Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Se acabaron las tonterías.  (Leído 3977 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4. Se acabaron las tonterías.
« Respuesta #20 en: 01 Febrero 2025, 10:38:01 »
Ugel y Miguel explicarme una cosa:

Ayer Ugel dijo que era el médico y dijo que estuvo en la biblioteca y que estaba el experimento. Todo esto debe ser cierto ya que me consta que el experimento nació ayer, Dae puede confirmarlo.

Daño que provoca si ataca: 3 y 4. A todos los jugadores buscadores y místicos

Si vemos el daño que hace y quien es Ugel. Contando que os han caído cartas según vosotros.  Ninguna era pa cordura? O es que te da igual la cordura Ugel y ayer montaste el papel del día?

Mae mía, esos dos cultistas que no han contado la toña

Desconectado Pi_

« Respuesta #21 en: 01 Febrero 2025, 10:50:01 »
Leyendo días, creo que solo me pueden escanear Alexeiv o Meleke que no sean cultista. Miguel obviamente puede pero que va a decir si es el "*****" que os la está metiendo. Y con lo que acabo de ver la cordura de Ugel, el otro es él.
Así que ambos debéis ir y el resto protegerles.

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #22 en: 01 Febrero 2025, 11:06:31 »
Pues vamos a votar a PI y mañana veremos.

Voy a ir a los muelles. Por si algún místico quiere cacho.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #23 en: 01 Febrero 2025, 11:09:25 »
Leyendo días, creo que solo me pueden escanear Alexeiv o Meleke que no sean cultista. Miguel obviamente puede pero que va a decir si es el "*****" que os la está metiendo. Y con lo que acabo de ver la cordura de Ugel, el otro es él.
Así que ambos debéis ir y el resto protegerles.
Ayer decías que Meleke tenía muchas papeletas de ser cultista hoy que es de los pocos buenos que te puede escanear me da que solo quieres desviar el foco

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #24 en: 01 Febrero 2025, 11:11:34 »
Ugel y Miguel explicarme una cosa:

Ayer Ugel dijo que era el médico y dijo que estuvo en la biblioteca y que estaba el experimento. Todo esto debe ser cierto ya que me consta que el experimento nació ayer, Dae puede confirmarlo.

Daño que provoca si ataca: 3 y 4. A todos los jugadores buscadores y místicos

Si vemos el daño que hace y quien es Ugel. Contando que os han caído cartas según vosotros.  Ninguna era pa cordura? O es que te da igual la cordura Ugel y ayer montaste el papel del día?

Mae mía, esos dos cultistas que no han contado la toña
Si que hubo una de cordura como bien sabes pero no era para todos los jugadores

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #25 en: 01 Febrero 2025, 12:02:11 »
Lo peor es que Ugel ha visto todo lo que no cuadra pero sigue ciego después de justamente cometer ese error en la anterior  :muro: :muro:
¿Sigo ciego? Soy el único que no ha votado lincharte a ti (aún). Igual el ciego eres tú, que estás echando mierda al único que ha puesto en duda públicamente a Miguel.
Ya he dicho las cosas que no me cuadraban, y he preguntado si alguien más puede verificar que Meme es cultista.

Me preocupa que si Miguel nos ha engañado con Meme y linchamos a Pi, tenemos la partida perdida. Aunq supiéramos que hay que linchar a Miguel y a Jabber, todavía estarían vivos los 3 cultistas. Si es al revés (Pi nos engaña), mañana linchamos a Pi y tenemos opciones, porque solo quedaría 1 cultista.

Pero bueno, ya he contado todo lo que sé, y he dado mis argumentos a favor y en contra de cada uno. Estoy 60/40 ahora mismo. Si el resto de jugadores ve claro seguir el mismo hilo no voy a remar contracorriente porque no tengo clara ninguna de las dos opciones.
Viajero pistolero

Desconectado celdelnord

« Respuesta #26 en: 01 Febrero 2025, 12:23:35 »
Yo estuve con Jabber en el cementerio y también pregunté por meme. Confirmo lo que dice él, salió cultista. Contanto eso, Pi_, es difícil no cree a Miguel.

Por otro lado estoy de acuerdo con Ugel, es raro raro que fueran a por Eldritch habiendo dicho él que lo protegía y más raro aún que tampoco fueran a por él mismo. Que no aparecieran enemigos en la biblioteca, con la reunión que se montó también se me hace extraño...

« Respuesta #27 en: 01 Febrero 2025, 14:48:37 »
Hola, en la tienda con Kat.
Poca conversación. Todo tranquilo.
Me sumo a votar a Pi_

Desconectado Katalina

« Respuesta #28 en: 01 Febrero 2025, 16:07:44 »
Hola, en la tienda con Kat.
Poca conversación. Todo tranquilo.
Me sumo a votar a Pi_

Dilo todo, Meleke, que venías de una cena, llavabas medio pedal y no estabas para hablar mucho  xD

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #29 en: 01 Febrero 2025, 20:14:50 »
Bueno, pues visto lo visto no parece haber discrepancias. Así que o estos tres han cuadrado todo a la perfección o Pi_ es el 2o cultista.

Sea como sea, partidaza Miguel  :plas:
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm