Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Se acabaron las tonterías.  (Leído 1504 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4. Se acabaron las tonterías.
« Respuesta #30 en: 01 Febrero 2025, 21:21:45 »
En fin, no voy a perder el tiempo.
Lo único que pido es que mañana vayan dos a mirar mi alineamiento.
He malgastado mis cuatro pistas para saber al menos el rol que tiene Miguel. Es lo único útil que puedo daros antes de caer.
El problema es que Miguel os puede anular acciones así que si va uno, puede que no pueda escanearme.
Contando que meme ha caído. Con que confirméis que yo soy bueno, ya sabéis que otro es Miguel.
Meleke también me escama pero es que Ugel (si has dudado muchísimo), dijo ayer que casi caía pero sigue vivo, no ha protegido a rulo ni Eldritch... Raro raro. De ahí que haya recapacitado y visto cuál podría ser vuestro plan

En fin, no voy a defenderme más, entiendo que habiendo una "videncia" , pues sea el linchado.
Lo único , por favor no le deis más pistas a Miguel y evitar que pille hoy o nos follan.

« Respuesta #31 en: 01 Febrero 2025, 22:16:26 »
Esto es fácil. Linchamos a Pi. Esta noche quienes no hayan gastado la habilidad del cementerio de ver el alineamiento de un muerto deberían ir al cementerio. Lo más probable es que allí xaiga la del pulpo para evitar videncias, con lo que deberíamos ir más para hacer frente alo que xaiga y que los que puedan videncien.
Vamos, que esta noche vuelvo al cementerio, aunque sea para hacer de escudo y quedar bastante tiesa

Desconectado Pi_

« Respuesta #32 en: 01 Febrero 2025, 23:34:32 »
La cosa es que si te paras a pensar no quedan mucho que no hayamos usado la habilidad. Así que contando que Miguel puede anular. A poco que haya pillado 4 recursos....
Dae, kata, Jabber, Cel lo habéis usado.
Miguel y Ugel diría que no pero al menos Miguel es cultista.

Quedan dos opciones  :facepalm:

Rulo y Eldritch como os la han metido chavales.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #33 en: 02 Febrero 2025, 02:59:11 »
La cosa es que si te paras a pensar no quedan mucho que no hayamos usado la habilidad. Así que contando que Miguel puede anular. A poco que haya pillado 4 recursos....
Dae, kata, Jabber, Cel lo habéis usado.
Miguel y Ugel diría que no pero al menos Miguel es cultista.

Quedan dos opciones  :facepalm:

Rulo y Eldritch como os la han metido chavales.
Se te olvidan varias cosas la primera que ya estuve en el cementerio a la vez que tu y pregunte por sigfried y la segunda 3 jugadores más que no has contado Sendatsu, Alexeiv y Meleke

Desconectado Pi_

« Respuesta #34 en: 02 Febrero 2025, 11:20:49 »
Al único que no he contado ha sido a sendatsu. A los otros los mandé.
No lo he contado, porque no lo he visto   :facepalm:

Pues los que no habéis estado, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Contando que también has estado en el muelle tienes mínimo pa quitar 4 acciones. Lo sabes tú y lo sé yo. Eso no lo desmientes porque sabes que te pillarían.

Sé que soy Pi pero seguro que tienen un plan. Entre cancelar y algo para que no podáis saber que soy bueno y ganar otro dia

Con la de pistas que le habéis dado y la perdicion que habrán pillado, mañana estaremos medio en jaque.  :muro: :muro:

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #35 en: 02 Febrero 2025, 13:56:01 »
Es una pena que, al estar en el hospital, no llegue al cementerio. Espero que no os caiga la del pulpo a los que vayáis

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #36 en: 02 Febrero 2025, 14:02:42 »
Es una pena que, al estar en el hospital, no llegue al cementerio. Espero que no os caiga la del pulpo a los que vayáis
Es una de esas ocasiones en las que si te puedes mover más de 2 pasos nos vendría bien que aparecieses para asegurarnos videnciar la verdad ya como tú veas

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #37 en: 02 Febrero 2025, 14:06:14 »
Al único que no he contado ha sido a sendatsu. A los otros los mandé.
No lo he contado, porque no lo he visto   :facepalm:

Pues los que no habéis estado, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Contando que también has estado en el muelle tienes mínimo pa quitar 4 acciones. Lo sabes tú y lo sé yo. Eso no lo desmientes porque sabes que te pillarían.

Sé que soy Pi pero seguro que tienen un plan. Entre cancelar y algo para que no podáis saber que soy bueno y ganar otro dia

Con la de pistas que le habéis dado y la perdicion que habrán pillado, mañana estaremos medio en jaque.  :muro: :muro:
No sé en qué momento dices que he estado en el muelle puedes revisar tus apuntes porque algo tienes mal. Ni confirmo ni desmiento nada primero porque me pueden matar por la noche si doy pistas de mi rol y segundo porque hasta que no se confirme que Marlex era el de la lista no ayuda a nadie decir roles por aquí

Desconectado Pi_

« Respuesta #38 en: 02 Febrero 2025, 14:17:28 »
Miguel, yo caeré hoy pero mi único consuelo es que tú caerás al día siguiente. Lo único que espero es que no sea tarde.
Con la cantidad de pistas que os han dado. Los único tres que pueden decir que eres malo pueden caer o pueden estar anulados.
La pena es que la gente solo ve la videncia y no ven más allá. Os sale bien la jugada pero quizás sirva para que dejemos de ser lineales a la hora de pensar.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #39 en: 02 Febrero 2025, 23:30:04 »

RECUENTO
PI_(8 votos):Miguelcmcm, Katalina, Sendatsu, Jabberwock, Daessaer, celdelnord, meleke, ugeltroglodita,
MIGUELCMCM(1 votos):Pi_,
PI(1 votos):Alexeiv,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.