Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir  (Leído 8595 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir
« Respuesta #50 en: 31 Diciembre 2024, 17:12:50 »
Uy cuanta info por favor. ugeltroglodita

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #51 en: 31 Diciembre 2024, 17:16:31 »
Estoy mirando condiciones de victoria para ver cuánto tiempo nos queda aprox.
Los cultistas ganan si quedan 4 jugadores o menos y entre ellos hay 1 cultista.

Duda para el master: ¿Lola cuenta como cultista? Es decir, ¿podemos ganar sin encontrar a Lola?

A partir de aquí, yo seguiría el plan de Rulos para validar gente en base a su arquetipo. Podemos:
 - Preguntar por Supervivientes en el Cementerio (aunque no sé si queda mucha gente que no haya usado esta habilidad - veis ahora porque la quería reservar??)
 - Preguntar por por Místicos en la Logia (aunque de aquí me parece que ya no sacaremos nada ¿no? Esta vez no me he hecho Excel, y me lío)
 - Por 2 pistas puedes preguntar por el arquetipo de un jugador en concreto (de hecho ahora estoy dudando si en lugar de gastar 6 en el alineamiento de Piluka no era mejor gastar 2+2+2 en haber preguntado arquetipos de Fiso, Piluka y Cesar).

Creo que con esto deberíamos poder encontrar a algún Superviviente más, y ya tendríamos a otro investigador. Pi dice que le han quitado 2 acciones hoy, eso implica que al menos 1 Superviviente sigue en partida, por lo que hay alguien a quien podemos validar.

A parte de esto, podemos jugar a encontrarnos al Sacerdote Gul y ver la vida que tiene, para confirmar si hemos acertado con el linchamiento de hoy (otro motivo por el que no valía la pena gastar la videncia en Wellington).

El último místico vivo es Horak, los otros dos (Eldritch y Sendatsu, creo) están muñecos así que no merece la pena ir aa logia.
Preguntar por el arquetipo de Piluka y el mío vale verga, además que estoy seguro que César tampoco es superviviente.
Tenemos que repasar los roles de la lista de Eldritch para sacar ideas porque creo que se pueden descartar a los buscadores como malos ya que el único buscador posible malo era el médico.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado horak

« Respuesta #52 en: 31 Diciembre 2024, 17:20:00 »
Venga Wellington échale más imaginación. Si tú no has sido seguro que sabes quien ha podido pasar por allí a preguntar .

En fin..feliz año y nos vemos en 2025
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #53 en: 31 Diciembre 2024, 17:21:38 »
Mark Harrigan (Soldado) 9 + 5. Guardián. 3 cabezas 2 libros 5 puños 2 pies

Tommy Muldoon (Policía novato) 8 + 6. Guardián. 3 cabezas 3 libros 4 puños 2 pies

Vincent Lee (Médico) 9 + 6. Buscador. 3 cabezas 4 libros 3 puños 1 pies

Jenny Barnes (Diletante) 8 + 7. Rebelde 3 cabezas 3 libros 3 puños 3 pies

Tony Morgan (Cazarecompensas) 9 + 5. Rebelde 2 cabezas 3 libros 5 puños 2 pies

Si nos creemos que Horak ha sido salvado por el médico y descartamos al único buscador de la lista, nos quedan como posibles malos dos buscadores y dos rebeldes
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #54 en: 31 Diciembre 2024, 17:39:04 »
Bien Ug pero te has olvidado de lo acordado para el primer mensaje.
No me he olvidado, lo que me he confundido. Tenía claro lo que NO tenía que decir, pensaba que con eso bastaba, aunque ahora veo que no.

El último místico vivo es Horak, los otros dos (Eldritch y Sendatsu, creo) están muñecos así que no merece la pena ir aa logia.
Estaba pensando ir a la logia para seguir a la búsqueda de arquetipos supuestamente de investigadores, aunque ahora veo que no merece la pena ya.

Preguntar por el arquetipo de Piluka y el mío vale verga, además que estoy seguro que César tampoco es superviviente.
Hombre yo creo que es clave. A mí el de Piluka ya me da igual, el tuyo me interesa. Y creo que al resto le debería interesar el tuyo, el de Piluka, el de Cesar y el mío, para tener las cosas más claras.
¿¿Por qué dices que César no es superviviente??

PD: espero haber resuelto tus dudas.
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #55 en: 31 Diciembre 2024, 18:02:56 »
ugeltroglodita no me jodas tío.
Era vital saber si rulo decía la verdad o mentira?
Entiendo que a Dae la ha mirado kata, verdad?

Para mí:
Dae era cultistas: demasiados líos a su alrededor y ya pasó una vez la navidad, dos no.

Kata debe ser investigadora, le avalan dos personas y si los dos son malos, kata es buena. Si solo fuera uno de ellos, el que no lo es, habría dicho que es mala. Aso que es investigadora

Horak es investigador, esto es cosa mía.

Ahora, rulo puede estar haciendo la partida marcada y habernos vendido un camino fácil para llegar vivo junto con 3 más y fin
 Sí se confirma que es bueno, encontrar al malo era tan fácil como encontrar rebeldes, guardianes o al médico.
Encima uno de los buscadores podía confirmar quién buscaba así que la comisaría era clave hoy ya que da guardianes y también la que pregunta por rebeldes.

Ahora me sales investigando a piluka. También os digo, no es viable que piluka y Ugel sean malos al mismo tiempo.
Al menos eso me hace pensar que realmente no has investigado a rulos por alguna otra razón pero lo que has escrito para mí no tiene sentido.
Saber si rulo era bueno es clave, clave vital.

