Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Se acabaron las tonterías.  (Leído 3950 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4. Se acabaron las tonterías.
« Respuesta #10 en: 31 Enero 2025, 16:33:42 »
Perdón que leí que me votaba alexeiv.
Miguelcmcm no sé si sacrificaste a meme o que pero aquí me tas vacilando.

Desconectado Pi_

« Respuesta #11 en: 31 Enero 2025, 16:34:58 »
Osea que quedan Ugel que ayer estaba preocupado por morir y tú pa decir que te dieron a ti todas las pistas.
Mae mía, poco nos pasa.
En fin, cuando vayáis al cementerio ya sabéis quién os la coló, espero que no sea tarde para entonces.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #12 en: 31 Enero 2025, 16:44:53 »
Yo me quede en el cementerio con Celdenord, puedo decir que Jerez es cultista confirmada por si alguien tuviese alguna duda asi que...

Pi_

Miguel, espero que tengas alguna nocion de donde se oculta el ultimo, porque tres muertos de una tacada nos pone en un aprieto curioso. Hay que encontrarlo rapido.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #13 en: 31 Enero 2025, 17:04:35 »
Todo lo que dice Miguel es cierto:

- No había bichos en la biblioteca.
- Cayeron 3 cartas de caos(como era de esperar) aunque ninguna supuso muerte instantánea, y nadie indicó que no fuera a sobrevivir a la noche a causa de la carta.
- Rulos y Eldritch insistieron en videnciar a Pi.
- Rulos y Eldritch insistieron en que videnciara Miguel (mi opción era Eldritch).
- Rulos y Eldritch insistieron para que protegiera a Miguel (mi opción era Eldritch).

Aún así me escama.

- Yo dije antes de cerrar el día que a la noche protegería a Eldritch. El único que sabe que al final no lo hice es Miguel. Me parece muy raro que los cultistas se arriesgaran a volver a fallar asesinato con Eldritch si no tenían la seguridad de que había vía libre. Es más, me parece rarísimo que no acabasen conmigo primero.
- No sé de dónde sale tanta perdición para matar a 3 a la vez. Sí sé que ayer se le pasaron pistas a cascoporro a Miguel para videnciar, y que cuando supuestamente escaneó a Meme también tenía un montón de pistas. Son 5 asesinatos en dos días (es decir, 3 extras), porque viendo que Rulos ha caído está claro que no mentía. Muchos asesinatos extra: o bien alguien se ha inflado a perdición y no nos estamos enterando (y hay que descontar las 5 que he cogido yo) o bien alguien ha estado convirtiendo pistas en perdiciones...

PD: Eldritch, me cago en ti!! Eras el único bueno confirmado. La videncia y la protección eran para ti joder!!
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #14 en: 31 Enero 2025, 17:09:31 »
Ah, se me olvidaba, apareció una carta de investigador. No quedó claro quién se la llevaba, aunque creo que al final también fue para Miguel. Es posible, con un poco de suerte (arquetipo apropiado), que le valiese para una muerte directa. Poco posible, pero explicaría cómo han conseguido tantas muertes.

Por lo demás, ¿alguien más a parte de Jabber confirma que Meme era cultista?
Viajero pistolero

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #15 en: 31 Enero 2025, 17:21:36 »
Ah, se me olvidaba, apareció una carta de investigador. No quedó claro quién se la llevaba, aunque creo que al final también fue para Miguel. Es posible, con un poco de suerte (arquetipo apropiado), que le valiese para una muerte directa. Poco posible, pero explicaría cómo han conseguido tantas muertes.

Por lo demás, ¿alguien más a parte de Jabber confirma que Meme era cultista?
La carta se la quedó Eldricht puedes ver que fue el último que la pidió en el grupo

Desconectado Pi_

« Respuesta #16 en: 31 Enero 2025, 19:07:09 »
Miguel mis pistas, asesinatos a full pero el que miente es Pi.
En fin, entiendo el rencor por la última partida pero Eldritch y Rulo la han cagado en gordo.
Ugel, no sé si mientes o no pero me extraña que rulo tuviera entre ceja a Jabber pero dice que videncie a Pi.

