Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir  (Leído 8640 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir
« Respuesta #60 en: 31 Diciembre 2024, 21:16:59 »
Estoy mirando condiciones de victoria para ver cuánto tiempo nos queda aprox.
Los cultistas ganan si quedan 4 jugadores o menos y entre ellos hay 1 cultista.

Duda para el master: ¿Lola cuenta como cultista? Es decir, ¿podemos ganar sin encontrar a Lola?

A partir de aquí, yo seguiría el plan de Rulos para validar gente en base a su arquetipo. Podemos:
 - Preguntar por Supervivientes en el Cementerio (aunque no sé si queda mucha gente que no haya usado esta habilidad - veis ahora porque la quería reservar??)
 - Preguntar por por Místicos en la Logia (aunque de aquí me parece que ya no sacaremos nada ¿no? Esta vez no me he hecho Excel, y me lío)
 - Por 2 pistas puedes preguntar por el arquetipo de un jugador en concreto (de hecho ahora estoy dudando si en lugar de gastar 6 en el alineamiento de Piluka no era mejor gastar 2+2+2 en haber preguntado arquetipos de Fiso, Piluka y Cesar).

Creo que con esto deberíamos poder encontrar a algún Superviviente más, y ya tendríamos a otro investigador. Pi dice que le han quitado 2 acciones hoy, eso implica que al menos 1 Superviviente sigue en partida, por lo que hay alguien a quien podemos validar.

A parte de esto, podemos jugar a encontrarnos al Sacerdote Gul y ver la vida que tiene, para confirmar si hemos acertado con el linchamiento de hoy (otro motivo por el que no valía la pena gastar la videncia en Wellington).
No, Lola no cuenta como cultista, lo sabemos gracias al Gul, repasa lo que hablemos en el cementerio.

Así que Lola cuenta como investigadora, lo dije ayer, es un grano en el culo.

Si mueren los 3 cultistas antes de que maten a 3 de los 7 investigadores que quedan ganamos.

Y la partida pende de un hilo para ambos equipos.

Desconectado horak

« Respuesta #61 en: 31 Diciembre 2024, 23:53:14 »
Ug podría ser lola?
Os dejo a los magos del Excel.

Por mi parte no creo que llegue vivo pero si queréis que vaya a la iglesia del sur voy.

Decidmelo en negrita mayúscula que no me lie
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Katalina

« Respuesta #62 en: 01 Enero 2025, 00:42:50 »
Feliz año a los investigadores y al máster!!

Horak: VES AL HOSPITAL

Desconectado Rulos

« Respuesta #63 en: 01 Enero 2025, 00:56:41 »
Ug podría ser lola?
Os dejo a los magos del Excel.

Por mi parte no creo que llegue vivo pero si queréis que vaya a la iglesia del sur voy.

Decidmelo en negrita mayúscula que no me lie
Por supuesto que podría ser Lola.

La única manera de detectar a Lola es escaneando su rol, ya que en alineamiento, como dije, dará investigadora.

Pero da igual Lola, porque si los investigadores eliminan a los 3 cultistas antes que queden 4 investigadores, ganamos este Lola o no entre ellos.

Mi intención era ir al Hospital, Horak vente conmigo, los demás ir a la iglesia del sur.

Podemos acabar esto el próximo día, confiar un poquito en mi.

Desconectado Pi_

« Respuesta #64 en: 01 Enero 2025, 06:25:12 »
Wellington

Ahora preguntaré en el chat del grupo pero yo ayer perdí dos acciones así que si según las reglas la violinista no puede anular dos, Wellington miente. De ahí mi voto. Sí la violinista puede anular a más de uno, mantengo el voto en Ugel.

Yo dije claro ayer cual era la pieza clave para los investigadores. Todo el plan que tenemos se basa en que Rulo haya dicho la verdad. Así que no confirmarlo es no hacer lo correcto. Lo dije ayer, lo digo hoy.

Respecto a tu gran defensa Ugel. Si entras y dices que Wellington es malo, se lincha pero si has mentido, al día siguiente te linchan a ti. Ahora, si le linchan y es investigador, nadie te culparía ya que tú has escaneado a piluka. Así que no, no te convenía escanearlo si el cultistas eres tú. Ojo, no digo que lo seas, pero tu jugada es mala. Y jugada mala o sospechosa suele ser sinónimo de malo.

Ahora mismo Wellington es sospechoso entiendo por las pistas que le pasaron pa escanear ya que hubo asesinato ayer y pudo venir de esas pistas. También porque había caído horak que en teoría nadie sabía su rol. Pero si Dae estuvo en la logia y preguntó por el maestro, cualquier cultistas sabría su rol. Lo de las ratas no cuadra. De ahí mi voto, pero si fue anulado no podía matarlas, mi pregunta es ¿Wellington porque no dijiste que te habían anulado y que no podías matar las ratas.
He leído por ahí que sería casualidad que Dae preguntara por horak. Horak suele ser un blanco en este juego así que no es raro buscar su arquetipo para cepillarselo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #65 en: 01 Enero 2025, 10:48:13 »
Lo de Wellington es tan fácil como que Patricia salga y diga yo anulé a tal. No creo que valga la pena esconderse a estas altura  cuando eso nos confirma un malo y asegura que Horak es bueno y casi cierra a Pi como bueno.
Solo nos queda cerrar posibles malos y cualquier opción que limite los malos a dos o tres nos saca el culo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #66 en: 01 Enero 2025, 11:32:37 »
Wellington

Ahora preguntaré en el chat del grupo pero yo ayer perdí dos acciones así que si según las reglas la violinista no puede anular dos, Wellington miente. De ahí mi voto. Sí la violinista puede anular a más de uno, mantengo el voto en Ugel.

