Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Días de penuria  (Leído 13888 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #120 en: 28 Diciembre 2024, 10:23:02 »
Vamos a ver:
El problema aquí es que con la cantidad de información que dan algunos en el chat. Al final a los sectarios en vez de perdición están necesitando 3.
Con que lola les haya pasado una cada noche ha tienes muerto a Eldritch.
Sí Dae es cultistas (eso lo tengo claro, la duda es si rulos es el otro y ambos han sacado una lista para liarnos y que rulos quede de bueno y el tercero encima este cubierto). De ahí mi interés en saber si esa info es real. Ya que siendo real, vamos muy bien. Siendo falsa podríamos haber pillado a dos pero quedaría un tercero que sabe dios el arquetipo que tendría.
La cosa es que con dae cultistas podemos deducir que marlex nunca rascó bola. Eso son cinco pistas que con una más ya tienes otro muerto. Como el pull es común (manda cojones), pues otro muerto.
Necesitas que dos tíos hayan sacado 3 de perdición y ya tienes el muerto que falta así que es bastante sencillo.

Asi que vamos a dejar de dar info de rol y arquetipo por el amor de dios.

PD: rulo , el problema que veo contigo es que ves claramente que el resto te puede mentir pero no entiendes que el resto pensemos lo mismo de ti. De ahí que sea básico hacerte un escaneo. Que de hecho, incluso dando bueno, podrías ser Lola pero yo tengo claro que algo se fé tienes que tener. Pero la justa.
Hola Pi.

Esto es muy fácil, con 4 pistas me averiguas el rol, a la Lola solo lo podemos pillar si escaneamos el rol, si no soy Lola y no estoy en la lista de Eldritch, no soy cultista.

Y te aseguro que ni estoy en esa lista y aun menos soy la Lola.

Desconectado Rulos

« Respuesta #121 en: 28 Diciembre 2024, 10:29:06 »
Chicos, que entiendo vuestro enfado, se que estáis molestos por cierta información que he dado. Pero poneros en mi lugar, sabiendo que hoy puedo ser linchado esa información se perdería, si puedo aportar algo lo lógico es que diga todo cuanto se antes de palmar.

No decirlo sería jugar mal.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #122 en: 28 Diciembre 2024, 14:55:11 »
Chicos, que entiendo vuestro enfado, se que estáis molestos por cierta información que he dado. Pero poneros en mi lugar, sabiendo que hoy puedo ser linchado esa información se perdería, si puedo aportar algo lo lógico es que diga todo cuanto se antes de palmar.

No decirlo sería jugar mal.

Pero si literal tenías un voto hasta hace nada que te ha votado kata... Que vas a ser linchado! Si estuvieras en verdadero riesgo sería entendible pero es que no lo estás!!!

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #123 en: 28 Diciembre 2024, 15:29:34 »
Rulos,
Si eres sectarios y también Dae, la información que decís que dios Eldritch puede ser verdad o mentira. De hecho, Eldritch podría ser Juana de arco sí ambos sois malos.
Creo que esa parte sigues sin entenderlo. Cualquier información aportada por alguien aquí no sirve de nada para el resto hasta que no confirmas que es bueno. Juegas suponiendo que la es pero el primer paso es comprobar al informante.

Así que necesitamos seis pistas pa saber que no puedo usar la info que das tú para verificarte. Sería muy épico que uses una info siendo malo que te haga malo.

Dicho esto: a quién le paso las pistas que tenga está noche?
Yo voto por kata, la única posibilidad de que sea mala es que lo sean Rulos y Wellington.
Si no me equivoco hoy matan por rol y quiero creer que saben el arquetipo de kata (gracias rulos por hacernos ese gran favor a todos los aldeanos, somos felices por tu contribución) así que son tener el arquetipo seguro del todo, dudo que sepan su rol.

Alguien ve lagunas?

Desconectado piluka

« Respuesta #124 en: 28 Diciembre 2024, 19:09:43 »
Si le pasamos pistas a kata y la matan por rol arquetipo perdemos la videncia. No sé si es una buema opción. No se si le va a dar tiempo a hablar.

Desconectado piluka

« Respuesta #125 en: 28 Diciembre 2024, 19:11:22 »
Entiendo que con 4 perdiciones pueden matar a kata por rol arquetipo nada mas comenzar el día.

Desconectado Rulos

« Respuesta #126 en: 28 Diciembre 2024, 19:27:58 »
Cesramagala!! Alguien sabe algo de el??

No a dicho nada en todo este día que yo sepa.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #127 en: 28 Diciembre 2024, 20:07:00 »
Cesramagala!! Alguien sabe algo de el??

No a dicho nada en todo este día que yo sepa.

Habría que lincharlo a el, que nos va a salir más rentable que si me linchais a mí  :vela:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #128 en: 28 Diciembre 2024, 21:43:03 »
Entiendo que con 4 perdiciones pueden matar a kata por rol arquetipo nada mas comenzar el día.
Piluka, ¿nos vemos esta noche y hablamos?  En la biblioteca paso la noche de largo y no comentamos nada pero hoy sí tengo cosas que hablar contigo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado horak

« Respuesta #129 en: 28 Diciembre 2024, 21:43:27 »

RECUENTO
DAESSAER(5 votos):Rulos, Pi_, horak, piluka, Fisolofo,
RULOS(2 votos):Katalina, Daessaer,
AVISO

No votan:
cesarmagala, Wellington, ugeltroglodita,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Seguimos igual.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)