Dae, ya he dicho que no iba a evaluar horarios ni conexiones ni nada similar... 
Eso, en los orígenes de la BSK y las primeras partidas de nosolowwf, aun tenia un cierto sentido. Pero hoy en día, con lo que tenemos, ya no vale la pena ni dedicarle 1 segundo...
Estas metida en la mierda al igual que Miguel, estabais ambos en la Logia, donde ha ocurrido todo...
Solo os puede salvar a uno de los dos, que el primero que se linche de positivo en sepia y aun así, el otro seguirá en el punto de mira...
Eso es lo que debemos hacer los investigadores viendo lo que hay...
Lo comprendes, no?. 
Sí, pero no tiene nada que ver mirar conexiones con lo que he dicho Wellington.
Es decir, que sí, que te estoy mirando la hora a la que la vota peña, pero no en modo metajuego porque es que fulanito estaba conectado... Lo que estoy diciendo que si de pronto te llegan perdiciones y quieres matar a la vidente, quedas estupendamente votándola antes de matarla.
Y resulta que, en concreto, hay una persona que lo vota un rato antes (horas) de que muera y que está en la picota.
Yo sé que estoy en la picota y entiendo los motivos, pero sigo siendo buena, aporto mi granito lo que pueda

A mi me parece lo contrario a una buena jugada ya que pareceria que hay alguien en peligro de ser escaneado y por eso lo matan
No es "en peligro" de ser escaneado porque lo has hecho voluntariamente y eso haría precisamente que la gente no dudase de ti. No como me pasa a mí, lo mío si que sería una jugada de mierda.