El día promete por lo que veo... 
Carlos, ¿me votas por saber que mi rol es impar? Yo no tengo muchos argumentos pero este me parece un tanto pobre.
Y tú Jabberwock, ¿qué tienes contra mí?
Ayer compartí la información que me dio la caja en mi localización, que fue que Marlex tenía un rol de un dígito. Vosotros decís que hay 3 que están confirmados (lo habrá confirmado el vidente de alineamiento supongo...) y yo os tengo que creer. Él único que sé seguro que es cierto es Miguel, por la información que me dio la medalla de Atenea.
Yo no sé nada de Carlos, pero por las reglas de tres que utilizáis, pudo linchar a Katalina para salvarse él. Y por eso, carloscmcm
Por otro lado, voté a Jerezmeme por tres razones:
- No sabía nada de ella
- Por la información que compartió Ugel tanto de Katalina como de Jerezmeme, me hizo decantarme por la segunda. Aunque me chocó que con todo lo que dijo finalmente resultara linchada Katalina.
- Porque resulta que repasando lo anterior, con Jerezmeme, carlos y Marlex es la primera vez que coincido, mientras con Katalina he coincidido varias noches en distintas localizaciones. De hecho estaba con ella cuando compartió la información que le dio la medalla de Atenea de los votos reales y confirmo que Ugel tenía voto 0.
Digo más, repasad quién ha estado en cada localización y veréis que no me estoy inventando nada.
Dicho esto, si Miguel lo sabe, yo no le voy a hacer un favor al lobo que falta anunciando a bombo y platillo mi rol, que además, le interesa mucho.
Curioso que el lobo haya utilizado el r+j ahora para matar a Pi. Buena manera de no poder confirmar que os estáis equivocando conmigo. Le ha salido la jugada redonda.
Y con esto finalizo mi alegato de inocencia, porque no tengo más que añadir.
Yo no puedo saber tu rol hoy así que si quieres puedes decirlo
Según Pi vas a decir si soy la que falta o no, así que no te cortes, total ya habéis decidido.
Yo puedo saberlo por la noche no ahora
De cualquier manera, lo diga o no, estoy muerta, así que... Sea así.
Creo que será mejor defenderte que no hacerlo si mueres los malos van a saber tu rol Igualmente por lo que es mejor que lo digas aquí y ver si hay que linchar a otro
Me he defendido con todo lo que tenía, os he dicho incluso que repasando he estado varias veces con Katalina en las localizaciones e incluso ahora me he fijado que la primera noche también estaba en mi localización Horak.
Dices que es mejor defenderme? Llevo haciéndolo desde esta mañana que ya prácticamente lo teníais todo decidido y no ha servido de nada.
Repito que haga lo que haga estoy muerta.
Si no lo digo, me vais a linchar. Si lo digo, está noche me matarán. En resumen, estoy jodida haga lo que haga.