Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Resurrección  (Leído 5845 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Día 4: Resurrección
« Respuesta #30 en: 27 Mayo 2025, 11:59:45 »
Me voy a la zona de entretenimiento, si creéis q tengo q cambiar decirlo

Desconectado Marlex

« Respuesta #31 en: 27 Mayo 2025, 12:00:46 »
Joder, qué poca actividad. Esto está más muerto que Eldritch. Que por cierto Eldritch, si me lees, se te echa de menos, por lo menos pondrías algo...

Ya veo que no tenéis muchas ganas de hablar sobre lobos, cosa que no entiendo, pero bueno, hay más temas a discutir, a ver si alguno se anima a dar su opinión.

1) Dónde vamos esta noche? Nos repartimos como siempre? Quizá el templo de Hades tiene cosas nazis para los lobos y debemos evitarlo? Quizá el ir allí nos de alguna pista heavy sobre la identidad de Hades y cuantos más vayamos más opciones de encontrarla? Yo repartiría 5 y 4 a cada loc, pero queda un poco cagón irte a la zona de entretinimiento mientras otros van al templo de Hades no?? Parece que unos vayan a duelarse a muerte contra legionarios mientras otros van a la piscina y a tomar un helado  xD

2) Según las reglas, los lobos para ganar han de colocar a 1 entre los últimos 3 jugadores. Ahora mismo somos 10, mueren 2 cada día, por lo que quedan 4 días, 3 si aciertan el presunto R+J que les queda. Pero, si miramos localizaciones, las de mañana son las últimas ya, así que esto igual se acaba mañana. En tal caso, tendríamos que acertar tanto el linchamiento de hoy como el de mañana. Igual vamos más al límite de lo que pensamos...

3) ¿Algún fan de la serie, o por lo menos que la hubiera visto, tiene algo que aportar sobre las 4 localizaciones que quedan o sobre cualquier cosa que nos de una miserable pista?

Por mi parte iré al centro de entretenimiento. No he visto la serie yo pero el templo de hades no suena bien xd

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #32 en: 27 Mayo 2025, 12:03:45 »
Dejo mi voto por lo pronto a grrrKatalina

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #33 en: 27 Mayo 2025, 12:40:43 »
Yo voy a ir al templo de hades.
Campo de entrenamiento suena a mejorar algo de pegar y veo mejor algo que huele a pegarse con un box.

jerezmeme, no sabemos nada y en mi localización alguien mitió el primer día. Creo que fue niff que siendo la posible falsa atenea, quizás consiguió algo y se quiso hacer la tonta, pero alguien pilla la caja que no era.

Si alguien puede escanear, Marlex me sigue pitando. Aunque horak dijera que es bueno... y no sé como se hizo el lio leyendo mi mensaje. Me pita tanto como que ugel sacara justo lo que quise decir sin haberlo leído. De hecho, Ugel me recuerda a mi jugando de malo, hace todo como un bueno y claro, es que ha hecho muchas cosas buenas. Por ahora, le mantengo vivo.

Mi voto además se basa en el análisis de lo que sabemos de ugel así que no voy a lincharlo siendo el único que me da datos.
Pues como dije en la primera página Jabber UG y yo debemos ir contigo para allá

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #34 en: 27 Mayo 2025, 13:56:52 »
Pues en estos momentos estaría el tema asín:

Zona de entretenimiento - Marlex y Meme
Templo de Hades - Pi, Mafy, Nilfhiem + Miguel, Ug, Jabber

Y faltarían solo Kata y Carlos por decir.
Según lo que se acabe decidiendo, y quién sea el linchado, podría haber poca gente en la zona de entretenimiento. Habría que darle una vuelta a este reparto.

Tengo claro pq tengo q coincidir con Miguel y Jabber, no tanto pq tengo q coincidir con Pi. No hace falta que expliquéis el motivo, ya confío, simplemente confirmar que no se trata de un error.
Viajero pistolero

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #35 en: 27 Mayo 2025, 14:12:06 »
Pues en estos momentos estaría el tema asín:

Zona de entretenimiento - Marlex y Meme
Templo de Hades - Pi, Mafy, Nilfhiem + Miguel, Ug, Jabber

Y faltarían solo Kata y Carlos por decir.
Según lo que se acabe decidiendo, y quién sea el linchado, podría haber poca gente en la zona de entretenimiento. Habría que darle una vuelta a este reparto.

Tengo claro pq tengo q coincidir con Miguel y Jabber, no tanto pq tengo q coincidir con Pi. No hace falta que expliquéis el motivo, ya confío, simplemente confirmar que no se trata de un error.
Estaría bien que Mafy o Nilfhiem vayan a la otra localización entonces para estar mejor repartidos

Desconectado Katalina

« Respuesta #36 en: 27 Mayo 2025, 15:00:44 »
Pues voy a entrenamiento, que hay poca gente

Desconectado Katalina

« Respuesta #37 en: 27 Mayo 2025, 17:11:16 »
Bueno, en entrenamiento no hay nadie  xD
Mejor voy a entretenimiento!

Desconectado Pi_

« Respuesta #38 en: 27 Mayo 2025, 17:58:55 »
Alguien sabe quién estaba cuando se confirmó por Eldritch que Horak era malo?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #39 en: 27 Mayo 2025, 18:24:21 »
Pps eso debió ser la noche que fuimos a la estatua de atenea. Que yo recuerde estábamos Katalina Yo Miguel Nilf y Ug
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