es...

Luego te das cuenta que es alguien muy familiar... Un Pikachu gigante está sacando las llaves y abriendo la puerta de su casa, pero espera!!

El Pikachu se quita la cabeza y resulta ser un disfraz 🥸
Es Pi_, que vuelve de las fiestas de los Carnavales de Cádiz. Entra en su casa, apaga las luces y termina la noche tranquilo."

Para que veáis lo que hace el aburrimiento... jaja

Sobre la partida, he de admitir que los roles Vidente de votos/alineamiento y Campeón se los puse a los malos a dedo para intentar compensar un poco y que pudieran intentar controlar algo las votaciones.

Localización de videncia directa de alineamiento solo había una (noches pares) pero la habilidad de una vez en la partida del Papa/Sacerdote sino caía en manos malas (porque Jabber muriera antes o no le diera tiempo a presentarse...) hacía que Noche 2, 3 y 4 hubiera videncia. Lo único que el evento del Nuevo Sacerdote se podía suspender también y perder esa videncia.

Pero si que si más adelante hay una nueva edición habrá que retocarla un poco, ya que además la información podía fluir muy fácil. Que para los aldeanos es lo que gusta siempre, pero a los lobos les ponía locos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #15 en: 24 Febrero 2026, 10:45:47 »
Bueno Eldritch lo primero agradecerte la labor de montar la partida y llevarla, gracias a tu trabajo hemos disfrutado todos durante unos cuantos días. Eso no está pagado. A tu salud!  :beber:

Lo segundo pequeño tirón de orejas a Rulos, que se va haciendo mayor y se olvida de las cosas. Ya que no se ha acordado de decirlo lo diré yo. Contento por la victoria de la aldea pero lo más importante: jugar juntos a esto ya es una victoria  :beber:

Sobre la partida pues en la línea de Spidy. Muy desconectado al principio, y he entrado a jugar muy al final de la misma.
Yo era el guardián, y la primera noche fui a la taberna con un montón de gente. Había muchas posibilidades, pero todas implicaban perder voto o perder rol. Perder un rol que me da -1 voto en contra a Día 1 cuando se presume que habrá múltiple empate? Ni de coña. Así que no quise perder el rol para obtener una MUY valiosa info, a cambio de garantizar mi supervivencia a la tómbola del primer linchamiento. Por ello, tampoco hablé por privado con ninguno de mis compañeros, ya que no tenía nada que ofrecer, y podía parecer que estaba intentando sonsacar. La segunda noche fui a la Biblioteca, esperando poder participar de la habilidad, pero resultó que era solo de Fiso y yo no tenía nada que hacer allí. Para colmo Fiso ni siquiera me dirigió la palabra, y en el hilo público la chupipandi se lo guisaban todo entre ellos y el resto a esperar instrucciones. Una mierda vamos.

El siguiente día fui a la caseta, para tapar entre todos al que tuviera el rol del alcalde...y para participar de algo!! Allí ya comencé a jugar un poco, pero de la manera que resolvimos la videncia no me quedó claro si alguien nos la estaba jugando o no, por lo que comenzaron las suspicacias con Marcos. Al día siguiente no se podía repetir, así que tenía que decidir. A raíz de los comentarios deduje que en la loc 7 se debían recontar los votos, y de ahí los roles que estaban sacando. Pero claro, si aparecía sin estar invitado probablemente me lincharían, así que tiré para la 1 o para la 3, que eran las que no sabía lo que hacían, y lo más importante, no parecían tener a alguien controlando el oficio, por lo que a lo mejor podría hasta hacer algo!! Al final fue bastante clave, ya que gracias a ir a la casa del mago pude ver quién decía la verdad entre Manel/Spidy y destapar la mentira, y tirando de ese hilo sacamos un lobo y gracias al Oraculo de Spidy destapamos al otro. En el alambre!!

Y sí, donde mejor me lo he pasado sin duda en la caseta el último día. Porque ya se habló de todo abiertamente y sin tapujos (lo único que me guardé fue mi rol, por si acaso). El primer día de caseta se habló tb, pero todavía teníamos todos muchas reservas. Y por la troleada final, por la que me vuelvo a disculpar, pero que me divirtió enormemente. También es el sitio donde peor lo he pasado, pq deliberando con Spidy acerca de posibilidades me acabó cogiendo ansiedad. El Dudas y el Angustias es un dúo peligroso para la salud. Cuando vino el Papa pudimos ver la Luz y quedarnos más tranquilos.

Dos preguntas para el resto:
1. Marcos, qué te dijo la (con todo el cariño) víbora de Manel para convencerte de que votaras a Spidy?
2. Qué roles faltaron por saber para ganar la partida? Que el mío lo sabían Rulos y Sendatsu lo tengo claro (no era muy difícil con videncias de votos), pero tenía la duda de si la info había rulado hasta Manel (y los lobos) o no. En la Casa del Mago me lo cambié para dificultar su labor, pero Eldritch me hizo ver que si adivinan el mío antes del cambio también se lo daba por bueno (lógico, sino me parece ya imposible del todo ganar x lista).

