Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: amanece la aldea.  (Leído 21048 veces)

Desconectado SebaManu

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #10 en: 29 Agosto 2019, 13:32:40 »
Tengo una duda respecto al rol del borracho, el intento de rol+jugador lo obtiene el borracho o el lobo?
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2019, 13:46:58 »
Chavales acabo de darme cuenta de que no he enviado los mp de apertura, así que procedo a ello

Ahora os contesta dudas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #12 en: 29 Agosto 2019, 14:35:56 »
Hace mucho que no os pasáis a ver a la abuelita. Venid un día y preparo unas lentejas.

Invito a:
Lothar1971
dfr07
Alfdona
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #13 en: 29 Agosto 2019, 14:50:47 »
Tengo una duda respecto al rol del borracho, el intento de rol+jugador lo obtiene el borracho o el lobo?

El lobo. O en caso de que haya varios, los lobos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #14 en: 29 Agosto 2019, 14:59:30 »
Tengo una duda respecto al rol del borracho, el intento de rol+jugador lo obtiene el borracho o el lobo?

El lobo. O en caso de que haya varios, los lobos.

Pues se entiende que el borracho pilla un intento y si acierta muere xD Enton
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2019, 15:01:12 »
Entonces muere el borracho o el lobo Dae?

20. ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho
Cada día en sus primeros post deberá indicar 3 jugadores. Si algunos de estos 3 jugadores es un lobo obtiene un intento de rol+jugador que debe usar este mismo día con alguno de los compañeros de la reunión. Si acierta muere.
Si hay varios lobos, cada uno de ellos obtiene un intento de asesinato por rol+jugador.
No puede repetir nombre a lo largo de la partida.

Si es así otro edificio junto al circo y la tienda del friki para poder quemar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #16 en: 29 Agosto 2019, 15:27:26 »
Eldrich, Amor,

Me gustaría aceptar tu propuesta de primera cita, porque tengo muchas ganas de hablar o explotar si no lo hago, pero me temos que he de declinar tu oferta por ahora, pues no podría serte útil aún,

Gracias igualmente por contar conmigo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #17 en: 29 Agosto 2019, 15:35:58 »
Ya veo que mi acusación a Eldritch no ha impresionado a nadie, y eso que es muy convincente.

Bueno, tengo que elegir a alguien para el circo y no puedo elegir a Eldritch como me gustaría. ¿Alguien se ofrece?
A Eldritch, obviamente, se le ha ido la pinza y es un buen candidato para ingresar en el asilo (ya avisé que entraría quien se leyera las reglas antes del día 2 porque eso no puede ser de gente cuerda jjj )

Yo me ofrezco para lo del circo, de cosas peores he muerto >_<


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #18 en: 29 Agosto 2019, 16:56:27 »
Hace mucho que no os pasáis a ver a la abuelita. Venid un día y preparo unas lentejas.

Invito a:
Lothar1971
dfr07
Alfdona



Pues nada, habrá que ir a comer lentejas y hablar de lo que pasa en este pueblo, a ver si sacamos algo en claro.

Yo tengo dudas con lo de linchar o no en la primera noche. No se si gastar el rol nobiliario al principio nos quitaria una ventaja que podemos echar luego de menos.

Mientras como las lentejas pienso en que quiero trabajar.
 

Desconectado Salvator

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #19 en: 29 Agosto 2019, 17:23:58 »
Hola a todos, estoy aun familiarizandome con todas las reglas y demás.
Por ahora voy a estudiar en la biblioteca a la vidente suicida para ver si a sido mordida o no...