Yo dije claro ayer cual era la pieza clave para los investigadores. Todo el plan que tenemos se basa en que Rulo haya dicho la verdad. Así que no confirmarlo es no hacer lo correcto. Lo dije ayer, lo digo hoy.

Respecto a tu gran defensa Ugel. Si entras y dices que Wellington es malo, se lincha pero si has mentido, al día siguiente te linchan a ti. Ahora, si le linchan y es investigador, nadie te culparía ya que tú has escaneado a piluka. Así que no, no te convenía escanearlo si el cultistas eres tú. Ojo, no digo que lo seas, pero tu jugada es mala. Y jugada mala o sospechosa suele ser sinónimo de malo.

Ahora mismo Wellington es sospechoso entiendo por las pistas que le pasaron pa escanear ya que hubo asesinato ayer y pudo venir de esas pistas. También porque había caído horak que en teoría nadie sabía su rol. Pero si Dae estuvo en la logia y preguntó por el maestro, cualquier cultistas sabría su rol. Lo de las ratas no cuadra. De ahí mi voto, pero si fue anulado no podía matarlas, mi pregunta es ¿Wellington porque no dijiste que te habían anulado y que no podías matar las ratas.
He leído por ahí que sería casualidad que Dae preguntara por horak. Horak suele ser un blanco en este juego así que no es raro buscar su arquetipo para cepillarselo
Pi, es tan fácil como ponerse a hacer los deberes.
Te lo voy a explicar,.

La violinista puede anular 2 acciones a un jugador pero puede repetir esa acción para anular otras 2 acciones, al mismo jugador o a otro. Wellington dice que le han anulado 4 acciones y es mentira porque a ti te han anulado 2, blanco y en botella.

De Ugeltroglodita puedes pensar lo que quieras, pero si dice que Piluka es buena tienes 2 opciones.

Lo que dice es verdad y los 2 son buenos.

Lo que dice es mentira y Piluka es cultista y por lo tanto el seria Lola y la esta tapando.

Repito si Ugeltroglodita fuera cultista con 6 pistas que tenía era tan fácil como matar a Horak antes de que hablará y dar vía libre a Wellington y no dejarlo con el culo al aire.

Por mi parte la violinista a jugado bien, porque a anulado 2 acciones a jugadores sospechosos, obviamente se podía equivocar pero yo en su lugar habría hecho lo mismo.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #67 en: 01 Enero 2025, 11:37:30 »
Wellington

Pi, es tan fácil como ponerse a hacer los deberes.
Te lo voy a explicar,.

La violinista puede anular 2 acciones a un jugador pero puede repetir esa acción para anular otras 2 acciones, al mismo jugador o a otro. Wellington dice que le han anulado 4 acciones y es mentira porque a ti te han anulado 2, blanco y en botella.

De Ugeltroglodita puedes pensar lo que quieras, pero si dice que Piluka es buena tienes 2 opciones.

Lo que dice es verdad y los 2 son buenos.

Lo que dice es mentira y Piluka es cultista y por lo tanto el seria Lola y la esta tapando.

Repito si Ugeltroglodita fuera cultista con 6 pistas que tenía era tan fácil como matar a Horak antes de que hablará y dar vía libre a Wellington y no dejarlo con el culo al aire.

Por mi parte la violinista a jugado bien, porque a anulado 2 acciones a jugadores sospechosos, obviamente se podía equivocar pero yo en su lugar habría hecho lo mismo.

Si tu lista es buena, entonces Ug no está mintiendo y Piluka es buena. Ya estoy dando yo la doble confirmación. ¿Lo que has dicho es verdad?

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #68 en: 01 Enero 2025, 11:42:14 »
Si la violinista aparece y confirma que sólo ha anulado a Pi y no a Wellington, entonces confirmamos a Horak como 100% y Pi al 99%. Solo quedaría sacar el tercer cultista.

Si la violinista confirma que ha anulado 4 acciones a Wellington y no ha tocado a Pi, entonces Pi miente y Horak también y tenemos a nuestros follapulpos.

Desconectado Pi_

« Respuesta #69 en: 01 Enero 2025, 11:53:07 »
Claramente no desconfío de la violinista.
Rulo y Ugel parecéis tener el mismo problema en este juego.

Avalar a alguien o te hace bueno a ti ni bueno al otro.
Hace que el otro sea más bueno que tú. Sí confirman que tú eres bueno, el otro debería serlo sin dudarlo.
Sí resulta que tú eres malo, del otro no sabes nada.

Eso pasa con piluka ya que no sabemos nada de Ugel. Nunca botaria a piluka, siempre votaría a quien la avala. De ahí mi posible voto a Ugel. Sobre todo cuando piluka, su avalada, le vota. Algo pensará piluka que no ha hecho bien.

Mismo me pasa con los arquetipos que te hacen buenos. Dependen de que tú, rulo, y dae fuerais bueno. Eso no está demostrado. Dae era mala así que lo que dijo puede ser verdad, mentira o verdades parciales. Así que hasta que alguien no te confirme. Yo no tengo en mejor estima a un guardián que a un superviviente. De ahí que me haya tocado los cojones lo de Ugel. Que entiendo que lo habrá hecho pensando que es lo mejor. Pero confirmando te a ti como bueno. Cantábamos todos los arquetipos y teníamos X confirmados.
La partida se ponía de cara. Ahora me confirma a piluka que no me da más información que al principio.