Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 1: Cae el primer sospechoso  (Leído 474 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Noche 1: Cae el primer sospechoso
« Respuesta #20 en: 12 Febrero 2026, 13:33:13 »
dime tu a mi de qye bando podría ser el interesado en tener el Oráculo.

En serio?? Pues al de los demonios claramente cojones!!

A ver, si yo soy demonio voy ahora a esa loc. Si nadie más va, el oráculo va para mí. La aldea piensa que mientras no vote a Rulos está a salvo. Me votan Jabber y Meme, por lo que sea. Elijo a uno de ellos y ya sé su rol. Easy. Y la aldea pues una de dos, o no tiene ni puta idea, o como mucho Rulos dice "ey chavales, que Eldritch me dice que me han robado el oráculo!", y ok, lo sabemos, pero vamos totalmente a ciegas.

Entérate bien de qué pasa si te lo roban, si sabes quién ha sido o cómo va, porque sino yo veo ahí un problema gordo gordo, y creo que deberíamos montar guardia en esa localización. Basta con que vaya uno cada noche (elegido democráticamente). Así se asegura de que no va nadie más, y al día siguiente sabemos a quién no hay que votar.
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #21 en: 12 Febrero 2026, 13:41:04 »
dime tu a mi de qye bando podría ser el interesado en tener el Oráculo.

En serio?? Pues al de los demonios claramente cojones!!

A ver, si yo soy demonio voy ahora a esa loc. Si nadie más va, el oráculo va para mí. La aldea piensa que mientras no vote a Rulos está a salvo. Me votan Jabber y Meme, por lo que sea. Elijo a uno de ellos y ya sé su rol. Easy. Y la aldea pues una de dos, o no tiene ni puta idea, o como mucho Rulos dice "ey chavales, que Eldritch me dice que me han robado el oráculo!", y ok, lo sabemos, pero vamos totalmente a ciegas.

Entérate bien de qué pasa si te lo roban, si sabes quién ha sido o cómo va, porque sino yo veo ahí un problema gordo gordo, y creo que deberíamos montar guardia en esa localización. Basta con que vaya uno cada noche (elegido democráticamente). Así se asegura de que no va nadie más, y al día siguiente sabemos a quién no hay que votar.
Para mí todo aquel que vaya a la zona 4 del norte tiene mi voto asegurado y si me roban el oráculo y no puedo saber quién es pues tranquilos que entre todos se saca fácil. Dicho esto, propongo en moverse minimamente en parejas para que no quede ningún rezagado y se pueda verificar donde está cada uno.

Desconectado Manel

« Respuesta #22 en: 12 Febrero 2026, 13:46:14 »
Mi idea era irme a alguna localización en la que no haya ido nadie para seguir explorando. Sabéis si queda alguna por descubrir?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #23 en: 12 Febrero 2026, 13:47:43 »
Yo voy a donde digáis y con quien digáis, si hay alguien q esté solo y necesita q vaya me decís

Desconectado Vodky

« Respuesta #24 en: 12 Febrero 2026, 13:54:15 »
Hay que tener vigilado esa localización y así nos evitamos males , tampoco creo que vayan sabiendo que van a ser linchados . Creo que la que queda sin ir es la localización 3 .

Desconectado Manel

« Respuesta #25 en: 12 Febrero 2026, 13:59:40 »
Hay que tener vigilado esa localización y así nos evitamos males , tampoco creo que vayan sabiendo que van a ser linchados . Creo que la que queda sin ir es la localización 3 .
Vale, pues me voy a la 3 mismamente y veremos que me encuentro

Desconectado Rulos

« Respuesta #26 en: 12 Febrero 2026, 14:01:41 »
De todas maneras esta noche ya no nos podemos mover a no ser que alguien no lo hiciera, por mi parte he estado en la Zona 4 y 2 del norte, poner cada uno donde ha estado y hacemos un mapa.

El siguiente día ya nos organizamos para movernos, paso a paso.

Desconectado Rulos

« Respuesta #27 en: 12 Febrero 2026, 14:07:25 »
Sobre los oficios hay que ir con cautela, en las aldeas tradicionales los lobos siempre van a por los oficios importantes, Pi estas en peligro, Fisolofo tu estas en peligro, en esta aldea tenemos la suerte de decir el oficio en cuestión o no, aquellos con oficios importantes que no se expongan a no ser que sea necesario.

Desconectado Rulos

« Respuesta #28 en: 12 Febrero 2026, 14:10:46 »
Y para ser más claros el mensaje de más arriba va dirigido a los protectores.

Desconectado Vodky

« Respuesta #29 en: 12 Febrero 2026, 14:18:20 »
Yo solo me e movido al sur localización 8.