Respecto a qué Ugel y piluka no pueden estar compinchados es porque entraría en conflicto con otras teorías dichas en el hilo así que otra persona tendría que ser mala y solo quedan dos.

Feliz años nuevo

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #56 en: 31 Diciembre 2024, 18:43:47 »
A ver Pi, puedo admitir que no haya tomado la mejor decisión posible. Y además estoy en las quinielas para ser el 3er cultista, porque nadie me puede avalar. Ok, cap problema.

Pero que me linches antes que a Wellington?? Después de lo que ha pasado esta noche?? Mamma mia!!

A ver, si soy cultista, y con los acuerdos a los que llegamos ayer, lo tenía muy fácil:
1. Entro a primerísima hora y digo que Wellington es cultista y quedo de puta madre.
o
2. A la vista de los acontecimientos, escaneo a Rulos, y ya según me convenga y lo que sea Rulos, decido qué decir.

En ambos casos quedo bien, sigo el plan, no arriesgo, y los buenos tampoco tienen casi nada nuevo de lo que tirar. Si soy cultista, para qué cojones me voy a arriesgar a no seguir el plan y a que la gente la tome conmigo??

Pero es igual.
Si gasto las 6 pistas en Wellington me hubieseis dicho que para qué! Si estaba muy claro.
Si las gasto en Rulos me habríais salido con que estupendo: 6 pistas para algo que ya sabíamos.
Nunca estáis contentos con nada cojones.

Yo lo tengo claro. Si la gente juega bien no se puede llegar al último día sabiéndolo todo, y a veces hay que hacer un acto de fe. Por lo que, decido creer que Wellington es cultista y que Rulos no, y en base a eso tiro para adelante y busco información nueva.

Si hoy se lincha a Wellington, y esta noche encontramos al Sacerdote Gul, verificaremos si hemos acertado o no. Y si hemos acertado, entonces quedará claro que Rulos y yo no podemos ser cultistas a la vez. Y si ninguno de los dos puede serlo, creo que estará claro que yo no lo soy, porque sino lo tenía tan fácil como señalarle a él.
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #57 en: 31 Diciembre 2024, 19:22:53 »
Quiero entenderte Wellington.

Aquí entra en juego este rol.

Patrice Hathaway (Violinista) 7 + 7. Superviviente 4 cabezas 2 libros 2 puños 2 pies

Gasta 1 recurso: El jugador objetivo pierde 2 acciones durante un turno (esta habilidad puede repetirse sobre el mismo jugador objetivo para que pierda sus 4 acciones o bien pueden seleccionarse varios jugadores objetivos durante la misma noche)
Gasta 1 recurso: Si un enemigo fuera a atacarle prevendría todo ese daño

Pi sino he leído mal le han anulado acciones.

Este rol puede repetir su habilidad para anular a un jugador por completo o seleccionar a otro.

En todo caso Wellington se agarras a un clavo ardiendo, sin contar que Hirak al único que le a dicho su rol es a ti, de los que han estado en la logia solo Daessaer podría haber preguntado por Horak y conocer su arquetipo, cuando es ocurrió las opciones de Daessaer eran muy amplias, casualidad que justamente escogiera a Horak. Los otros que estuvieron en la logia no están, Miguelcmcm, Sendatsu y Marlex.

Si Ugeltroglodita es malo teniendo 6 pistas otro jugador ya estaría muerto y no es el caso, no hay muertos porque no pueden hacerlo.

Pi medita tu voto.

Piluka, algún motivo para votar a Ugeltroglodita? Si te esta avalando como buena!

Hoy toca ir a por Wellington, no seáis webones.

Desconectado Rulos

« Respuesta #58 en: 31 Diciembre 2024, 19:38:25 »
Mark Harrigan (Soldado) 9 + 5. Guardián. 3 cabezas 2 libros 5 puños 2 pies

Tommy Muldoon (Policía novato) 8 + 6. Guardián. 3 cabezas 3 libros 4 puños 2 pies

Vincent Lee (Médico) 9 + 6. Buscador. 3 cabezas 4 libros 3 puños 1 pies

Jenny Barnes (Diletante) 8 + 7. Rebelde 3 cabezas 3 libros 3 puños 3 pies

Tony Morgan (Cazarecompensas) 9 + 5. Rebelde 2 cabezas 3 libros 5 puños 2 pies

Si nos creemos que Horak ha sido salvado por el médico y descartamos al único buscador de la lista, nos quedan como posibles malos dos buscadores y dos rebeldes
Claro que es verdad que han salvado a Horak no dudes de ello, lee bien los hilos, que no solo lo dice el.

De la lista de Eldritch ya podemos descartar al médico y el cazador, ese rol si es cultista será ya para mear y no sacar gota.

Es fácil, hay 2 rebeldes en la lista, ir a la iglesia del sur la próxima noche puede ayudar y mucho, se usa la habilidad en varios de los sospechosos y quien sea rebelde tiene muchas papeletas.

Desconectado Rulos

« Respuesta #59 en: 31 Diciembre 2024, 19:50:34 »
Yo he estado solo. Cosa que me sorprende ya que me localización era útil si rulo dice la verdad. Quería pillar lo que me faltaba pero no había nada, pa colmo me han quitado dos acciones así que no he podido coger recursos. Nos estamos luciendo los buenos. Dejadme sin recursos que nos viene fenómeno.
Wellington tu club te está nominando. Kata podrías decir los motivos? Una buena avalada es útil.

Horak? Por qué pasas 4 pistas? Ojo, estoy seguro que eres bueno pero no entiendo tu jugada. Has dado rol y 4 pistas....
Wellington, te dejo esto, te han anulado 4 acciones no!!

Venga va, tu puedes.