Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Días de penuria  (Leído 13998 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #80 en: 27 Diciembre 2024, 10:53:26 »
Así me gusta Fiso: abriendo juego  :up:
Sobre el pique de Rulos vs Wellington poco que decir salvo que como ambos sean cultistas se lo han currado mazo  xD

Amplío mi info de anoche un poco más. En nuestra localización había carta, 6 pistas, 1 ficha de perdición y velo 4. El reparto ha sido aprox como sigue:
- Wellington: 2 pistas + 2 donadas por Kata y por mí + 2 que tenía -> Escanea a Kata y dice que es buena (...o eso dice)
- Kata: 2 pistas y una pa Wellington.
- Pi:1 pista y 1 ficha de perdición.
- UG: carta y 1 pista pa Wellington

Conclusiones:
1. Si Wellington no ha muerto, o bien es cultista o bien en este grupo hay altas probabilidades de 4 investigadores (recordemos que Marlex murió al juntar 6 pistas)
2. Rulos y Wellington, cada uno por su lado exculpa a Kata. O bien están los 3 en el ajo, o Kata es investigadora.
3. En este grupo, los que han pillado material para liarla esta noche son Wellington (bastante) y Pi (que creo que ya tenía alguna ficha de perdición de antes).
4. El plan original era escanear a Kata, sí, pero a la luz de los acontecimientos del día, no sé yo si era más interesante haber escaneado a Rulos o Dae. Si Rulos dice que Kata no puede ser cultista, y escaneas a Rulos y te da investigador, de rebote tienes también a Kata.

Horak, Cesar, algo que comentar?? Muy escondiditos os veo...
No les interesa escanesrme a mí!

En tu paso 3, tienes los mismos sospechosos que yo.

Habéis gastado 6 pistas pata escanear a Katalina habiendo opciones mejores??

Porque yo tan solo he gastado 2 de 3 que tenía, 1 conseguida en la tienda a noche 0, otra en la tienda a noche 2 y otra porque Eldritch viendo la que se venía me paso 1.

Se que Wellington no es superviviente por la habilidad del cementerio.

Se que katalina es buena porque gaste hoy 2 pistas para averiguar su arquetipo.

Con los datos que estáis dando me estáis dando la razón.

Pero una cosa queda clara, Wellington no es superviviente eso lo sé, tampoco es místico, eso lo a dicho el, así que, voy los datos en la mesa, tiene más posibilidades qye sea cultista que los 8 restantes, descontsndome a mi y a Daessaer que lo es 100%.

Así que aún la cosa más difícil, porque habéis perdido recursos para confirmar lo que yo estoy confirmando con tam solo 2 pistas.

8 pistas a la basura, vamos bien.

Desconectado Pi_

« Respuesta #81 en: 27 Diciembre 2024, 11:26:27 »
Señores, si decimos arquetipos, roles de todos cristo y las pistas que tenemos seguro que no sacamos seis. Sí nos callamos y no damos información precisa, quizás acabemos ganando.

Día 1 rol + jugador
Día 2 arquetipo + jugador
Día 3 disparo directo a jugador
Día 4 rol + jugador.
Así que por dios dejar de dar información que si nadie ha hablado, hoy no deberían poder matar. Si seguís dando información de qué sois o no sois, acaban encajando piezas

Tened claro una cosa: los malos pueden decir que han hecho X, Y o Z pero luego pueden haber hecho cualquier cosa. Mientras que al final puedan cuadrar.

Rulo: desconozco porque Wellington ha escaneado a kata ya que es cosa del club que se han montado del cual no participo.
Yo me límite a colaborar en no pisar las acciones que me pidieron.
También os digo: dejad de decir el velo y las acciones que habéis hecho ya que eso da pista sobre vuestra cabeza y libro. Ergo da pista del rol.
De verdad, que el juego se juega sin dar información a los malos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado Daessaer

« Respuesta #82 en: 27 Diciembre 2024, 11:32:18 »
8 páginas de los mismos mensajes una y otra vez.
Vamos por partes:
1- Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Pi_, es perentorio escanear a Rulos, y visitar la tumba de Dae para sacar rol y alineamiento. Si a esto le sumamos el poder sacar el de Miguel ya sería la hostia.
2- Sería bueno poner a la luz que fichas han salido en qué localizaciones porque así podemos contar.
3- "Soy bueno creedme" repetido un millón de veces vale verga y dificulta la lectura.

Ahora información que puede ser útil y que habría que completar:
1- Anoche Piluka y yo estuvimos juntos en la biblioteca con velo 3.
2- Salió una única pista, luego dudo que sea material suficiente para montar un rol+jugador y cargarse a Eldritch.
3- Cuando acabe el día quedaremos 9, si no cae otro rol+jugador, y tenemos que organizarnos para ver al menos tres tumbas (Dae dos veces y 1 Miguel). Kata sería una opción cojonuda pero esta noche tenemos rol+arquetipo y Kata está con el culo al aire, yo no creo que sea nuestra mejor opción. Rulos no puede ser porque tenemos que confirmar su información. Wellington tampoco por el pique que se ha montado entre él y Rulos. Pi_ ya ha quemado su opción de preguntar por rol o alineamiento. Así que los que quedamos tenemos que ir y preguntar, es decir, esta noche en el cementerio deberíamos estar Horak, Piluka, Cesar y yo.

Daessaer

Con lo que tú y yo hemos sido Fiso, esperaba otra cosa de ti...  Yo creía que me conocías  :triste:
Todos dudáis de mí, me parece mal.

No tengo nada que pueda decir o hacer. Bueno, dije en el grupo que pasaría la perdicion que tenía en la mano del día anterior y se la pasé a Jabber porque no me fiaba de Rulos. Así que nada, otra cosa más que no puedo demostrar. Que menos mal que no se la pasé a él...
Rulos podrá confirmar que me ofrecí a ello, pero no le convendrá hacerlo.

Es que estoy de bajona total porque no tengo más que hacer.
Voy a terminar de leer
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #83 en: 27 Diciembre 2024, 11:34:04 »
Por saber lo metido que estás en la partida Rulo.
Sí ahora mismo Kata dice que el arquetipo de X es de los seguros, qué haces?

Desconectado Rulos

« Respuesta #84 en: 27 Diciembre 2024, 11:42:47 »
Vamos por partes:
1- Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Pi_, es perentorio escanear a Rulos, y visitar la tumba de Dae para sacar rol y alineamiento. Si a esto le sumamos el poder sacar el de Miguel ya sería la hostia.
2- Sería bueno poner a la luz que fichas han salido en qué localizaciones porque así podemos contar.
3- "Soy bueno creedme" repetido un millón de veces vale verga y dificulta la lectura.

2- Salió una única pista, luego dudo que sea material suficiente para montar un rol+jugador y cargarse a Eldritch.
3- Cuando acabe el día quedaremos 9, si no cae otro rol+jugador, y tenemos que organizarnos para ver al menos tres tumbas (Dae dos veces y 1 Miguel). Kata sería una opción cojonuda pero esta noche tenemos rol+arquetipo y Kata está con el culo al aire, yo no creo que sea nuestra mejor opción. Rulos no puede ser porque tenemos que confirmar su información. Wellington tampoco por el pique que se ha montado entre él y Rulos. Pi_ ya ha quemado su opción de preguntar por rol o alineamiento. Así que los que quedamos tenemos que ir y preguntar, es decir, esta noche en el cementerio deberíamos estar Horak, Piluka, Cesar y yo.

Daessaer

Con lo que tú y yo hemos sido Fiso, esperaba otra cosa de ti...  Yo creía que me conocías  :triste:

No tengo nada que pueda decir o hacer. Bueno, dije en el grupo que pasaría la perdicion que tenía en la mano del día anterior y se la pasé a Jabber porque no me fiaba de Rulos. Así que nada, otra cosa más que no puedo demostrar. Que menos mal que no se la pasé a él...

Voy a terminar de leer
Veo la partida muy mal encaminada, nuestras opciones disminuyen, ya lo dije, la doy por perdida.

A mi no me importa decir mi rol, tal y como está la situación me es indiferente decirlo, si queréis hos lo digo pero ya!

Queréis que lo diga??

Porque así hos ahorráis esas 6 pistas.

Se que hoy no me van a matar si lo digo, porque están a la expectativa haber si me linchan.

Además, creo que he aportado todo lo que podía aportar, es hora de dejar jugar al resto.

Desconectado Katalina

« Respuesta #85 en: 27 Diciembre 2024, 11:57:27 »
A ver Rulos, de verdad no entiendes que has dado información que no debería haber salido en el hilo?

Desconectado Daessaer

« Respuesta #86 en: 27 Diciembre 2024, 12:10:42 »
Ayer tanto Jabber como yo teníamos claro que en el grupo del cementerio tenía que haber un cultista, a alguien tenían que haber mandado para vigilar lo que ocurría y la información que salía.
Yo misma dije que no les convenía que se escanease a Miguel, porque eso suponía que se levantaban las sospechas sobre mí.

A pesar de esto, Eldritch decidió soltar toda la info que tenía, que os digo, no lo veo mal porque al estar en el cementerio probablemente era víctima potente y él mismo había dicho que se le olvidó pedir a la niña que protegiera allí. Pero si, como se decía, era probable que hubiera cultista, al decir su rol les regalaba otro asesinato y la posibilidad de matarlo por la mañana y no durante la noche. Sinceramente, jabber había pasado desapercibido toda la partida, si Eldritch no hubiera dicho su rol ¿Habrían intentado matarlo por asesinato directo nocturno? ¿Habría estado protegido y habría dos asesinatos menos?

Pero si cantó su rol dio esa oportunidad de que a él se lo cargasen por rol+jugador y está claro que sí Rulos es cultista y yo soy la que tiene el foco encima, la otra víctima iba a ser Jabber.

He estado repasando el grupo y fue el propio rulos quien dijo que era mejor que escaneasen Jabber y Eldritch, ¿Tendría ya el plan montado? Si escaneaba él lo mismo no tenía excusa para mentir y decir que Miguel era aldeano porque era fácilmente comprobable al día siguiente y más si pretendían matar al otro que escanease para que la información no saliera.

Me alegro de no haber compartido cierta información en el grupo, porque hay cosas que es mejor manejarla en grupos pequeños. Como ya no tendré la oportunidad morirá conmigo, por beneficio de algún jugador y evitar más asesinatos.

Rulos te has marcado una super jugada con esto  :adorar: yo te veré en el muro de los agravios porque me habéis dejado lo más vendida que he estado en mi vida, la verdad.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #87 en: 27 Diciembre 2024, 12:11:09 »
Señores, si decimos arquetipos, roles de todos cristo y las pistas que tenemos seguro que no sacamos seis. Sí nos callamos y no damos información precisa, quizás acabemos ganando.

Día 1 rol + jugador
Día 2 arquetipo + jugador
Día 3 disparo directo a jugador
Día 4 rol + jugador.
Así que por dios dejar de dar información que si nadie ha hablado, hoy no deberían poder matar. Si seguís dando información de qué sois o no sois, acaban encajando piezas

Tened claro una cosa: los malos pueden decir que han hecho X, Y o Z pero luego pueden haber hecho cualquier cosa. Mientras que al final puedan cuadrar.

Rulo: desconozco porque Wellington ha escaneado a kata ya que es cosa del club que se han montado del cual no participo.
Yo me límite a colaborar en no pisar las acciones que me pidieron.
También os digo: dejad de decir el velo y las acciones que habéis hecho ya que eso da pista sobre vuestra cabeza y libro. Ergo da pista del rol.
De verdad, que el juego se juega sin dar información a los malos.

Puedo estar de acuerdo con lo de dar información de arquetipo o rol pero necesitamos información al menos de las localizaciones porque el velo tengo entendido que es al azar de 1 a 4 hasta que pase el ciclo y lo que cae también es al azar, por tanto, mientras no se diga quién gana a la hora de coger pistas poca información se da a los malos y, al menos, es ir menos a ciegas los buenos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #88 en: 27 Diciembre 2024, 12:14:49 »
Vamos por partes:

Daessaer

Voy a terminar de leer

Dae, no desconfio de ti pero creo que lincharte es lo que más información puede darnos en este momento porque si eres mala, confirmamos casi directamente a Rulos y Kata y cualquier superviviente o místico que quede vivo, luego será el momento de cantar arquetipos. Sin tener ni puta idea me parece que eres el sacrificio menor en este momento
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Rulos

« Respuesta #89 en: 27 Diciembre 2024, 13:34:50 »
A ver Rulos, de verdad no entiendes que has dado información que no debería haber salido en el hilo?
Te molesta que diga cosas en el hilo pero no pasarle  pistas a Wellington??

Que a escaneado el?? Tu alineamiento, tu rol? porque yo tu rol no lo se pero si se que según Eldritch, tu alineamiento es aldeano.

Al igual que sabemos todos que Wellington no es superviviente ni místico y eso hace, individualmente de lo que cada uno piense, estar en una línea muy fina.

No he dado más detalles del que tu eres buena y de que Wellington puede ser malo, expresando la ideas de un compañero muerto.