Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR  (Leído 895 veces)

Re:POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« Respuesta #10 en: 06 Diciembre 2025, 11:36:49 »
Rulos, felicidades por la partida, la verdad es que ha estado muy divertida.

La jugabilidad de los eventos y de las casillas es indiscutible, para mí le aporta un plus de incertidumbre que te hace estar en vilo sin saber que puede ocurrir :D

Lógicamente si el evento es malo de narices no tiene tanta gracia, pero no lo veo nada descompensado por la parte que me ha tocado.

Por lo demás, gracias como siempre por la paciencia y por las explicaciones que se dan como obvias (para la mayoría  :facepalm:), aunque las das igualmente  :up:

Felicidades al Imperio, gran partida muy inteligentemente jugada y con detalles magistrales  :plas:  :plas:

Como menciones especiales, Vodky, felicidades, al final fuiste realmente la Resistencia y para quedarte prácticamente solo te has defendido como gato panza arriba. ¡Ole tú! :D:D:D:D

Como punto en contra, fallamos en seguir el plan de Pi (muy bueno por cierto) al no entender la puesta en marcha de la estrategia >.< Bueno, yo técnicamente no, que sin cabeza es difícil seguir ningún plan (gracias maridito ¬¬), ni Alexeiv que tampoco llegó. Tal vez, si hubiera estado él siguiendo a Pi las tornas hubieran cambiado... Incógnitas que no despejaremos nunca xD

Por lo del Club Disney, disculpas Pi, porque veníamos con el piloto automático de lo que se había decidido en el grupo del Planeta y ni me paré a valorar si era mejor cambiar el plan. Diría que para la próxima te hago caso, pero no lo haré, porque por probabilidad serás malo y estaremos jodidos  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sendatsu, tú fijación por Vierna será tu perdición... Ah no espera, que ya lo ha sido xDDDDD

Y la última mención, para el que maneja los asuntos familiares de una manera tan drástica, que sepas que desde el más allá he presentado la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables  :P

¡Gran partida y hasta la próxima! :D

Por lo que me toca... Vierna va a caer. Me da igual si ambos somos lobos, que voy a intentar matarla

Desconectado Vierna

« Respuesta #11 en: 06 Diciembre 2025, 12:12:59 »

La jugabilidad de los eventos y de las casillas es indiscutible, para mí le aporta un plus de incertidumbre que te hace estar en vilo sin saber que puede ocurrir :D

Lógicamente si el evento es malo de narices no tiene tanta gracia, pero no lo veo nada descompensado por la parte que me ha tocado.

Por lo demás, gracias como siempre por la paciencia y por las explicaciones que se dan como obvias (para la mayoría  :facepalm:), aunque las das igualmente  :up:

Felicidades al Imperio, gran partida muy inteligentemente jugada y con detalles magistrales  :plas:  :plas:

Como menciones especiales, Vodky, felicidades, al final fuiste realmente la Resistencia y para quedarte prácticamente solo te has defendido como gato panza arriba. ¡Ole tú! :D:D:D:D

Como punto en contra, fallamos en seguir el plan de Pi (muy bueno por cierto) al no entender la puesta en marcha de la estrategia >.< Bueno, yo técnicamente no, que sin cabeza es difícil seguir ningún plan (gracias maridito ¬¬), ni Alexeiv que tampoco llegó. Tal vez, si hubiera estado él siguiendo a Pi las tornas hubieran cambiado... Incógnitas que no despejaremos nunca xD

Por lo del Club Disney, disculpas Pi, porque veníamos con el piloto automático de lo que se había decidido en el grupo del Planeta y ni me paré a valorar si era mejor cambiar el plan. Diría que para la próxima te hago caso, pero no lo haré, porque por probabilidad serás malo y estaremos jodidos  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sendatsu, tú fijación por Vierna será tu perdición... Ah no espera, que ya lo ha sido xDDDDD

Y la última mención, para el que maneja los asuntos familiares de una manera tan drástica, que sepas que desde el más allá he presentado la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables  :P

Por lo que me toca... Vierna va a caer. Me da igual si ambos somos lobos, que voy a intentar matarla

Mae mía sendatsu... Que pesadillo... Ni que te hubiera hecho algo personal.... En el de zombies ya me mataste....  En esta lo intentaste y te salió mal.... Ya esta bien, superalo :beber:

« Respuesta #12 en: 06 Diciembre 2025, 12:20:27 »
La noche 3 mi otra idea era hacer que Nilfhiem escaneara a Celdelnord... Y con la habilidad de Mafy/Lando convertir a CDN en pringado esa noche, así daría Imperial.

Pero tenía sus riesgos... Dejas viva a la Vidente y puede cambiar de idea y escanear/confirmar a otro.
Nos puede pillar a 2 por el precio de 1 si se demuestra que que CDN era buena, en una partida con reglas ocultas...

