A ver Pi, puedo admitir que no haya tomado la mejor decisión posible. Y además estoy en las quinielas para ser el 3er cultista, porque nadie me puede avalar. Ok, cap problema.
Pero que me linches antes que a Wellington?? Después de lo que ha pasado esta noche?? Mamma mia!!
A ver, si soy cultista, y con los acuerdos a los que llegamos ayer, lo tenía muy fácil:
1. Entro a primerísima hora y digo que Wellington es cultista y quedo de puta madre.
o
2. A la vista de los acontecimientos, escaneo a Rulos, y ya según me convenga y lo que sea Rulos, decido qué decir.
En ambos casos quedo bien, sigo el plan, no arriesgo, y los buenos tampoco tienen casi nada nuevo de lo que tirar. Si soy cultista, para qué cojones me voy a arriesgar a no seguir el plan y a que la gente la tome conmigo??
Pero es igual.
Si gasto las 6 pistas en Wellington me hubieseis dicho que para qué! Si estaba muy claro.
Si las gasto en Rulos me habríais salido con que estupendo: 6 pistas para algo que ya sabíamos.
Nunca estáis contentos con nada cojones.
Yo lo tengo claro. Si la gente juega bien no se puede llegar al último día sabiéndolo todo, y a veces hay que hacer un acto de fe. Por lo que, decido creer que Wellington es cultista y que Rulos no, y en base a eso tiro para adelante y busco información nueva.
Si hoy se lincha a Wellington, y esta noche encontramos al Sacerdote Gul, verificaremos si hemos acertado o no. Y si hemos acertado, entonces quedará claro que Rulos y yo no podemos ser cultistas a la vez. Y si ninguno de los dos puede serlo, creo que estará claro que yo no lo soy, porque sino lo tenía tan fácil como señalarle a él.