Aunque tarde quería postear para dar las gracias a Rulos por la currada. Ha estado muy wapa la partida y realmente creo que has conseguido trasladar en parte las sensaciones de estar en el universo Star Wars.
No he podido disfrutarla como quisiera porque por culpa de mi "padre" he tenido que ver los toros desde la barrera, pero aún así estuve siguiendo porque estaba bastante interesante (y porque Rulos nos iba dando migajas en el cementerio para tenernos enganchados).
Me quedo con 2 momentos.
El 1o cuando Mafy me dijo que en el primer sorteo le había tocado el vidente de votos, y luego el rol de pringado, y que se sentía doblemente pringada. No me engañaba, porque en ese momento aún no la habían convertido. Pero mira, de doble pringada a triunfar como la Coca-Cola jajaja. Al final no ha estado tan mal ehh.
El 2o cuando Eldritch viene a Naboo a ayudar, y pienso "bueno, alguien que echa una mano". Voy a explorar y me dice "a ver si hay suerte" porque el resto no habían encontrado nada. Y tal cual exploro Rulos me saca del grupo y me dice que estoy en la cárcel imperial. Y me supo mal por Eldritch, porque pensé "joder viene a ayudar y ahora a mí me han capturado y él se queda ahí con el marrón". Al cabo de poco Rulos me dice que me matan y flipo, pq Horak llevaba 2 días ahí y no lo habían asesinado. Y luego ya cuando me entero que Darth Vader era Eldritch me acordé del principio y pensé: "a echar una mano? Me la ha echado el cuello el hdlgp!!"
Por último comentar que me encanta cada vez que Rulos al terminar una partida dice: "aunque recordar, jugar a esto juntos es ya de por sí una victoria". No dejes de hacerlo