Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: amanece la aldea.  (Leído 21058 veces)

Desconectado horak

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #20 en: 29 Agosto 2019, 18:06:50 »
le hago una foto a kesulin
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #21 en: 29 Agosto 2019, 19:08:55 »
Se ha ofrecido karinsky, pero el oficio de Fisolofo es bastante molesto.
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #22 en: 29 Agosto 2019, 20:20:19 »
Bueno, molesto es el darle a los lobos oportunidades adicionales para asesinar como hace tu oficio :burla:  además, el friki es más peligroso para los lobos que para los aldeanos... un converso que pase el día en el asilo tiene voto doble y eso puede ser bastante relevante según pasen los días.

Poner a Fisolofo a tiro por su oficio te hace más lobo a ti que a él...


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado piluka

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #23 en: 29 Agosto 2019, 20:45:48 »
el cultista independiente se viene a la carcel hoy, iba a invitar al peludo pero si se anula el linchamiento pues mejor mañana.

Yo quemaría el circo.

Si se anula el linchamiento el actor sólo podrá elegir el rol de un asesinado que por lo menos no será lobo.
O sea que habría que anularlo, y el noble es  Alexeiv ahí ejerciendo presión cómo ha dicho eldrictch

El borracho no sabe si uno de los que ha dicho son lobos no DAE, sólo lo sabremos si aciertan con rol/jugador??

Aún estoy espesita, muchos oficios y roles de los que acordarse, aix.
 

Desconectado piluka

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #24 en: 29 Agosto 2019, 20:47:23 »
Además así sigo con la tradición de votar a Alexeiv el primer día  xD :besito:
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #25 en: 29 Agosto 2019, 20:57:32 »
Hace mucho que no os pasáis a ver a la abuelita. Venid un día y preparo unas lentejas.

Invito a:
Lothar1971
dfr07
Alfdona



Pues nada, habrá que ir a comer lentejas y hablar de lo que pasa en este pueblo, a ver si sacamos algo en claro.

Yo tengo dudas con lo de linchar o no en la primera noche. No se si gastar el rol nobiliario al principio nos quitaria una ventaja que podemos echar luego de menos.

Mientras como las lentejas pienso en que quiero trabajar.

De menos en qué lo vamos a echar en falta si se puede saber...? El linchamiento o se anula en Día 1 que es cuando menos información hay o no se anula nunca, linchar es la única forma de cazar lobos.

A la postre si se anula los lobos ganan un rol+jugador, que ahora de salida difícilmente lo van a acertar pero mientras más adelante es darle muerte gratis y nosotros perder intento de llevarnos uno.

Me llevo a piluka al motel.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #26 en: 29 Agosto 2019, 21:03:01 »
Me parece bien queAlexeiv anule el linchamiento de esta noche. Y cómo hermanita de la caridad voy a dar asilo a Fisolofo porque como aldeanos nos tenemos que cuidar tanto de los lobos como de los cultistas y después de hoy no lo quiero volver a ver por el convento.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #27 en: 29 Agosto 2019, 21:37:24 »
el cultista independiente se viene a la carcel hoy, iba a invitar al peludo pero si se anula el linchamiento pues mejor mañana.

Yo quemaría el circo.

Si se anula el linchamiento el actor sólo podrá elegir el rol de un asesinado que por lo menos no será lobo.
O sea que habría que anularlo, y el noble es  Alexeiv ahí ejerciendo presión cómo ha dicho eldrictch

El borracho no sabe si uno de los que ha dicho son lobos no DAE, sólo lo sabremos si aciertan con rol/jugador??

Aún estoy espesita, muchos oficios y roles de los que acordarse, aix.

¿No crees qque seria un poco bestia que un oficio (no rol) diario videnciara a la gente de 3 en 3?
Sólo se sabe si el lobo acierta asesinato.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #28 en: 29 Agosto 2019, 22:20:08 »
A mi dadme algo que enterrar.

Salvator
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #29 en: 29 Agosto 2019, 22:33:10 »
Rejolines, acabo de entrar y ya estoy por las nubes. Esta gente no entiende de honor y dignidad...acusándome a mí, que he hecho tanto por este pueblo. Ains...cuanta inquina por tener unos milloncejos mas que ellos.  :burla:

El Ilmo Marqués de Tol anula el Linchamiento de hoy y se larga a su residencia de invierno, que lo tratan mejor. He dicho.