Ayer tanto Jabber como yo teníamos claro que en el grupo del cementerio tenía que haber un cultista, a alguien tenían que haber mandado para vigilar lo que ocurría y la información que salía.
Yo misma dije que no les convenía que se escanease a Miguel, porque eso suponía que se levantaban las sospechas sobre mí.
A pesar de esto, Eldritch decidió soltar toda la info que tenía, que os digo, no lo veo mal porque al estar en el cementerio probablemente era víctima potente y él mismo había dicho que se le olvidó pedir a la niña que protegiera allí. Pero si, como se decía, era probable que hubiera cultista, al decir su rol les regalaba otro asesinato y la posibilidad de matarlo por la mañana y no durante la noche. Sinceramente, jabber había pasado desapercibido toda la partida, si Eldritch no hubiera dicho su rol ¿Habrían intentado matarlo por asesinato directo nocturno? ¿Habría estado protegido y habría dos asesinatos menos?
Pero si cantó su rol dio esa oportunidad de que a él se lo cargasen por rol+jugador y está claro que sí Rulos es cultista y yo soy la que tiene el foco encima, la otra víctima iba a ser Jabber.
He estado repasando el grupo y fue el propio rulos quien dijo que era mejor que escaneasen Jabber y Eldritch, ¿Tendría ya el plan montado? Si escaneaba él lo mismo no tenía excusa para mentir y decir que Miguel era aldeano porque era fácilmente comprobable al día siguiente y más si pretendían matar al otro que escanease para que la información no saliera.
Me alegro de no haber compartido cierta información en el grupo, porque hay cosas que es mejor manejarla en grupos pequeños. Como ya no tendré la oportunidad morirá conmigo, por beneficio de algún jugador y evitar más asesinatos.
Rulos te has marcado una super jugada con esto

yo te veré en el muro de los agravios porque me habéis dejado lo más vendida que he estado en mi vida, la verdad.