Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Días de penuria  (Leído 13882 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #100 en: 27 Diciembre 2024, 18:36:25 »
Voy a añadir eso del club de hupi a la jerga del foro cuando acabe la partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Rulos

« Respuesta #101 en: 27 Diciembre 2024, 18:56:44 »
Haber Daessaer...

Aún nos quedan unas horas largas que pasar en el cementerio!!

Que te apetece?

Eres de champán?
De cerveza?
De whisky?
O mejor un zumito?

Ya sabes, para entrar en materia y eso.

Estos pendejos o me follan a mi hoy o te follan a ti!!

Podríamos, tú ya sabes, hacer lo mismo entre tu y yo, así en la intimidad y el silencio de las tumbas.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #102 en: 27 Diciembre 2024, 19:50:02 »
Pero si lo que ha descrito es un club Pocoyó de toda la vida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado piluka

« Respuesta #103 en: 27 Diciembre 2024, 20:03:32 »
Madre mía Rulos y eso que no tienes ni un voto encima. No me imagino si los tuvieras la cantidad de líneas a escribir.

No me habeis contestado a mi confusión. Sois uno bueno y el otro malo pero coincidís en lo que dijo Eldritch. Sales a contar algo que da pistas sobre los malos y dae dice lo mismo que tu.
8.9.9 creo.
Lo más normal si cada uno es de un bando es que os contradijerais y cada uno de vosotros diera una información diferente para liarnos un poco. Pero ambos decís la misma. Es falsa? Sois del mismo bando? Es lo que me confunde.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #104 en: 27 Diciembre 2024, 20:32:32 »
Madre mía Rulos y eso que no tienes ni un voto encima. No me imagino si los tuvieras la cantidad de líneas a escribir.

No me habeis contestado a mi confusión. Sois uno bueno y el otro malo pero coincidís en lo que dijo Eldritch. Sales a contar algo que da pistas sobre los malos y dae dice lo mismo que tu.
8.9.9 creo.
Lo más normal si cada uno es de un bando es que os contradijerais y cada uno de vosotros diera una información diferente para liarnos un poco. Pero ambos decís la misma. Es falsa? Sois del mismo bando? Es lo que me confunde.

Pues parece que decimos lo mismo. Yo creo fuertemente que, o Eldritch se equivocó en la info, o lo tienen tan mascado que les da igual que se sepa  :facepalm: ya os digo, escaneadme a mí en el cementerio mañana y os quedáis más tranquilos sabiendo que rulos es malo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #105 en: 27 Diciembre 2024, 21:22:39 »
Rulos, desconozco de qué va el club que tienen montado Wellington, kata y Ugel.
Sé que ayer hablaron de pasarse pistas pa un escaneo y que tanto Ugel como kata decidieron que el más fiable era Wellington.

Motivo, ni puta idea pero literalmente Ugel dijo que era del que más se fiaba y kata dijo que no se fiaba de nadie pero si tenía que elegir, prefería a Wellington. Ellos tendrán su motivo y también te digo que si lo supiera, no haría falta decírtelo.
Simplemente se decidió y se hizo, fin.
De hecho, yo si X dicen vamos a confiar en Y pa darle pista y que haga algo, lo hago. Sí es malo, mala suerte

Desconectado Katalina

« Respuesta #106 en: 27 Diciembre 2024, 21:23:39 »
Vamos a ver. Club, ninguno. Sencillamente, coincidimos en la Biblioteca, fue bien y decidimos ir juntos a la misma localización la noche siguiente. No hemos compartido ningún tipo de información, únicamente nos hemos coordinado para obtener el máximo de recursos. Y la idea de que Wellingtpn escanease fue de Ug y a mi me pareció bien.
Sinceramente, Rulos, te tenía en el punto de mira porque no estuviste en los muelles y porque me pareció que ibas usando la táctica ventilador. Y a mi me tiraste mucha mierda. Pero visto el día de hoy, parece que sigues utilizando el ventilador. Así que voy a cambiar el voti, porque en definitiva, soy de la vieja escuela y los bailes de votos me ayudan a hacer deducciones. Así, a ver si alguien se apunta al baile Rulos

Desconectado horak

« Respuesta #107 en: 27 Diciembre 2024, 21:41:21 »

RECUENTO
DAESSAER(5 votos):Rulos, Pi_, horak, piluka, Fisolofo,
RULOS(2 votos):Katalina, Daessaer,
AVISO

No votan:
cesarmagala, Wellington, ugeltroglodita,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Rulos

« Respuesta #108 en: 27 Diciembre 2024, 22:35:45 »
Vamos a ver. Club, ninguno. Sencillamente, coincidimos en la Biblioteca, fue bien y decidimos ir juntos a la misma localización la noche siguiente. No hemos compartido ningún tipo de información, únicamente nos hemos coordinado para obtener el máximo de recursos. Y la idea de que Wellingtpn escanease fue de Ug y a mi me pareció bien.
Sinceramente, Rulos, te tenía en el punto de mira porque no estuviste en los muelles y porque me pareció que ibas usando la táctica ventilador. Y a mi me tiraste mucha mierda. Pero visto el día de hoy, parece que sigues utilizando el ventilador. Así que voy a cambiar el voti, porque en definitiva, soy de la vieja escuela y los bailes de votos me ayudan a hacer deducciones. Así, a ver si alguien se apunta al baile Rulos
Si me da igual Katalina!

O Daessaer o yo, así de fácil así de simple.

Lo dije al principio lo digo ahora.

Vosotros valorar quién de los dos tiene más posibilidades de ser cultista.

Un saludo al club hupy.

Desconectado Rulos

« Respuesta #109 en: 28 Diciembre 2024, 00:07:38 »
Bueno chicos, este será mi último post, y ya hablando en serio.

Todo lo que he contado y he dicho no a sido por mí, a sido por Eldritch.
Con su rol conocía la vida de los muertos al iniciar la partida así que hizo el trabajo de buscar los roles posibles y llegó a la conclusión de que si un jugador es superviviente o místico no puede ser cultista, que como mucho sería Lola.

Yo, guiándome por eso, utilicé 2 pistas para saber el arquetipo de Katalina, por ello se que no es cultista. Utilicé la habilidad del cementerio para saber si Wellington es superviviente o no y no lo es, al igual que no es místico, esto dicho por el.

Por eso mi desconfianza con Wellington.

Los roles que Eldrich propuso están al principio de este día, podéis ver que son 5, como dije...yo descarto al cazador, ese rol es muy bestia para ser cultista, por lo que quedan 4 roles y entre los 4, 3 son cultistas.

Esta información no la a negado ni Daessaer, solo que no a querido explicarla, ya sea de porque no se entera o sea de porque no le interesa.

En todo caso, viendo los acontecimientos de la logia del día anterior yo estoy como al principio, solo tenéis contra mi que no estaba en los muelles, pero tampoco lo estaba Meleke, bueno confirmado, ni lo estaba Katalina, buena confirmada. Pero hoy se repite la historia de ayer con Daessaer en juego, son coincidencias? Lo dudo.

Si no lo veis como lo veo yo me linchais esta noche, historia digo que no ganamos. Hay opciones chicos, a los buenos me dirijo, hay opciones.

Pensad con cabeza.