Y una para el máster:
Vidente Suicida descarte lobo? Y eso? Estaba solo para que los aldeanos nos rayáramos la cabeza no?
Viajero pistolero

Conectado Pi_

« Respuesta #16 en: 24 Febrero 2026, 10:54:25 »
Felicidades a Eldricht aunque me haya exiliado en una barbería para jactarse de mi gran melena  :muro:

Yo me he reído más muerto que vivo. Yo soy fan de que la gente monte ideas para confirmar pero esto ha sido un despropósito. Rulo defiende lo bien y claro que lo tenía todo pero los lobos han caído los tres últimos días cuando Meme y fisolofo cantaban desde el día 2 que algo bueno no tramaban. Se va a un evento que pone sacrificio... vamos, que los aldeanos hemos ganado más por azar que por juego.
Fisolofo ya nos contó que ha tenido días complicados pero en plena forma os podría haber liado un festín dando mal la información que a ver como salíamos. No es lógico montar argumentos sólidos con datos dado por alguien sin confirmar.
Rulo, algo que no puedes hacer en la vida es salir al general, pedir datos , recibirlos y tener los huevos de decirle a esa persona que no juega en equipo. Yo he jugado en equipo, tu has jugado a tu bola con dos personas y casi nos cuesta la partida. Es que me han matado y aún así no te has creído la información, peor no se puede hacer. Nos pasa a todo pero lo óptimo es aprender de los errores. Que podías no creerme, eso es coherente pero no tener los santos cojones de decir que no estoy ayudando. Lo peor, es que estabas pidiendo que fuera fisolofo del que te fiabas por ... Por suerte, a diferencia de Fisolofo, yo no voto a alguein que creo que esta jugando mal. Si creo que seguramente sea bueno, acepto que cada uno jugamos y si te fijas no te voté, solo dije lo mismo que ahora, que para mi estabas jugando mal. Lo pensaba entonces y lo pienso ahora.
Momentos épicos de ese momento

Yo voy a hablar claro, tengo una navaja y Meme y sendatsu me tientan así que dadme razones para no matar a nadie.
Por mi rol sabía que Sendatsu había matado a la vidente by the face en el último minuto y todos los movimientos finales sacaban a meme de la picota. Sendatsu por suerte se defendió bien, reconoció haber jugado mal por no fijarse. 

ah coño, eres barbero y Vidente? Ayer decías que no te fuabas de nadie pero ahora te fías del anukador de votos? Como? Cuando? Porque lo sabes? Porque yo estoy siendo totalmente sincero y estoy dando todo lo que se sim dar los detalles pero todo lo que digobes verdad, como coño me demuestras tu lo que estás diciendo? Tengo que creerte porque sí!!

Yo voy sobre seguro y aquí el único que me lo puede asegurar es Fisolofo.

En vez de pensar como una persona puede decirte algo, dices que Fisolofo te lo puede asegurar. Claro, el no te puede mentir. De hecho, yo podía sin preguntar. Lo veía en su tumba. Si te hubieras parado a analizar roles hubieras llegado a la misma conclusión que todo el mundo. De hecho, si yo que nunca me fio, me fio...
Pi, no te voy a dar un objetivo ni un R+J gratuitamente y sin pruebas de maldad hacia ese rol.
De verdad un demonio por un aldeano con rol meh no te parecía el mejor trato de la vida. En este caso era una suposición pero la próxima vez que te ofrezcan un lobo por un aldeano, por favor no dudes. Lobos 3, aldeanos 800... no sale uno por uno.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #17 en: 24 Febrero 2026, 10:58:37 »
Bueno Eldritch lo primero agradecerte la labor de montar la partida y llevarla, gracias a tu trabajo hemos disfrutado todos durante unos cuantos días. Eso no está pagado. A tu salud!  :beber:

Lo segundo pequeño tirón de orejas a Rulos, que se va haciendo mayor y se olvida de las cosas. Ya que no se ha acordado de decirlo lo diré yo. Contento por la victoria de la aldea pero lo más importante: jugar juntos a esto ya es una victoria  :beber:

Sobre la partida pues en la línea de Spidy. Muy desconectado al principio, y he entrado a jugar muy al final de la misma.
Yo era el guardián, y la primera noche fui a la taberna con un montón de gente. Había muchas posibilidades, pero todas implicaban perder voto o perder rol. Perder un rol que me da -1 voto en contra a Día 1 cuando se presume que habrá múltiple empate? Ni de coña. Así que no quise perder el rol para obtener una MUY valiosa info, a cambio de garantizar mi supervivencia a la tómbola del primer linchamiento. Por ello, tampoco hablé por privado con ninguno de mis compañeros, ya que no tenía nada que ofrecer, y podía parecer que estaba intentando sonsacar. La segunda noche fui a la Biblioteca, esperando poder participar de la habilidad, pero resultó que era solo de Fiso y yo no tenía nada que hacer allí. Para colmo Fiso ni siquiera me dirigió la palabra, y en el hilo público la chupipandi se lo guisaban todo entre ellos y el resto a esperar instrucciones. Una mierda vamos.

