Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14680 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #90 en: 22 Diciembre 2024, 19:23:43 »
Voy a rescatar un mensaje de ayer de sendatsu que estoy repasando el día anterior para ver si hay otra explicación a esto y contemplarlo todo.

Marlex. Te espero en la Logia si quieres

Aquí hay gente que hila muy fino. Si sendatsu coge y le dice, sin añadir nada más y por la cara a Marlex, persona que le estaba votando esto... Lo mismo lo que han hecho es matar a quien han creído que era la "vidente" y a su videnciado...

Que a ver, que la navaja de occam, a mí me dice que (sabiendo yo que soy buena) la explicación más fácil es que Miguel sea malo y con las cantadas del grupo haya ido a por ellos.

A mí lo que más me escama es que acierten el arquetipo Místico de Noche 1 a Sendatsu sino dijo nada en el grupo, justamente cuando Miguel pudo preguntar por un místico la Noche 0 en la Logia (y la Noche 1 otra vez allí)
Si te sirve llego diciendo que se fiaba mucho de marlex eso puede que diese alguna pista a los que estábamos allí de quien podía ser

Pues entonces mal jugado Sendatsu, claramente ha cantado el rol en el grupo y Daessaer también lo ha visto. Lo tuyo Miguel me sigue pintando algo peor por el tema de tantas fichas de perdición y que además me extraña que los malos no hayan intentado sacar información de arquetipos la primera noche (y en esas solo habéis estado Meleke y tú.)

Dicho esto, el cultista podéis ser tanto tú cómo Dae así que al final es simple. Se lincha a uno de los dos y esta noche en el cementerio que lo miren al menos 2 jugadores. Si el muerto es aldeano hay que ir a por el que quede vivo entre Dae y Miguel.

Tienes mucha esperanza en mi, porque no me he leído la mitad de los roles. De hecho, me he leído el mío y el de sendatsu   jjj porque lo ha puesto. Y yo ayer cuando se puso a decir que se fiaba de marlex me lo tomé a coña porque dijo algo de que habían sido lobos juntos...  xD Sendatsu estaba repartiendo confianza para todos  :enfado:

Total... Que creo que sendatsu en el hilo también ha puesto lo que no debía. Pero vamos, mi voto de Miguel no se mueve porque además aquí ha tenido que haber muchas perdiciones en juego y ayer Miguel no hizo en la logia ni las acciones de la localización, es decir, que se hartó de coger cosas.
Como ya he dicho cogi 2 pistas y 1 ficha y bueno ya que no puedo votar a Sendatsu mi voto está claro Daessaer

Desconectado horak

« Respuesta #91 en: 22 Diciembre 2024, 19:43:45 »

RECUENTO
MIGUELCMCM(4 votos):Eldritch, Rulos, Daessaer, Katalina,
DAESSAER(2 votos):Miguelcmcm, piluka,
MIGUEL(1 votos):Pi_,
AVISO

No votan:
horak, Fisolofo, cesarmagala, Jabberwock, Wellington, ugeltroglodita,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Pi estás linchando mal..usa el bot

Por mi parte ha sido un finde liadisimo. Miguelcmcm

No voy a decir donde voy.lo dije en el grupo de la tienda y lo repito aquí.

Demasiadas cosas saben ya los cultistas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #92 en: 22 Diciembre 2024, 22:06:26 »
Madreeeee Demasiado movimiento para un domingo  :burla: :burla:

Bueno voy a hacerme un sumario un poco para mi mismo:

Meleke creo yo que era Aldeano, los que sugeris que Pi pueda estar pringado, no veo ningun beneficio, aunque lo estuviera, de decir a dia 1 que es lo que no es. Puede generar una pequeña duda de cara a dias mas adelante pero en terminos de riesgo de que alguien mañana vaya y pregunte por Meleke me parece practicamente un suicidio, ahi dejo eso

Segundo, como demonios los cultistas han reunido tantas piezas y han conseguido a dia 2 hacer 2 asesinatos practicamente por la patilla es algo que me va a perseguir hasta la post  :burla: o se lo han montado bastante mejor de lo que yo esperaba con estas reglas.

Esto me lleva a pensar en lo que dije a dia 1, para mi se han dispersado es algo que creo firmemente, es mas me parece que el que acabaramos tantisimos jugadores podria haberles jugado en contra, yo mirando las reglas se que el muelle era util, pero lo que esta pasando y lo que se puede y no hacer no me encaja con que hubiera mas de un cultista en la macro party en los muelles. Puedo equivocarme no obstante.