Yo si sé dónde deben estar los malos

A) Miguel
B) meleke tiene bastantes papeletas. Apenas ha dicho nada y eso es peligro.

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #17 en: 31 Enero 2025, 23:13:37 »
Todo lo que dice Miguel es cierto:

- No había bichos en la biblioteca.
- Cayeron 3 cartas de caos(como era de esperar) aunque ninguna supuso muerte instantánea, y nadie indicó que no fuera a sobrevivir a la noche a causa de la carta.
- Rulos y Eldritch insistieron en videnciar a Pi.
- Rulos y Eldritch insistieron en que videnciara Miguel (mi opción era Eldritch).
- Rulos y Eldritch insistieron para que protegiera a Miguel (mi opción era Eldritch).

Aún así me escama.

- Yo dije antes de cerrar el día que a la noche protegería a Eldritch. El único que sabe que al final no lo hice es Miguel. Me parece muy raro que los cultistas se arriesgaran a volver a fallar asesinato con Eldritch si no tenían la seguridad de que había vía libre. Es más, me parece rarísimo que no acabasen conmigo primero.
- No sé de dónde sale tanta perdición para matar a 3 a la vez. Sí sé que ayer se le pasaron pistas a cascoporro a Miguel para videnciar, y que cuando supuestamente escaneó a Meme también tenía un montón de pistas. Son 5 asesinatos en dos días (es decir, 3 extras), porque viendo que Rulos ha caído está claro que no mentía. Muchos asesinatos extra: o bien alguien se ha inflado a perdición y no nos estamos enterando (y hay que descontar las 5 que he cogido yo) o bien alguien ha estado convirtiendo pistas en perdiciones...

PD: Eldritch, me cago en ti!! Eras el único bueno confirmado. La videncia y la protección eran para ti joder!!
Deberías saber que la muerte de Marlex probablemente no haya sido por perdiciones ni los cultistas están relacionados con ella puedes revisar el grupo de WhatsApp

Desconectado Daessaer

« Respuesta #18 en: 01 Febrero 2025, 02:35:02 »
Yo me quede en el cementerio con Celdenord, puedo decir que Jerez es cultista confirmada por si alguien tuviese alguna duda asi que...

Pi_

Miguel, espero que tengas alguna nocion de donde se oculta el ultimo, porque tres muertos de una tacada nos pone en un aprieto curioso. Hay que encontrarlo rapido.

Si jmeme es cultista confirmada y quien la desveló es Miguel, tiene pinta de que Pi_ estás jodido.
Vaya, y yo que había pasado una noche bonita contigo... Creyendo en ti

¿Creéis que las muertes entonces no son por falta de vida o algo así?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #19 en: 01 Febrero 2025, 10:28:20 »
Claro, porque nadie mata a un compañero para crearse una cuartada.
Meme en los focos de rulo y Eldritch. Miguel la desvela y se gana su confianza, lo inflan a pistas y están teniendo posibilidades de matar a full.
Ayer dos y hoy 3. Que meme me consta que pillaría en la comisaría, no sé si alguien se molestó en confirmarlo.
Llevo la partida sin coger pistas porque esperaba caer, en el cementerio solo pegué y pregunté. Ayer pillé mis primeras pistas pero no me llega a 6.
Cuando mañana veáis en el cementerio que soy investigador quizás sea tarde. Miguel pilló en el cementerio ya que fue al quew dejamos no pegar. Pillo ayer en la biblioteca y encima le pasaron. Vamos, que si en la pasada vi como nos dabaks la partida inflando a pistas a Wellington, en esta se la estamos dando dejando a Miguel.
Todo perfecto. Lo peor es que Ugel ha visto todo lo que no cuadra pero sigue ciego después de justamente cometer ese error en la anterior  :muro: :muro: