Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Días de penuria  (Leído 13856 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #90 en: 27 Diciembre 2024, 15:33:19 »
Puedo estar de acuerdo con lo de dar información de arquetipo o rol pero necesitamos información al menos de las localizaciones porque el velo

Sí y no. Yo puedo decir que el velo era cuatro y que pille una pista y una perdición. Pero si digo que el velo era cuatro y pille 3 pistas estoy dando mi valor de libros. Eso es una cagada.

Es decir, aprendamos a dar la info justa y necesaria. Aún así, si el velo es de 1 a 4 sin repetirse el día anterior tampoco es que ganes mucho.

Rulos, espero respuesta a mi pregunta.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #91 en: 27 Diciembre 2024, 15:34:26 »

RECUENTO
DAESSAER(6 votos):Rulos, Katalina, Pi_, horak, piluka, Fisolofo,
RULOS(1 votos):Daessaer,
AVISO

No votan:
cesarmagala, Wellington, ugeltroglodita,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #92 en: 27 Diciembre 2024, 15:35:10 »
En esta partida los linchamientos son siempre a mansalva por lo que veo.

🫠🤣
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Rulos

« Respuesta #93 en: 27 Diciembre 2024, 16:19:41 »
Puedo estar de acuerdo con lo de dar información de arquetipo o rol pero necesitamos información al menos de las localizaciones porque el velo

Sí y no. Yo puedo decir que el velo era cuatro y que pille una pista y una perdición. Pero si digo que el velo era cuatro y pille 3 pistas estoy dando mi valor de libros. Eso es una cagada.

Es decir, aprendamos a dar la info justa y necesaria. Aún así, si el velo es de 1 a 4 sin repetirse el día anterior tampoco es que ganes mucho.

Que  pregunta Pi?

Que hoy curro 12 horas y mañana y pasado lo mismo.

Me parece  que he contestado a todo y a todos, oiga tu que de 10 páginas al.menos 5 son solo mías!!

Pero dime, que no tengo problemas en responder.

Desconectado Rulos

« Respuesta #94 en: 27 Diciembre 2024, 16:33:53 »
Por saber lo metido que estás en la partida Rulo.
Sí ahora mismo Kata dice que el arquetipo de X es de los seguros, qué haces?
Es esta la pregunta?

Es que Pi, es de traca!!

Si Katalina me dice que X persona es místico o superviviente, sabiendo como se...que no es que solo lo diga yo, que lo dicen los demás, del bando no cultista pues ese jugador no es cultista, que si, que podría ser la Lola, pero la Lola sin cultista no es nada, no tiene opciones de eliminar a nadie, es un grano en el culo.

Entiendes??

Desconectado Rulos

« Respuesta #95 en: 27 Diciembre 2024, 17:04:20 »
Ahora el que va a tirar preguntas soy yo!!

De quien fue la idea de ir pasando pistas a Wellington?? Un jugador del que no tenéis referencia ninguna, que no podéis dar por hecho su alineamiento.

De quien fue la idea de escanear a Katalina??
Tocate los huevos no!! El día anterior se lincha a MIGUELCMCM y muchos dijeron de ir hoy a por Daessaer, porque no se escaneo a Daessaer si tenía posibilidad de ser linchada y así saber si íbamos bien encaminados??

Porque no te interesa Wellington??

Sabíais que Katalina era aldeana desde el principio, y ahora entiendo porque vais tan sobrados!!

Es que en esta partida los aldeanos hemos hecho el 80% del trabajo para los malos.

Desconectado Pi_

« Respuesta #96 en: 27 Diciembre 2024, 17:44:30 »
Yo no soy del club así que ni idea.

Rulo, si te dice algo katalina entonces te lo crees y vas por otro? Y si es lola como dices pues seguro que te ha dicho la verdad  :silbar:

Lo que se resume en que lo que diga alguien sin confirmar y nada es casi lo mismo.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #97 en: 27 Diciembre 2024, 18:13:07 »

Es que no hace falta decir quién cogió y mucho menos qué cogió. Lo que debemos saber es si en una localización quién está con quién y dónde están y si hay tres pistas y cinco perdiciones, por ejemplo, para saber en qué manos pueden estar para intentar cazar malos por los roles más jugador gastados
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #98 en: 27 Diciembre 2024, 18:31:02 »

Rulo, si te dice algo katalina entonces te lo crees y vas por otro? Y si es lola como dices pues seguro que te ha dicho la verdad  :silbar:

Lo que se resume en que lo que diga alguien sin confirmar y nada es casi lo mismo.
El club!!

El club de hupi??

Como va eso! Wellington dice, pasarme pistas y los demás dicen...HUPI, VAMOS A PASAR PISTAS A WELLINGTON??

Que pasa si uno entra y no es un corderito chupa culos de WELLINGTON??

Lo linchais? Lo expulsado??

Vamos, que sectario no!!

En fin, que ridículo.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #99 en: 27 Diciembre 2024, 18:34:07 »

El club!!

El club de hupi??

Como va eso! Wellington dice, pasarme pistas y los demás dicen...HUPI, VAMOS A PASAR PISTAS A WELLINGTON??

Que pasa si uno entra y no es un corderito chupa culos de WELLINGTON??

Lo linchais? Lo expulsado??

Vamos, que sectario no!!

En fin, que ridículo.

Uy, pero si ha vuelto Uan ¡Cuánto tiempo!

jjj jjj jjj