Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Cosas de la edad  (Leído 15722 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 3: Cosas de la edad
« Respuesta #230 en: 14 Abril 2025, 19:44:38 »
No sé porqué ha salido como voto erróneo, juraría que lo he hecho como siempre, pero bueno, desplegable utilizado  :plas:

Desconectado Rulos

« Respuesta #231 en: 14 Abril 2025, 19:46:26 »

RECUENTO
ELDRITCH(6 votos):Nilfhiem, horak, Jabberwock, Rulos, Miguelcmcm, Sendatsu,
NILFHIEM(2 votos):Eldritch, carloscmcm,
CARLOSCMCM(2 votos):Katalina, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #232 en: 14 Abril 2025, 19:47:46 »
MADRE DE DIOS BENDITA.......

La partida va al garete y Miguelcmcm sabe el motivo ....... 

Yo al menos me mantendré firme en lo correcto aunque ya no sirva de nada......

Nilfhiem

Enhorabuena a los lobitos que vaya tela como les salio todomoh

Ahora si que acabo de flipar... Hablabais de dúos y los dos principales sospechosos desde ayer de ser lobitos os aliáis para votarme a mí  :down:

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #233 en: 14 Abril 2025, 20:02:55 »
miguel tú que eres bueno y has estado con tu padre en el motel me gustaría que dijeras tu opinión
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #234 en: 14 Abril 2025, 20:32:50 »
miguel tú que eres bueno y has estado con tu padre en el motel me gustaría que dijeras tu opinión
Creo que ya he dado mi opinión para mi no es lobo 100% nadie lo que sí tengo claro que es hay dos dúos Kata Nilfhiem y Eldritch y mi padre. Mi padre confía en que Eldricht es bueno Nilfhiem y Kata opinan lo contrario ya a partir de ahí es a ver qué te convence más yo sé el porque de la opinión de mi padre pero no lo puedo decir porque ayudaría a los lobos si es cierto lo que me ha contado

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #235 en: 14 Abril 2025, 20:34:51 »
joe es que así sin contar nada está complicado
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #236 en: 14 Abril 2025, 20:49:25 »
Pues no sé, pero analizad los votos y las intervenciones de Carlos. Yo lo veo claro. Pero está visto que se va a linchar a Eldricht. Y yo lo que creo es que de maña no pasamos, si es que llegamos

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #237 en: 14 Abril 2025, 21:11:21 »
yo que sé lo bueno de linchar a Eldritch es que sabremos inmediatamente si lo que se ha contado hoy era verdad o mentira. Que si es mentira se han tirado un triple los lobos pero igual es lo que les hacía falta para acabar la lista. Pos que se yo Eldritch supongo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #238 en: 14 Abril 2025, 21:27:36 »
Pues no sé, pero analizad los votos y las intervenciones de Carlos. Yo lo veo claro. Pero está visto que se va a linchar a Eldricht. Y yo lo que creo es que de maña no pasamos, si es que llegamos
Seria increible poder contratastar alguna cosa o al menos no estar entre la espada y la pared por lista y por asesinatos por desgracia ya a este punto estamos cercados, esta la unica posibilidad en sobrevivir a hoy e intentar algo mañana, pero si ya lo llevaban tan bien pues enhorabuena.

Desconectado Rulos

« Respuesta #239 en: 14 Abril 2025, 21:33:30 »
Si nos la esta jugando Nilfheim lo sabremos al día siguiente.

Aunque Eldritch no sea el de la lista esta claro que es el quien a ayudado a montarla, porque ya empieza a cuadrar todo y tiene más sentido la muerte de Cesarmagala al primer intento, luego estar seguros que el pirómano no está y apuesto a que esto ya lo sabían y aunque el circo era una putada esta claro que Eldritch quería que miraremos allí, obviamente porque Ugeltroglodita no era lobo.

Si no es el Eldritch lobo, todo descuadra desde el principio, pero veremos.