El siguiente día fui a la caseta, para tapar entre todos al que tuviera el rol del alcalde...y para participar de algo!! Allí ya comencé a jugar un poco, pero de la manera que resolvimos la videncia no me quedó claro si alguien nos la estaba jugando o no, por lo que comenzaron las suspicacias con Marcos. Al día siguiente no se podía repetir, así que tenía que decidir. A raíz de los comentarios deduje que en la loc 7 se debían recontar los votos, y de ahí los roles que estaban sacando. Pero claro, si aparecía sin estar invitado probablemente me lincharían, así que tiré para la 1 o para la 3, que eran las que no sabía lo que hacían, y lo más importante, no parecían tener a alguien controlando el oficio, por lo que a lo mejor podría hasta hacer algo!! Al final fue bastante clave, ya que gracias a ir a la casa del mago pude ver quién decía la verdad entre Manel/Spidy y destapar la mentira, y tirando de ese hilo sacamos un lobo y gracias al Oraculo de Spidy destapamos al otro. En el alambre!!

Y sí, donde mejor me lo he pasado sin duda en la caseta el último día. Porque ya se habló de todo abiertamente y sin tapujos (lo único que me guardé fue mi rol, por si acaso). El primer día de caseta se habló tb, pero todavía teníamos todos muchas reservas. Y por la troleada final, por la que me vuelvo a disculpar, pero que me divirtió enormemente. También es el sitio donde peor lo he pasado, pq deliberando con Spidy acerca de posibilidades me acabó cogiendo ansiedad. El Dudas y el Angustias es un dúo peligroso para la salud. Cuando vino el Papa pudimos ver la Luz y quedarnos más tranquilos.

Dos preguntas para el resto:
1. Marcos, qué te dijo la (con todo el cariño) víbora de Manel para convencerte de que votaras a Spidy?
2. Qué roles faltaron por saber para ganar la partida? Que el mío lo sabían Rulos y Sendatsu lo tengo claro (no era muy difícil con videncias de votos), pero tenía la duda de si la info había rulado hasta Manel (y los lobos) o no. En la Casa del Mago me lo cambié para dificultar su labor, pero Eldritch me hizo ver que si adivinan el mío antes del cambio también se lo daba por bueno (lógico, sino me parece ya imposible del todo ganar x lista).

Y una para el máster:
Vidente Suicida descarte lobo? Y eso? Estaba solo para que los aldeanos nos rayáramos la cabeza no?

Pues no mucha cosa, yo ya sabia que spidy era el aprendiz de vidente, y que su rol habia sido inútil por la muerte temprana de mafy, entonces intercambiamos información sobre localizaciones y me contó que spidy había cambiado el rol en la casa del mago, esto sin que yo le dijese nada de spidy, entonces me cuadró muy bien esa info
Me confirmó también la historia de rulos con el horaculo y (aqui es cuando mintió como un bellaco) me dijo que por ser el primero en llegar a la casa del mago sin intercambiar rol le dieron el poder de matar a un lobo a cambio de morir.
Entre eso y que me intentaba vender el discurso que era su segunda partida y no sabia muy bien por donde tirar pues le acabé creyendo
Además que me falta el kilometraje que teneis vosotros, en el momento que Spidy me pasó la excel de los movimientos de la gente en la noche 0 dije vale, Manel me la está liando.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado Eldritch

« Respuesta #18 en: 24 Febrero 2026, 11:02:08 »

Y una para el máster:

La Vidente Suicida era la tapadera del Diablo, ya que podía justificarla perfectamente. Además, no podía estar en juego con tanta información como había gracias a localizaciones y demás... Sin contar que si moría de salida era una putada en una partida con 2 muertes por rol + jugador, Bruja, Cazador, habilidad del Sacrificio de Sangre, oficio de Barbero y un cuarto evento donde había altísimas probabilidades de que muriera un aldeano... (Que también daba videncia, porque si iba un malo y 2 buenos... Uno de ellos era testigo del asesinato.)

Así que como entenderás, la Vidente Suicida con tanta videncia y muerte sobraba mucho. Y cubría al rol más vulnerable del juego. Además por esto los demonios debían igualar en número a los aldeanos y no quedarse en 1/3.... Ya que con tanta muerte era más fácil que pasara.
« Última modificación: 24 Febrero 2026, 11:08:18 por Eldritch »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado Eldritch

« Respuesta #19 en: 24 Febrero 2026, 11:07:09 »
Me dejaba el doble linchamiento si activa el Juez...