Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Casi los mismos días que gente  (Leído 5331 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 5. Casi los mismos días que gente
« Respuesta #20 en: 05 Febrero 2025, 07:42:42 »
Pensándolo mejor, iré al cementerio, por si dono pista también.
Los cultistas ganan si quedan 4 personas. Hoy va a haber un linchado y yo estoy muerto en cuanto abra la noche si no acertamos hoy en el linchamiento hemos perdido

Mueres al final de la noche cuando actúen los cultistas, primero hay acciones...

El funcionamiento general de las noches será; mandar movimiento al master, ubicaros y deciros con quién estáis y que veis en vuestra localización, decirle al master que acciones quiero hacer en la localización que estáis, resolver dichas acciones por parte del master y finalmente que los cultistas realizan su fase del mal.
No, voy a morir en cuanto se abra la noche no es por muerte de los cultistas
¿Puedes explicar la razón?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #21 en: 05 Febrero 2025, 09:29:41 »
Mirando para atrás, la noche 2 coincidió en localización con el Gul Sangriento, irá por ahí supongo. Cuadra perfectamente. Otra cosa es si no le atacó a él y está aprovechando para montarse la excusa.
Por lo que leo coincidió en localización con Katalina y Pi (creo que alguien más, pero no lo he visto). Por lo que no hay nadie que pueda desmentir que el Gul Sangriento se lo comiera Miguel.

Releyendo el día anterior hay una cosa que me ha llamado la atención.

Yo he ido a los muelles y ayer estuve en la Logia. Parece que Pi_tiene que caer

Es una pena que, al estar en el hospital, no llegue al cementerio. Espero que no os caiga la del pulpo a los que vayáis

Mientes sobre la localización en la que estás, y luego mientes diciendo que no llegas al cementerio (pq esta noche parece ser que has estado). Como diría Mourinho: ¿purqué?
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #22 en: 05 Febrero 2025, 09:49:59 »
Lo expliqué en el chat del cementerio nada más llegar. No quería que se supiera que iba allí. Puede ser que no me hayan intentado matar porque no iba a estar en el cementerio. Y, al final, resulta que era el único que podía mirar a Pi.

« Respuesta #23 en: 05 Febrero 2025, 09:51:37 »
Madre mía, esto de muerto en muerto. Increíble. Y eso que se supone que ya hemos linchado a dos cultistas.

¿Puede haber sido bichos o vida?
Jabber murió por carta estaba en el cementerio
De aquí deduzco que, además de Sendatsu, estabais tb Jabber y Miguel en el cementerio. Algo que me extraña, porque ambos habíais usado ya la habilidad del cementerio, pero supongo que iríais por lo mismo que dijo Katalina, a hacer de escudo preveyendo que iba a caer la del pulpo (aunque estando tú tan justito de vida Miguel no sé si era una gran idea).

De Katalina no comentáis nada, ¿ella no cayó por carta? Porque dijo que iba al cementerio.

Luego otro tema, Sendatsu ha mirado a Pi y ha visto que era cultista. Ok. ¿Pero esto tiene el respaldo de alguien más? Porque también puede ser que Sendatsu y Miguel sean los cultistas que faltan, y hayan ido al cementerio a ver quién había y a quien había que matar para silenciar la verdad. Si alguien más ha estado en el cementerio y tb ha validado lo de Pi podemos obviar esta teoría.
Viajero pistolero

« Respuesta #24 en: 05 Febrero 2025, 10:02:05 »
Lo expliqué en el chat del cementerio nada más llegar. No quería que se supiera que iba allí. Puede ser que no me hayan intentado matar porque no iba a estar en el cementerio. Y, al final, resulta que era el único que podía mirar a Pi.
Ok, eso tiene sentido... siempre que ningún cultista vaya al cementerio a ver qué se cuece, que yo creo que ayer alguno debió ir porque era clave: va media partida en saber si Pi era cultista o no. Pero bueno, también puede ser que los cultistas prefirieran tirar cartas a saco y no aparecer para no comérselas.

Entonces, aunque nadie más pudiera ya mirar a Pi, ¿alguien más apareció por el cementerio para verificar lo que contáis?

