Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Casi los mismos días que gente  (Leído 5278 veces)

Conectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Casi los mismos días que gente
« Respuesta #10 en: 04 Febrero 2025, 17:48:49 »
Joder, vamos de 3 en 3, es para fliparlo esto!

0 aportes por mi parte hoy. He estado solo, y no tengo más info que la que ya aporté en su momento.

Tan sorprendido como el resto de que no me hayan matado. Entiendo que hay dos posibilidades:
- O bien los cultistas creen que voy a caer sin necesidad de que me maten.
- O bien los cultistas quieren que creáis que el cultista soy yo.

Donde has ido esta noche? Estabas solo? Porque no has venido al cementerio a preguntar por pi o Marlex?
Si tan metido estás en la partida deberías saber porqué no he ido al cementerio, matemática pura. ¿Dónde estaba ayer? ¿Cuántos pies mi rol? ¿Alguien me ha visto pasarme por la Logia a subirme el atributo?
Otra cosa es que te interese enmerdar, como haces aquí también:
Por cierto UG un día más vivo con los cultistas sabiendo tu rol curioso
En ningún momento he dicho que esté tan metido no se donde ha estado cada uno sinceramente es cierto lo de los pies ni lo miré pero eso no quita que lo otro sea sospechoso no me lo puedes negar
En el cementerio no había nada interesante para los cultistas sin embargo han vuelto a tener un asesinato extra eso hay que tenerlo en cuenta

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #11 en: 04 Febrero 2025, 17:50:29 »
Joder, vamos de 3 en 3, es para fliparlo esto!

0 aportes por mi parte hoy. He estado solo, y no tengo más info que la que ya aporté en su momento.

Tan sorprendido como el resto de que no me hayan matado. Entiendo que hay dos posibilidades:
- O bien los cultistas creen que voy a caer sin necesidad de que me maten.
- O bien los cultistas quieren que creáis que el cultista soy yo.

Donde has ido esta noche? Estabas solo? Porque no has venido al cementerio a preguntar por pi o Marlex?
Si tan metido estás en la partida deberías saber porqué no he ido al cementerio, matemática pura. ¿Dónde estaba ayer? ¿Cuántos pies mi rol? ¿Alguien me ha visto pasarme por la Logia a subirme el atributo?
Otra cosa es que te interese enmerdar, como haces aquí también:
Por cierto UG un día más vivo con los cultistas sabiendo tu rol curioso
En ningún momento he dicho que esté tan metido no se donde ha estado cada uno sinceramente es cierto lo de los pies ni lo miré pero eso no quita que lo otro sea sospechoso no me lo puedes negar
En el cementerio no había nada interesante para los cultistas sin embargo han vuelto a tener un asesinato extra eso hay que tenerlo en cuenta
Sería interesante que nos contéis que habéis encontrado los que no habéis estado en el cementerio

Desconectado celdelnord

« Respuesta #12 en: 04 Febrero 2025, 17:55:53 »
Los del cementerio ya sabéis de quien hablo. Es investigador
O independiente.

Yo quiero ver bien a quien voto porque es verdad que como no atinemos lo tenemos negro.

Por otro lado, tres en una noche, vale que Jabber ha sido por cartas, pero ahí hay otra muerte extra. A qué ritmo recogen perdiciones?

Por cierto, yo he estado en el cementerio.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2025, 18:28:38 »
Los del cementerio ya sabéis de quien hablo. Es investigador
O independiente.

Yo quiero ver bien a quien voto porque es verdad que como no atinemos lo tenemos negro.

Por otro lado, tres en una noche, vale que Jabber ha sido por cartas, pero ahí hay otra muerte extra. A qué ritmo recogen perdiciones?

Por cierto, yo he estado en el cementerio.
Lo que quiero decir es que no es prioritario matar a esa persona. Si fuese independiente, ya lo mataremos cuando no haya cultistas

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2025, 21:04:49 »
Yo he estado en los muelles y no ha venido nadie Místico, que amplio a guardianes........, a lo mejor no quedan.. a lo mejor sí. Les daría carta para muerte directa.
Seguiré en los muelles por si alguno se acerca.

por velo he pillado pista, carta y recursos ya que no había nada mas.

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #15 en: 04 Febrero 2025, 21:24:15 »
Pensándolo mejor, iré al cementerio, por si dono pista también.

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #16 en: 04 Febrero 2025, 21:53:12 »
Los cultistas ganan si quedan 4 personas. Hoy va a haber un linchado y yo estoy muerto en cuanto abra la noche si no acertamos hoy en el linchamiento hemos perdido

Desconectado Daessaer

« Respuesta #17 en: 04 Febrero 2025, 22:02:08 »
Yo hoy he estado en la biblioteca sola y había una perdición, vamos... 0 pistas  :facepalm:

La verdad que no estoy participando casi nada y lo siento, pero es que estamos en carnavales, lo siento  :triste:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #18 en: 04 Febrero 2025, 22:36:55 »
Los cultistas ganan si quedan 4 personas. Hoy va a haber un linchado y yo estoy muerto en cuanto abra la noche si no acertamos hoy en el linchamiento hemos perdido

Mueres al final de la noche cuando actúen los cultistas, primero hay acciones...

El funcionamiento general de las noches será; mandar movimiento al master, ubicaros y deciros con quién estáis y que veis en vuestra localización, decirle al master que acciones quiero hacer en la localización que estáis, resolver dichas acciones por parte del master y finalmente que los cultistas realizan su fase del mal.

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #19 en: 04 Febrero 2025, 22:41:23 »

Mueres al final de la noche cuando actúen los cultistas, primero hay acciones...

El funcionamiento general de las noches será; mandar movimiento al master, ubicaros y deciros con quién estáis y que veis en vuestra localización, decirle al master que acciones quiero hacer en la localización que estáis, resolver dichas acciones por parte del master y finalmente que los cultistas realizan su fase del mal.
No, voy a morir en cuanto se abra la noche no es por muerte de los cultistas