Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 8: MÁS SACRIFICIO  (Leído 951 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 8: MÁS SACRIFICIO
« Respuesta #10 en: 21 Agosto 2025, 15:40:26 »
Como tengo que para en el hangar porque no llego de un tirón, cogeré algún arma de fuego, si quedan, por si los engendros llegan a superarnos en número

Desconectado Eldritch

« Respuesta #11 en: 21 Agosto 2025, 16:10:06 »
Como queráis

Sobre el tema del cazador como queráis la mayoría.

Como tengo que para en el hangar porque no llego de un tirón, cogeré algún arma de fuego, si quedan, por si los engendros llegan a superarnos en número

Para llegar al Hangar necesitas dos noches. Si paras en el Arsenal, necesitas 3 noches para llegar.
Te podemos dar algún arma nosotros, yo era porque si te unes a nosotros en el Hangar seremos más.

Para que sea más difícil que los Engendros nos superen en número y por si aparecen Xenomorfos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Marlex

« Respuesta #12 en: 21 Agosto 2025, 17:15:24 »
El cazador me ha dicho que está de acuerdo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2025, 18:09:56 »
Atención algo acecha entre las sombras.

(click to show/hide)

Desconectado Katalina

« Respuesta #14 en: 21 Agosto 2025, 18:19:52 »
Como?????

Desconectado Katalina

« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2025, 18:22:19 »
Rulos, qué pasa si quedamos menos de 4? porque linchar tenemos que linchar igual, no?

Desconectado Katalina

« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2025, 18:24:38 »
Como queráis

Sobre el tema del cazador como queráis la mayoría.

Para llegar al Hangar necesitas dos noches. Si paras en el Arsenal, necesitas 3 noches para llegar.
Te podemos dar algún arma nosotros, yo era porque si te unes a nosotros en el Hangar seremos más.

Para que sea más difícil que los Engendros nos superen en número y por si aparecen Xenomorfos.
Ya no puede contestar. Pero no lo entiendo. Hoy tengo mivimiento 3 por la habilidad del control, con lo que esta noche llego al arsenal, ya que estoy allí, pillo arma y mañana estoy en hangar.