Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 3919 veces)

Desconectado Katalina

Re:Cementerio
« Respuesta #40 en: 08 Mayo 2025, 13:59:15 »
Desde que me mataron he estado un poco desconectada de la partida y cuando me mataron apenas tenía info. Creía que todas las órdenes estaban más o menos equilibradas. Ya veo que no...

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #41 en: 08 Mayo 2025, 16:11:22 »
espero que nos expliquen el plan en la post porque yo no entiendo na
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #42 en: 08 Mayo 2025, 17:29:48 »
El padre templario se presenta, la verdad sabiamos que alguno iba a morir, no esperaba ser yo pero...  jjj Igualmente sigo confiando bastante en mis tres hijitos para acabar de llevarnos el papado, Horak esta puñalada llena de rencor no es propia de un cristiano  :burla: :burla: :burla: con que ganen el homicidio de hoy y apunten bien creo que tenemos buenas posibilidades ojala el comandante Eldritch siga teniendo el favor de las benedictinas xD

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #43 en: 08 Mayo 2025, 18:07:27 »
Esto va a depender mucho de los r+j al final. Aunque los franciscanos no tienen casi oportunidades de ganar

Desconectado Pi_

« Respuesta #44 en: 09 Mayo 2025, 08:08:10 »
Conocíamos a todos los padres desde la GS, si me hubiera cargado a Sendatsu antes quizás yo sería el padre franciscano, me habría hecho el tonto y hubieramos tenido un ratio bueno. Claramente la partida esta super simpática. Alianzas por todos lados para llevarse el poder pero como habéis comentado, el resto de ordenes deberían haberse centrado en los templarios más que en horak.

Desconectado Pi_

« Respuesta #45 en: 09 Mayo 2025, 08:11:57 »
No entiendo a los benedictinos que han votado a horak. Ugel ha hecho la mega partida , chapo por él. Si le hubieran escuchado, todos los bandos tendrían opción en el final de partida. Entiendo que los templarios le ignoren pero el resto... aunque tengas mil puntos para ganar el asesinato, mejor dejar hubiera sido dejar a  horak matar que va a ir por templarios seguro.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #46 en: 09 Mayo 2025, 15:48:52 »
Ahora que abrió el día nos explicáis cual era el plan? Xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #47 en: 09 Mayo 2025, 16:06:23 »
Conocíamos a todos los padres desde la GS, si me hubiera cargado a Sendatsu antes quizás yo sería el padre franciscano, me habría hecho el tonto y hubieramos tenido un ratio bueno. Claramente la partida esta super simpática. Alianzas por todos lados para llevarse el poder pero como habéis comentado, el resto de ordenes deberían haberse centrado en los templarios más que en horak.
Sólo podías haberlo hecho la primera noche. Y dudo que supieras que era el padre entonces.
La segunda noche ya sabía Miguel que era el padre. Con lo cual, si me matas y te declaras padre, estás declarando que eres GS.
Aún así, teníamos un segundo chat sin ti porque no nos fiábamos. Por eso te videnció Miguel

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #48 en: 09 Mayo 2025, 19:06:45 »
La cuestión es a ver si llegada la noche 6 quedan pocos y con ejecuciones, a ver si se monta una buena ensalada de lanzamiento de crucifijos.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #49 en: 09 Mayo 2025, 21:32:42 »
Me da que al menos que vayan ultra super cargados de cosas los templarios que quedan lo tienen cocinado  :popcorn: :popcorn: A ver como acaba esta atipica ultima noche y que nos deja la "Fumata blanca" xD