Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 1: Cae el primer sospechoso  (Leído 438 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Noche 1: Cae el primer sospechoso
« Respuesta #40 en: 12 Febrero 2026, 17:50:01 »
con gestas en la taberna estabamos ug alfdona vodky y yo, aunque no recuerdo que dijese nada relevante
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Desconectado Vodky

« Respuesta #41 en: 12 Febrero 2026, 17:50:13 »

Y respecto al crucifijo os comento que es algo bueno para los aldeanos y algo que los demonios no quieren para nada porque no les sirve absolutamente para nada.

No estoy de acuerdo con lo que dices. Aunque a ellos no les sirva para nada, querrán tenerlo. ¿O tú no querrías tener algo que a ti no te aporta beneficio, pero a tu rival sí? Le estás quitando algo a tu rival que le sirve de ayuda. Con solo eso ya es suficiente para quererlo.

Desconectado Vodky

« Respuesta #42 en: 12 Febrero 2026, 17:51:45 »
con gestas en la taberna estabamos ug alfdona vodky y yo, aunque no recuerdo que dijese nada relevante

No dio ninguna pista del plan que tenia . Tampoco parecía que tuviera alguno , almjr era poner nervioso a rulos . Para ver cómo actuaba el .

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #43 en: 12 Febrero 2026, 18:14:55 »
Hay que tener vigilado esa localización y así nos evitamos males , tampoco creo que vayan sabiendo que van a ser linchados . Creo que la que queda sin ir es la localización 3 .
Vale, pues me voy a la 3 mismamente y veremos que me encuentro
Pues me voy contigo si estás solo te parece?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #44 en: 12 Febrero 2026, 18:23:11 »

Y respecto al crucifijo os comento que es algo bueno para los aldeanos y algo que los demonios no quieren para nada porque no les sirve absolutamente para nada.

No estoy de acuerdo con lo que dices. Aunque a ellos no les sirva para nada, querrán tenerlo. ¿O tú no querrías tener algo que a ti no te aporta beneficio, pero a tu rival sí? Le estás quitando algo a tu rival que le sirve de ayuda. Con solo eso ya es suficiente para quererlo.

Bueno, tienes razón. Rectifico para explicarme mejor: podrían quererlo para retirarlo del juego pero no pueden usarlo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #45 en: 12 Febrero 2026, 18:34:34 »
¿Hay alguien en Sur zona 8?

Desconectado Vodky

« Respuesta #46 en: 12 Febrero 2026, 18:38:35 »
Si estoi yo en la zona sur 8

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Desconectado Rulos

« Respuesta #47 en: 12 Febrero 2026, 19:30:39 »
El Diablo: Cada noche hace una lista (si quiere), si acierta todos los Roles de jugadores vivos y muertos, los demonios ganan la partida. NO doy los aciertos.
*Sacrificio de sangre: Una vez durante la partida, puede realizar el 'sacrificio de sangre' justo antes de asesinar a un jugador. Si consigue asesinarlo, absorberá el poder de su rol. (Por ejemplo podría ser Cazador, pero en escaneos seguiría dando su verdadero rol.)
*Control del mundo de los muertos: En cualquier momento, puede preguntar al Master por el rol de un jugador muerto. Dos veces durante la partida.

TENER CUIDADO A LA HORA DE DAR INFORMACIÓN Y O PISTAS DOBRE TODO SI ESO DA DETALLES DE TU ROL PORQUE SARAN OUEDE ADQUIRIR UN ROL CON EL SACRIFICIO DE SANGRE, SUMAMENTE EL ENTERRADOR DEBERÍA PASAR MUY DESAPERCIBIDO PUES SI LOGRA PILLARLE EL ROL SE LES FACILITA MUCHO LA LISTA, PERO AUN ME PREOCUPARIA MAS QUE PILLARA AL ANULADOR DE VOTOS. ES UNA HABILIDAD QUE INTENTARA PILLAR MAS PRONTO QUE TARDE NO SOLO PARA GANAR UN ROL SINO TAMBIEN PARA TENER COARTADA.

ME PARECE QUE ESA HABILIDAD ROMPE BASTANTE LA PARTIDA MAS AUN SABIENDO QUE LOS OTROS 2 DEMONIOS TIENEN TAMBIEN ROLES ALDEANOS.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #48 en: 12 Febrero 2026, 22:28:53 »
Marcos, tengo que hablar contigo. Voy :D

Desconectado Pi_

« Respuesta #49 en: 12 Febrero 2026, 23:55:32 »
Sobre los oficios hay que ir con cautela, en las aldeas tradicionales los lobos siempre van a por los oficios importantes, Pi estas en peligro, Fisolofo tu estas en peligro, en esta aldea tenemos la suerte de decir el oficio en cuestión o no, aquellos con oficios importantes que no se expongan a no ser que sea necesario.
Completamente de acuerdo. Yo pensé que era algo que se iba a saber, si no en la vida os enteráis que tengo navaja y me pongo una diana. Digo que había una mierda y hubiera sido feliz jajaja