Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 1137 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #60 en: 17 Octubre 2025, 17:59:41 »

RECUENTO
SENDATSU(2 votos):MafyLynx, Sigfried,
MAFYLYNX(2 votos):Sendatsu, Marlex,
NILFHIEM(1 votos):Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):Nilfhiem,
JEREZMEME(1 votos):Katalina,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Vierna, Alfdona, Miguelcmcm, jerezmeme,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #61 en: 17 Octubre 2025, 18:51:02 »
Voy a cambiar el voto a jerezmeme porque eso de usar la pistola escudándose en un evento privado me parece bastante sospechoso. Cualquier malo intentaría matar a un investigador escudándose en que era un evento que nadie puede confirmar.
Creo tener al sectario pillado, pero ahora lo que interesa es acabar con los Yith. Estoy bastante convencido de que una de las dos (jerezmeme o mafylynx) es yith. Y creo que ambas no lo son.
Pero siempre puedo equivocarme.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #62 en: 17 Octubre 2025, 18:52:34 »
Ah, y necesitamos que Vierna (o alguien con antorcha) se quede en la bodega para abrir la vitrina.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #63 en: 17 Octubre 2025, 19:18:19 »
Voy a cambiar el voto a jerezmeme porque eso de usar la pistola escudándose en un evento privado me parece bastante sospechoso. Cualquier malo intentaría matar a un investigador escudándose en que era un evento que nadie puede confirmar.
Creo tener al sectario pillado, pero ahora lo que interesa es acabar con los Yith. Estoy bastante convencido de que una de las dos (jerezmeme o mafylynx) es yith. Y creo que ambas no lo son.

Me pasa lo mismo contigo y Marlex. Ahora bien, que relación hay entre jerezmeme y yo? Por qué va a ser una o la otra? Suena a que echas balones fuera.

Y otra cosa, si crees que tienes al sectario pillado, por qué no se lo cuentas al resto de la clase?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vierna

« Respuesta #64 en: 17 Octubre 2025, 19:20:06 »
Sendatsu se queda Kata en la bodega para invitaros a unos vinos y alumbrar el sitio, yo me voy de paseo esta noche a una habitación ya que obtuve una llave.

sendatsu , aún habiendo dicho q lo que queda en la bodega es malo para los buenos si cae en malas manos... Estáis haciendo lo posible para conseguirlo.... No lo entiendo muy bien....

De momento te sigo votando.

Sigo sin entender también la avalancha de votos de ayer de Ore.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #65 en: 17 Octubre 2025, 19:29:15 »

RECUENTO
SENDATSU(3 votos):MafyLynx, Sigfried, Vierna,
JEREZMEME(2 votos):Sendatsu, Katalina,
MAFYLYNX(1 votos):Marlex,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Alfdona, Miguelcmcm, jerezmeme,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #66 en: 17 Octubre 2025, 19:51:25 »

Me pasa lo mismo contigo y Marlex. Ahora bien, que relación hay entre jerezmeme y yo? Por qué va a ser una o la otra? Suena a que echas balones fuera.

Y otra cosa, si crees que tienes al sectario pillado, por qué no se lo cuentas al resto de la clase?
Se lo he contado a Nilfhiem. Si cayera esta noche, ella lo contaría en la bodega.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #67 en: 17 Octubre 2025, 19:54:28 »
Sendatsu se queda Kata en la bodega para invitaros a unos vinos y alumbrar el sitio, yo me voy de paseo esta noche a una habitación ya que obtuve una llave.

sendatsu , aún habiendo dicho q lo que queda en la bodega es malo para los buenos si cae en malas manos... Estáis haciendo lo posible para conseguirlo.... No lo entiendo muy bien....

De momento te sigo votando.

Sigo sin entender también la avalancha de votos de ayer de Ore.
Si no quieres que se consiga, di que no vas a estar en la bodega. Yo iré entonces a otro lado. No iba a ir a por lo que haya. Se lo iba a dejar a Nilfhiem, en quien confío.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #68 en: 17 Octubre 2025, 20:07:40 »
Pues fíjate q a mí el q me huele mal eres tú Sendatsu

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #69 en: 17 Octubre 2025, 20:08:12 »

RECUENTO
SENDATSU(4 votos):MafyLynx, Sigfried, Vierna, jerezmeme,
JEREZMEME(2 votos):Sendatsu, Katalina,