14 - Lando: Pringado, su voto vale 2, en videncia será del alineamiento imperio.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR A UN JUGADOR, ESE JUGADOR TENDRA EL ROL DEL PRINGADO DURANTE LA NOCHE QUE DECIDA USARLA Y EL DIA SIGUIENTE, NO SE INFORMA A ESE JUGADOR DE ESTE SUCESO.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

« Respuesta #13 en: 06 Diciembre 2025, 15:33:01 »

Mae mía sendatsu... Que pesadillo... Ni que te hubiera hecho algo personal.... En el de zombies ya me mataste....  En esta lo intentaste y te salió mal.... Ya esta bien, superalo :beber:
No te maté en la de zombis. Ni te acusé, siquiera.

Desconectado Vierna

« Respuesta #14 en: 06 Diciembre 2025, 16:02:26 »
Me tiraste una vengala .... Está feo eso.... Es como matarme!!!  xD

Yo creo q ya deberíamos estar en paz. ..

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #15 en: 06 Diciembre 2025, 17:32:39 »
La noche 3 mi otra idea era hacer que Nilfhiem escaneara a Celdelnord... Y con la habilidad de Mafy/Lando convertir a CDN en pringado esa noche, así daría Imperial.

Pero tenía sus riesgos... Dejas viva a la Vidente y puede cambiar de idea y escanear/confirmar a otro.
Nos puede pillar a 2 por el precio de 1 si se demuestra que que CDN era buena, en una partida con reglas ocultas...

14 - Lando: Pringado, su voto vale 2, en videncia será del alineamiento imperio.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE NOMBRAR A UN JUGADOR, ESE JUGADOR TENDRA EL ROL DEL PRINGADO DURANTE LA NOCHE QUE DECIDA USARLA Y EL DIA SIGUIENTE, NO SE INFORMA A ESE JUGADOR DE ESTE SUCESO.

Lástima que no me lo hubieras preguntado... Sin duda me hubiera parecido menos arriesgado eso que que aseguraras el tiro... En mi pecho :D :D

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

« Respuesta #16 en: 06 Diciembre 2025, 18:33:47 »

Lástima que no me lo hubieras preguntado... Sin duda me hubiera parecido menos arriesgado eso que que aseguraras el tiro... En mi pecho :D :D

Eso la culpa es de @Rulos.

Que comentó algo en el grupo de: "Nada de engañar a la gente ehhh... La matas y punto."

Y yo al ser una persona tan sincera pues te maté con tal de no mentirte  :leccion: xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Marlex

« Respuesta #17 en: 07 Diciembre 2025, 15:17:44 »
Por lo que veo ha gustado mucho la partida  :up:. Muy currado todo Rulos por lo que he ido leyendo en la post. Yo he disfrutado poco de la partida porque me ha pillado en malas fechas y encima mi compañera jerez le ha pasado lo mismo. Eso, junto a mi cagada de escribir en el grupo y ver el poco interés de la gente en cuestionarse si me estaban metiendo mierda pues no me ha dejado disfrutar más de la partida.

Espero poder estar durante más tiempo en otra y poder disfrutarla mejor.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #18 en: 10 Diciembre 2025, 16:45:59 »
Aunque tarde quería postear para dar las gracias a Rulos por la currada. Ha estado muy wapa la partida y realmente creo que has conseguido trasladar en parte las sensaciones de estar en el universo Star Wars.

No he podido disfrutarla como quisiera porque por culpa de mi "padre" he tenido que ver los toros desde la barrera, pero aún así estuve siguiendo porque estaba bastante interesante (y porque Rulos nos iba dando migajas en el cementerio para tenernos enganchados).

Me quedo con 2 momentos.

El 1o cuando Mafy me dijo que en el primer sorteo le había tocado el vidente de votos, y luego el rol de pringado, y que se sentía doblemente pringada. No me engañaba, porque en ese momento aún no la habían convertido. Pero mira, de doble pringada a triunfar como la Coca-Cola jajaja. Al final no ha estado tan mal ehh.

El 2o cuando Eldritch viene a Naboo a ayudar, y pienso "bueno, alguien que echa una mano". Voy a explorar y me dice "a ver si hay suerte" porque el resto no habían encontrado nada. Y tal cual exploro Rulos me saca del grupo y me dice que estoy en la cárcel imperial. Y me supo mal por Eldritch, porque pensé "joder viene a ayudar y ahora a mí me han capturado y él se queda ahí con el marrón". Al cabo de poco Rulos me dice que me matan y flipo, pq Horak llevaba 2 días ahí y no lo habían asesinado. Y luego ya cuando me entero que Darth Vader era Eldritch me acordé del principio y pensé: "a echar una mano? Me la ha echado el cuello el hdlgp!!"

Por último comentar que me encanta cada vez que Rulos al terminar una partida dice: "aunque recordar, jugar a esto juntos es ya de por sí una victoria". No dejes de hacerlo  :besito:
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch