Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: ESPERANZA  (Leído 873 veces)

Desconectado Rulos

DIA 6: ESPERANZA
« en: 18 Agosto 2025, 19:58:52 »
" Parece ser que alguien sacrifico su vida por el grupo y por dar un mínimo de sentido a esta misión suicida, el camino se aclara y la esperanza aflora.

(click to show/hide)

Movimiento y localización

Suministro eléctrico al 100%.
Se puede acceder a la zona central desde todas las localidades.

Acciones diurnas

Mandar al master vuestro próximo movimiento.
Votar usando el comando linchar.

Si no votas un día te votas a ti mismo, sino votas 2 días mueres.

Lista de jugadores vivos

1 Marlex
2 Katalina
3 Eldritch
4 Jerezmeme
5 Nilfheim
6 Sendatsu
7 Alexeiv
8 CrisKomWonkru

El día termina mañana a las 22:00.

Desconectado Eldritch

Re:DIA 6: ESPERANZA
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2025, 20:06:22 »
Pues parece que después de todo lo que nos ha liado el segundo de abordo era bueno... Al menos eso da a entender el inicio del Día 6.

Os informo que hemos combatido a 4 Xenomorfos en el Puente de Mando y hemos conseguido el código de evacuación gracias al Segundo de abordo, ya no hace falta que vayamos a la Parroquia (que por cierto, el Nido está allí. Así que mejor evitarlo.)

Os informo Nilfhiem y Alexeiv que vamos a bajar todos al Arsenal (nos dan un +1 al movimiento para la siguiente noche) así que tenéis que retroceder al Arsenal y nos encontramos allí la Noche 6. Luego bajamos al Hangar y preparamos la huída.

Alexeiv, tienes nueva información?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2025, 20:21:53 »
O el alien que queda es muy torpe matando o, lo más probable, no quedan aliens.
De momento, voy a sacrificar a CrisKomWonkru

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2025, 20:26:04 »
Pues parece que después de todo lo que nos ha liado el segundo de abordo era bueno... Al menos eso da a entender el inicio del Día 6.

Os informo que hemos combatido a 4 Xenomorfos en el Puente de Mando y hemos conseguido el código de evacuación gracias al Segundo de abordo, ya no hace falta que vayamos a la Parroquia (que por cierto, el Nido está allí. Así que mejor evitarlo.)

Os informo Nilfhiem y Alexeiv que vamos a bajar todos al Arsenal (nos dan un +1 al movimiento para la siguiente noche) así que tenéis que retroceder al Arsenal y nos encontramos allí la Noche 6. Luego bajamos al Hangar y preparamos la huída.

Alexeiv, tienes nueva información?

Nada donde estoy Suministros eléctricos. Cero aciertos. O no la manda o pasa hasta el final. Pero creo que si no la mandase no dirían nada. Bueno, nos vemos en el arsenal. CrisKomWonkru

Desconectado Katalina

« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2025, 21:21:33 »
Sí, no podemos ahorrar visitar el nido. El párroco nos tomó el pelo a medias, ya que una de sus frases fue que su objetivo era que no saliese nadie de la nave. En cambio, el segundo seguro que nos ha dado el código correcto porque está ansioso por irse. Él ha arreglado la avería y ahora está en el hangar. Yo le pegaría un tiro tal como lleguemos y nos aseguramos que dos de nosotros escapemos. Eso sí, en el arsenal hay que pillar todas las armas que podamos porque parece que le han seguido y nos encontraremos enemigos. Dicho esto, CrisKomWonkru

Y sí, sólo pueden escapar dos, pero la victoria es colectiva porque salen gracias al esfuerzo de todos. En primer ligar el de Alf, que nos abrió control a costa de su vida.

Desconectado Katalina

« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2025, 21:35:16 »
Otra cosa para ir pensando para mañana es que obligatoriamente tendremos que linchar a un soldado. Mi propuesta es que alguien utilice públicamente la tirada de dados del foro y esa persona sea la que linchemos. Un sacrificio más, igual que el de quienes nos quedemos/ se queden en la nave porque sólo pueden escapar dos

Desconectado Katalina

« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2025, 22:16:26 »
Me explico mejor: que entre todos los supervivientes decidamos quién hace la tirada pública de dados (como si decidimos que la haga el máster). Asignemos a cada superviviente un número en función de la lista de apuntados y el número que salga es a quien todos votamos.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2025, 22:31:39 »
Me explico mejor: que entre todos los supervivientes decidamos quién hace la tirada pública de dados (como si decidimos que la haga el máster). Asignemos a cada superviviente un número en función de la lista de apuntados y el número que salga es a quien todos votamos.
Se te ha olvidado decir q yo soy cascarón de huevo 😂😂 y dicho ya todo CrisKomWonkru

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2025, 22:42:54 »
CrisKomWonkru

Desconectado Marlex

« Respuesta #9 en: 18 Agosto 2025, 23:42:34 »
CrisKomWonkru también