Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: PELIGRO INMINENTE  (Leído 4523 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #50 en: 09 Agosto 2025, 14:23:52 »
Lo primero, ante una acusación tan directa, y una defensa tan tibia, es nominar a Jabberwock para abandonar la nave.

Sobre el resto, pues parece que hemos explorado todo el Sur (a excepción de Hangar y Parroquia), más uno de los Suministros, más los Aposentos de la Tripulación. Si nadie ha mentido, parece que no hemos encontrado ni el Nido ni los enemigos que la reina Alien debía enviar esta noche. Así que nos quedan 6 posibles localizaciones para ellos: Parroquia, Hangar, Suministro Eléctrico (A o B), Enfermería, Habitaciones Civiles y Puente de Mando.

Creo que deberíais avanzar hacia el Norte en Paralelo por ambos costados. Así seguro que activamos el suministro eléctrico que falta. Los del Arsenal, creo que es mejor que vayáis subiendo en lugar de esperar que lo hagamos nosotros, ya que tardaremos un día más en ello. Nosotros podemos ir a explorar el Hangar más adelante. No me olvido que tenemos la llave que abre el puente de mando, pero no os preocupéis por eso, que el portador tomará el desvío adecuado. Los del Almacén, no podéis bajar a la Parroquia porque está cerrada, y venir hacia el Este no tiene sentido, así que lo suyo es ir a activar el Suministro B, y estar cerca de la Enfermería por si es necesario ir.

Por lo demás creo que Kata y Cris no deberían seguir solas pues corren un gran riesgo. El resto de grupos está claro dónde estamos y ambas deberían poder llegar esta misma noche a juntarse con cualquiera de estos grupos. De hecho, si Kata tiene movimiento 2, creo que sería interesante que se juntara con el grupo Este, para llegar pasado mañana a las Habitaciones Civiles (donde debería estar la llave de la Parroquia) y luego fuera rauda y veloz a abrir la parroquia, si es que nos interesa explorarla (a mí con ese nombre es lo que menos me interesa dentro de una nave espacial, pero entiendo que tendrá su importancia). Puede ir directa a Suministro A, aunque yo creo que lo mejor sería venir a armarse al Arsenal, y de ahí saltar a las Habitaciones Civiles al día siguiente.
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #51 en: 09 Agosto 2025, 18:37:06 »

RECUENTO
JABBERWOCK(8 votos):jerezmeme, Marlex, Sendatsu, Eldritch, Katalina, Alfdona, Alexeiv, ugeltroglodita,
AVISO

No votan:
Jabberwock, carloscmcm, CrisKomWonkru, Miguelcmcm, MafyLynx, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #52 en: 09 Agosto 2025, 20:42:41 »
Jabberwock

Vamos a ello

Desconectado Katalina

« Respuesta #53 en: 09 Agosto 2025, 20:49:07 »
Pues el máster me dice que arsenal no llego porque no están abiertas las compuertas. Que llego a los dos suministros y la sala donde estoy. No termino de entenderlo pero él es el jefe, así que voy donde me digáis...
Y recordad que los aposentos de la teipulación dan 2 de movimiento

Desconectado Katalina

« Respuesta #54 en: 09 Agosto 2025, 20:49:49 »
Donde me digáis de los sitios a los que puedo acceder

Desconectado Katalina

« Respuesta #55 en: 09 Agosto 2025, 20:51:19 »
Ah! Tb llego a la habitación de los civiles y a la enfermería

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #56 en: 09 Agosto 2025, 21:34:26 »
Jabberwock

Desconectado Katalina

« Respuesta #57 en: 09 Agosto 2025, 21:42:13 »
Iré a uno de los suministros

Desconectado Alfdona

« Respuesta #58 en: 09 Agosto 2025, 21:42:22 »
Yo voy a ir hacia Suministros B, por si puedo ayudar con la potencia

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #59 en: 09 Agosto 2025, 21:45:59 »
Madre mía me vota hasta el apuntador xD a nadie le ha dado por hacer lo que dije pero bueno a la larga ya comprobaréis

Pues mucha suerte como dije conmigo no se pierde mucho, pero tampoco le voy a facilitar la vida a a los malos, solo espero que Jerez y compañía estén más acertados los días venideros.

Jabberwock