Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Las profundidades del Lago  (Leído 2217 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 3: Las profundidades del Lago
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2025, 20:14:37 »
El código está escrito en la torre este, pero no sé si funcionarà.
Sig nos estás haciendo revivir la adolescecia y los quebraderos de cabeza con el latín

Desconectado Sigfried

« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2025, 20:47:14 »
Doleo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Marlex

« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2025, 21:28:26 »
Miedito, Sigfried

El trío lalala hemos estado en el lago chungo. La protección nos salvó de perder 1 de cordura. Después de debatir un rato, decidimos que Alf se quedase con los ojos abiertos y Vierna y Katalina los cerraran. Con los ojos cerrados, estuvimos ante en el rey ese y sin la protección hubiésemos perdido 5 de cordura y hubiésemos palmado. Nos dio a elegir entre sabiduría y poder y se elegió sabiduría, cosa que nos ha dado info de algunos roles. Después de esto, ese rey se ha ido a otra dimensión (ya no está con nosotros) y el lago sólo sirve para el movimiento +1

YO TENGO EL PODER

Juega esta carta si alguien nombra la palabra "poder". El jugador que ha dicho la palabra deberá elegir una opción:
*El poder/valor de su voto durante el día actual vale 0.
*El poder/habilidad de su rol es anulado durante el día actual y la siguiente noche.
*Tendrá un sueño la siguiente noche. En el suelo deberá enfrentarse a un Primigenio y demostrarle su poder.

:facepalm:

Desconectado Marlex

« Respuesta #13 en: 12 Octubre 2025, 21:32:44 »
Hola, miguel y yo estamos en enfermería si, alguien más sabe de otra posible combinación para no cometer el error y ponerla errónea? Si no hay más, pondremos esa.

Desconectado Katalina

« Respuesta #14 en: 12 Octubre 2025, 21:53:22 »
Miedito, Sigfried

El trío lalala hemos estado en el lago chungo. La protección nos salvó de perder 1 de cordura. Después de debatir un rato, decidimos que Alf se quedase con los ojos abiertos y Vierna y Katalina los cerraran. Con los ojos cerrados, estuvimos ante en el rey ese y sin la protección hubiésemos perdido 5 de cordura y hubiésemos palmado. Nos dio a elegir entre sabiduría y poder y se elegió sabiduría, cosa que nos ha dado info de algunos roles. Después de esto, ese rey se ha ido a otra dimensión (ya no está con nosotros) y el lago sólo sirve para el movimiento +1

YO TENGO EL PODER

Juega esta carta si alguien nombra la palabra "poder". El jugador que ha dicho la palabra deberá elegir una opción:
*El poder/habilidad de su rol es anulado durante el día actual y la siguiente noche.
*Tendrá un sueño la siguiente noche. En el suelo deberá enfrentarse a un Primigenio y demostrarle su poder.

:facepalm: estaba citando al mandamás ese!!

Desconectado Vierna

« Respuesta #15 en: 12 Octubre 2025, 21:54:33 »
Confirmo lo que dice Kata!!!!

Desconectado Vierna

« Respuesta #16 en: 12 Octubre 2025, 21:56:07 »
Miedito, Sigfried

YO TENGO EL PODER

PRIMIGENIO

Temible y a veces adorada palabra... Si alguien nombra esta palabra prohibida juega esta carta.

El jugador que ha dicho "Primigenio" elige entre:
*Perder 4 puntos de cordura.
*Hacer que el jugador objetivo a su elección pierda 3 puntos de Cordura.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #17 en: 12 Octubre 2025, 21:58:15 »
Buenas noches. Estuve en el Pozo con otro alguien tuvimos un enfrentamiento con ghouls del que sobrevivimos y además otra cosilla. Sensatas tenemos que hablar así que no sé dónde estás o no lo he visto pero creo que deberíamos buscar un punto al que podamos llegar ambos.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2025, 22:02:35 »
Sendatsu xD terrible el corrector

Desconectado Katalina

« Respuesta #19 en: 12 Octubre 2025, 22:09:19 »
Elijo el poder/valor de mi voto valga 0