Porque me gustaría saber qué cartas cayeron, si quedan pistas/perdiciones en la localización, monstruos, etc. Vamos, para saber si a los investigadores que quedamos nos renta intentar ir allí esta última noche o si vamos es muerte segura.
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #25 en: 05 Febrero 2025, 11:21:13 »
Madre mía, esto de muerto en muerto. Increíble. Y eso que se supone que ya hemos linchado a dos cultistas.

¿Puede haber sido bichos o vida?
Jabber murió por carta estaba en el cementerio
De aquí deduzco que, además de Sendatsu, estabais tb Jabber y Miguel en el cementerio. Algo que me extraña, porque ambos habíais usado ya la habilidad del cementerio, pero supongo que iríais por lo mismo que dijo Katalina, a hacer de escudo preveyendo que iba a caer la del pulpo (aunque estando tú tan justito de vida Miguel no sé si era una gran idea).

De Katalina no comentáis nada, ¿ella no cayó por carta? Porque dijo que iba al cementerio.

Luego otro tema, Sendatsu ha mirado a Pi y ha visto que era cultista. Ok. ¿Pero esto tiene el respaldo de alguien más? Porque también puede ser que Sendatsu y Miguel sean los cultistas que faltan, y hayan ido al cementerio a ver quién había y a quien había que matar para silenciar la verdad. Si alguien más ha estado en el cementerio y tb ha validado lo de Pi podemos obviar esta teoría.
No había nadie más para confirmar.
Katalina estaba también, y no llegó al día. Supongo que la mató el cultista.
Meleke puede haber muerto por cartas, enemigos o cultista.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #26 en: 05 Febrero 2025, 11:27:45 »
Ok, eso tiene sentido... siempre que ningún cultista vaya al cementerio a ver qué se cuece, que yo creo que ayer alguno debió ir porque era clave: va media partida en saber si Pi era cultista o no. Pero bueno, también puede ser que los cultistas prefirieran tirar cartas a saco y no aparecer para no comérselas.

Entonces, aunque nadie más pudiera ya mirar a Pi, ¿alguien más apareció por el cementerio para verificar lo que contáis?

Porque me gustaría saber qué cartas cayeron, si quedan pistas/perdiciones en la localización, monstruos, etc. Vamos, para saber si a los investigadores que quedamos nos renta intentar ir allí esta última noche o si vamos es muerte segura.
Cementerio : Nada de nada.
Cayeron 4 cartas de caos. Total de 8 de cordura y 1 de vida (y 1 carta) si te las comías todas.
1 se anula por pies 3. Otra por pies 4.otra puedes elegir perder 2 recursos. Y, la última no había forma de evitarla (salvo la habilidad de la tienda). También había 1 enemigo. Pero al no poderse hacer nada allí lo mataron.
Yo miré a Pi, comprobé si Meleke era Superviviente (si llego a saber que no llega a hoy elijo a otro), cogí un recurso y le di una carta a Miguel (que no creo que le sirva)

Desconectado celdelnord

« Respuesta #27 en: 05 Febrero 2025, 11:48:29 »
Yo también estaba en el cementerio por lo mismo que dijo Katalina. Pensé que habría más bichos pero lo que había eran cartas.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #28 en: 05 Febrero 2025, 11:53:33 »
Perdón, que he dado a enviar muy pronto.

Se encontró a faltar más gente que pudiera apoyar o no lo que se dijera de Pi, pero los demás que estábamos allí ya habíamos gastado esa acción.

Y el resto a saber, solos y desperdigados, que si no llego, que si en la biblioteca, que si a saber... es que no sé a donde apuntar.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #29 en: 05 Febrero 2025, 13:33:45 »
Pensándolo mejor, iré al cementerio, por si dono pista también.
Los cultistas ganan si quedan 4 personas. Hoy va a haber un linchado y yo estoy muerto en cuanto abra la noche si no acertamos hoy en el linchamiento hemos perdido

Mueres al final de la noche cuando actúen los cultistas, primero hay acciones...

El funcionamiento general de las noches será; mandar movimiento al master, ubicaros y deciros con quién estáis y que veis en vuestra localización, decirle al master que acciones quiero hacer en la localización que estáis, resolver dichas acciones por parte del master y finalmente que los cultistas realizan su fase del mal.
No, voy a morir en cuanto se abra la noche no es por muerte de los cultistas
¿Puedes explicar la razón?
Carta 9 del mazo del caos