Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Atrincherados  (Leído 739 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:DÍA 3: Atrincherados
« Respuesta #10 en: 12 Noviembre 2025, 13:23:20 »
Oye como que pasamos de ti , devuélveme la botella de jack Daniels . Pues yo de momento voy a explorar la casilla 99 .

Como transcurra el día decido a quien linchar .

Porque creo que hoy tendríamos que arriesgarnos a matar.
Santa Rita, lo q se da no se quita… pero la comparto ☺️

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #11 en: 12 Noviembre 2025, 13:25:50 »
Anoche fui a la 83 para que lo tengáis en cuenta
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 12 Noviembre 2025, 13:54:00 »
Respecto a la labor del líder y jefe de suministros tengo que felicitaros, bien jugado, aunque lo del día 1 no lo vi tan razonable la cuestión es que el supermercado está a salvo.

Lo que no entiendo es porque en cámaras hay solo 2 personas, deberían haber 3 para confirmar lo que se ve, nos estamos enfrentando a 2 del equipo negro y contra más personas esten en cámaras mejor para verificar la información.

Luego, no se acque estáis jugando, hemos perdido 2 linchamiento, como coño queréis acabar con los del equipo negro si no es linchando y descartando a gente? La cuestión es que ya vemos perdido 2 linchamiento y solo nos quedan 3, el del día de hoy, día 4 y día 5, el día 6 no hay linchamiento, vamos todos al helicoptero y solo valen las armas, así que nos quedan 3 linchamiento para 2 infectados.

Voy a explorar la casilla 135, si ya está explorada avisar.

Sobre votar tengo el foco en armería y los 4 primeros que fueron a cámaras. Tengo que repasar los días.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2025, 14:10:14 »
Sí, yo ya se lo he dicho a Kata también, hoy creo que lo han hecho perfecto.

Lo de las cámaras llevas razón. No creo que los dos negros hayan ido los dos a cámaras a controlar el cotarro y exponerse así, pero podría ser, y hay que prevenir esa posibilidad.

Lo de los linchamientos llevas razón Rulos. Estoy flipando. La regla dice esto:
"Concretamente, cuando al cerrar un día queden cinco o menos jugadores o tras cerrar el día cinco desencadenaremos el evento...EL ULTIMO DIA!!"
Y yo me quedé solo con lo primero. Pensé que había tiempo de sobras, que hasta que no quedasen solo 5 no acababa la partida, pero no es así. Hemos hecho el idiota! Hay que linchar sí o sí.
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2025, 14:31:44 »
Oye el pobre ore con los supervivientes que han entrado en armería ha salido al parking y hacer botellón solo es muy triste. De todas formas pinta que si no hay novedad se lo meriendan
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2025, 14:40:28 »
Pues yo voto por Manel. El primer día provocó el rebote de Marle y ofreció una excusa peregrina. Y hoy que van 3 zombies a càmaras, va y se pira...
« Última modificación: 13 Noviembre 2025, 00:15:45 por Eldritch »

« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2025, 14:42:03 »
Ya lo he dicho en el grupo, dudo que con 8 z9mbies algún negro esté en el súper. Que todo es posible, pero sería un kamikaze

Desconectado Marlex

« Respuesta #17 en: 12 Noviembre 2025, 17:40:36 »
Pues yo voto por Manel. El primer día provocó el rebote de Marle y ofreció una excusa peregrina. Y hoy que van 3 zombies a càmaras, va y se pira...

Si es que si no lo es, se lo busca a pulso que lo linchen  :burla:

Hay demasiados despistados ya... Manel, Vierna, Mafy... en alguno de ellos tiene q haber un malo despistado.

Votaré a MafyLynx.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #18 en: 12 Noviembre 2025, 17:57:31 »
Que hipocresía marlex, quién te salvó la vida ayer  :cuac:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vodky

« Respuesta #19 en: 12 Noviembre 2025, 18:34:46 »
Ya lo he dicho en el grupo, dudo que con 8 z9mbies algún negro esté en el súper. Que todo es posible, pero sería un kamikaze

No confíes en eso , puede que se l jueguen para pasar desapercibidos, que pensemos eso que como van los zombis para alli es porque no están ellos. Yo no me fiaría mucho de los del súper .