Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: Visiones del más allá  (Leído 1993 veces)

Desconectado Rulos

Día 5: Visiones del más allá
« en: 28 Mayo 2025, 23:19:07 »
" La lucha continua, el santuario queda ya muy cerca, podrán los caballeros de ATENEA salvar a la humanidad antes de llegar allí? El mal sigue despierto y atacando entre las sombras...

(click to show/hide)

Localizaciones:

-Palacio.
-Coliseo de Poseidon.

Acciones diurnas

*POSEIDON elige a un jugador.
*SHIRIU DE DRAGON puede decretar un segundo linchamiento 2 horas antes del cierre.
*Mandar MP al master de donde quieres ir la siguiente noche.
*Votar a un jugador para su linchamiento usando el comando linchar.

Nota: Si no votas un día te votas a ti mismo, si no votas 2 días mueres.

1 Eldritch
2 Miguelcmcm
3 MafyLynx
4 Ugeltroglodita
5 Jerezmeme
6 Carloscmcm
7 AlfDona
8 Jabberwock
9 Marlex
10 Alexeiv
11 Nilfheim
12 Fisolofo
13 Pi
14 Horak
15 Sendatsu
16 Katalina

Cierre el viernes a las 23:59.

Las reglas en la descripción del grupo de WhatsApp.

Desconectado carloscmcm

Re:Día 5: Visiones del más allá
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2025, 23:26:11 »
Nilfhiem es rol impar

Desconectado Pi_

« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2025, 23:37:54 »
Nilfhiem todo apunta a que eres Hades
Así que si tú rol o muere 😜.

Ugel ya dio el suyo.

Meme es buena, Jabber también, idem Miguel.
Por cierto, por si había dudas de si kata era Poseidón o tauro. Era Poseidón.

Así que el malo que falta está entre Carlos, Nif y Ugel.
A Ugel ya le hemos hecho el tercer grado.
Carlos linchó a katalina así que Nif por ahora tienes más papeletas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2025, 23:40:07 »
Carlos, como sabes que el rol de Nif es para?
De todas formas Miguel dirá si Nif es quien falta o no

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2025, 00:06:05 »
En marcha pues, parece que esto puede acabar pronto  jjj

Nilfhiem

Desconectado Rulos

« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2025, 00:21:20 »
El cosmo en vuestro interior se estremece...

(click to show/hide)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2025, 08:30:47 »
El día promete por lo que veo...  :facepalm:

Carlos, ¿me votas por saber que mi rol es impar? Yo no tengo muchos argumentos pero este me parece un tanto pobre.

Y tú Jabberwock, ¿qué tienes contra mí?

Ayer compartí la información que me dio la caja en mi localización, que fue que Marlex tenía un rol de un dígito. Vosotros decís que hay 3 que están confirmados (lo habrá confirmado el vidente de alineamiento supongo...) y yo os tengo que creer. Él único que sé seguro que es cierto es Miguel, por la información que me dio la medalla de Atenea.

Yo no sé nada de Carlos, pero por las reglas de tres que utilizáis, pudo linchar a Katalina para salvarse él. Y por eso, carloscmcm

Por otro lado, voté a Jerezmeme por tres razones:

- No sabía nada de ella
- Por la información que compartió Ugel tanto de Katalina como de Jerezmeme, me hizo decantarme por la segunda. Aunque me chocó que con todo lo que dijo finalmente resultara linchada Katalina.
- Porque resulta que repasando lo anterior, con Jerezmeme, carlos y Marlex es la primera vez que coincido, mientras con Katalina he coincidido varias noches en distintas localizaciones. De hecho estaba con ella cuando compartió la información que le dio la medalla de Atenea de los votos reales y confirmo que Ugel tenía voto 0.

Digo más, repasad quién ha estado en cada localización y veréis que no me estoy inventando nada.

Dicho esto, si Miguel lo sabe, yo no le voy a hacer un favor al lobo que falta anunciando a bombo y platillo mi rol, que además, le interesa mucho.

Curioso que el lobo haya utilizado el r+j ahora para matar a Pi. Buena manera de no poder confirmar que os estáis equivocando conmigo. Le ha salido la jugada redonda.

Y con esto finalizo mi alegato de inocencia, porque no tengo más que añadir.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #7 en: 29 Mayo 2025, 08:52:11 »
Nilfhiem todo apunta a que eres Hades
Así que si tú rol o muere 😜.

Ugel ya dio el suyo.

Meme es buena, Jabber también, idem Miguel.
Por cierto, por si había dudas de si kata era Poseidón o tauro. Era Poseidón.

Así que el malo que falta está entre Carlos, Nif y Ugel.
A Ugel ya le hemos hecho el tercer grado.
Carlos linchó a katalina así que Nif por ahora tienes más papeletas.

Confirmo todo lo que dice Pi.
Por la info que salió ayer en nuestra localización sabemos que Kata era Poseidón, y que Jerez no es lobo.
Así que, confirmados Miguel y Jabber, el último lobo tiene que estar entre Nif, Carlos y yo.

De entre los dos me inclino más por Nif por las votaciones de ayer. Sabiendo que Kata era lobo, me cuesta creer que Carlos la votara para disimular cuando podía haberse subido al carro de Meme tranquilamente.

Así que Nilfhiem
Viajero pistolero

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #8 en: 29 Mayo 2025, 09:35:24 »
 :plas:Nilfhiem tranquila que será rápido  xD xD

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #9 en: 29 Mayo 2025, 09:53:57 »
El día promete por lo que veo...  :facepalm:

Carlos, ¿me votas por saber que mi rol es impar? Yo no tengo muchos argumentos pero este me parece un tanto pobre.

Y tú Jabberwock, ¿qué tienes contra mí?

Ayer compartí la información que me dio la caja en mi localización, que fue que Marlex tenía un rol de un dígito. Vosotros decís que hay 3 que están confirmados (lo habrá confirmado el vidente de alineamiento supongo...) y yo os tengo que creer. Él único que sé seguro que es cierto es Miguel, por la información que me dio la medalla de Atenea.

Yo no sé nada de Carlos, pero por las reglas de tres que utilizáis, pudo linchar a Katalina para salvarse él. Y por eso, carloscmcm

Por otro lado, voté a Jerezmeme por tres razones:

- No sabía nada de ella
- Por la información que compartió Ugel tanto de Katalina como de Jerezmeme, me hizo decantarme por la segunda. Aunque me chocó que con todo lo que dijo finalmente resultara linchada Katalina.
- Porque resulta que repasando lo anterior, con Jerezmeme, carlos y Marlex es la primera vez que coincido, mientras con Katalina he coincidido varias noches en distintas localizaciones. De hecho estaba con ella cuando compartió la información que le dio la medalla de Atenea de los votos reales y confirmo que Ugel tenía voto 0.

Digo más, repasad quién ha estado en cada localización y veréis que no me estoy inventando nada.

Dicho esto, si Miguel lo sabe, yo no le voy a hacer un favor al lobo que falta anunciando a bombo y platillo mi rol, que además, le interesa mucho.

Curioso que el lobo haya utilizado el r+j ahora para matar a Pi. Buena manera de no poder confirmar que os estáis equivocando conmigo. Le ha salido la jugada redonda.

Y con esto finalizo mi alegato de inocencia, porque no tengo más que añadir.
Yo no puedo saber tu rol hoy así que si quieres puedes decirlo