Dicho esto, ayer no se me hizo ni caso con lo de forzar un empate, pero hoy voy a ir a lo que me parece mas seguro y a ver que pasa, es una pena que Sendatsu alla sobrevivido a la noche para que se lo ventilaran en el dia igual, pero con todo lo que hay Miguelcmcm mañana se vera que eres.

Hay que empezar a planear el dia siguiente desde ya, pero sin ser demasiado explicitos porque esta claro que los cultistas van por faena.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #93 en: 22 Diciembre 2024, 22:17:43 »
bueno veo que no voy a sobrevivir un dia mas solo dire que si me dais un dia mas (una noche realmente) podria aportar informacion util me da igual ir donde veais que los cultistas no pueden sacar info, no pillar pistas/fichas al sitio que vaya (que venga otro mas y coja las cosas) y ademas hay un rol que quita 2 acciones si quiere que me las quite tambien pero bueno ya que cada uno vote lo que vea

Desconectado Pi_

« Respuesta #94 en: 22 Diciembre 2024, 23:57:49 »
Miguelcmcm , espero que ahora lo pille el bot.
Miguel, yo te doy un día en la cárcel si quieres. Se puede intentar solo encarcelarte pero dejarte vivo? Han caído dos buenos sin que nos demos cuenta. Así que dejar a un posible malo suelto parece un riesgo brutal ya que en una noche podrías montar un circo curioso.
De hecho, tú mismo podrías ser el rol que quita acciones y joder a un bueno o tener un rol que con recursos nos jode más, etc

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #95 en: 23 Diciembre 2024, 08:52:34 »
Bueno, sigo con las dudas de cómo cojones han podido matar a 2 personas a día 2, porque no me ha dado tiempo a mirar reglas y roles en profundidad.
Lo que sí entiendo es que se confirma lo que ya dije en Muelles la primera noche: que los cultistas se dispersaron el primer día (pq en el muelle el primer día no pillamos nada). Así que asumo que al menos 2 de ellos estaban fuera de los muelles el primer día. Como además Miguelcmcm parece que también está metido en el fregado de hoy pues el voto va para él.

Viajero pistolero

Desconectado Katalina

« Respuesta #96 en: 23 Diciembre 2024, 09:56:01 »
Biblioteca: velo 2 y 3 pistas.

A todo esto, compañeros bibliotecarios, cómo ha ido la lectura?

Desconectado Rulos

« Respuesta #97 en: 23 Diciembre 2024, 11:23:10 »
Biblioteca: velo 2 y 3 pistas.

A todo esto, compañeros bibliotecarios, cómo ha ido la lectura?
Mejor que se queden callados, que te ngo el ojo puesto en ti mi amiga de armas Katalina.

- Biblioteca (pertenece a Universidad de Miskatonic): Tienes dos habilidades a elegir:
HABILIDAD 1: Puedes preguntar por cualquier jugador de la partida vivo o muerto y te diré si es buscador o no.
HABILIDAD 2: Puedes pedir una ficha de pista si eres investigador o bien una ficha de pista o de caos si eres cultista

Esta localidad da fichas del caos, habían varias posibilidades de moverse desde la tienda pero tu fuiste a la biblioteca, ni cementerio, ni manicomio ni comisaría, creo que queda claro que han tenido que conseguir bastantes fichas para poder matar a 2 jugadores a día de hoy, seguimos buscando movimientos ilógicas.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #98 en: 23 Diciembre 2024, 11:36:53 »
NOCHE 0

Logia Velo 3 - 2 pistas + 1 perdición según:
miguelcmcm

Tienda de curiosidades Velo 4 - 1 Pista
Rulos
Katalina

Hospital de Santa María Velo 2 -1 perdición según:
Meleke

Muelles Velo 3 - Nada
Ugeltroglodita
Horak
Jabberwock
Piluka
Fisolofo
Sendatsu
Eldritch
Pi_
Marlex
Daessaer
Wellington
Cesarmagala

NOCHE 1

Tienda de curiosidades Velo 2 - 2 pistas
Piluka
Jabberwock
Horak
Fisolofo
Rulos
Eldritch

Logia Velo 1 - 5 Pistas + 1 Perdición
Marlex
Sendatsu
Daessaer
Miguelcmcm

Biblioteca Velo 2 - 3 pistas
Wellington
Ugeltroglodita
Katalina
Cesarmagala

Cementerio Velo 3 - cartas + 1 perdición + 1 pista según:
Pi_

He leído en diagonal, que voy con algo de lío.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado piluka

« Respuesta #99 en: 23 Diciembre 2024, 11:46:32 »
Bueno cambio el voto Miguelcmcm
Demasiadas coincidencias.
En total han gastado 7 cartas de perdición.
3 para matar con rol y 4 con arquetipo