Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 25744 veces)

Desconectado horak

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #40 en: 29 Julio 2019, 18:56:40 »
Una cosa...no ha muerto nadie le la marca de la bruja, no ?

Llevamos 4 días...o está muerta o tiene una mala suerte increíble poniendo marca a gente que muere antes
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #41 en: 29 Julio 2019, 18:56:55 »
A ver, ahora que tengo un rato...

Me estoy dando cuenta de que este es un juego bastante sencillo de reglas, pero en el que es muy complicado hacer deducciones acertadas, incluso cuando parecen evidentes. Y eso se debe a las marcas y los eventos. ¿Por qué? Pues porque hay modificaciones de voto, hay videncias falsas, hay un lobo camuflado, etc. Así que voy a tratar de hacer un recuento de certezas o de situaciones altamente probables y, a partir de ahí, a ver qué sacamos en claro.

Primera certeza: solo ha habido más de un muerto una única noche. Fue en la noche 2 y murieron Dfr07 y Eldritch. A partir de aquí ya entramos en las posibilidades: el evento del día 1 permitía al sectario corrupto intento cada noche de matar por rol+jugador mientras el marcado estuviera vivo; la bruja podría haber matado por la maldición. El evento del día 2 —y siempre y cuando los masones escogieran la videncia— permitía a los lobos matar por rol+jugador; si los lobos hubiesen matado al fiel de Alá —y siempre que este hubiese puesto su marca sobre alguien— habría muerto un segundo jugador. Creo que no se me escapa ninguna otra posibilidad para una segunda muerte, porque al ser la noche 2 se descarta la de la inquisición. Llegados a este punto, parece probable que Eldritch fuera el inquisidor, lo que lo habría puesto en la picota por rol+jugador. Pero entonces, ¿por qué muere Dfr07? ¿Qué interés en matarlo?...

Segunda certeza: de la primera se infiere que los lobos no están teniendo muchos problemas con los protegidos, porque de ser así, al menos una noche no debería haber muerto nadie. Eso nos da un poco de respiro, pues en algún momento morderán en falso, salvo que estemos linchando siempre al que tiene la marca de protección. Pero ya sería mala suerte...

Tercera certeza: no por obvia voy a dejar de decirla: queda, al menos, un lobo vivo. Pero no podemos aventurarnos a ciencia cierta sobre el devenir de los otros dos lobos y de la bruja. Y, por supuesto, no sabemos si el lobo que queda como mínimo es el corrupto, el purificador o el camuflado. Lo que nos lleva a la...

Cuarta certeza: en el instante en que solo quedemos seis jugadores, los lobos podrán ganar repentinamente en cualquier momento. Así que la cosa empieza a apremiar...

Quinta certeza: salvo la ida de olla de Eldritch y kesulin, somos todos muy cuidadosos con desvelar nuestros roles y es lo normal, para evitar darle información a la bruja. El problema es que eso hace que, al mismo tiempo, fluya mucha menos información de la que debería.

Sexta certeza: el día 2 es una mierda para sacar conclusiones porque está del todo enturbiado por el asunto E-K.

Séptima certeza: Zaratrusta no tenía la marca de protección por el evento del día 3. Por lo tanto o Piluka o Fisolofo están protegidos de mordedura como mínimo esta noche.

Octava certeza: SebaManu da claros indicios de cuál puede ser su rol y, sin embargo, los lobos no lo matan a él, sino que se cargan a Zaratrusta. Esto me escama porque es como dejar otro rol a disposición de la bruja, salvo... Si un lobo supiese con certeza que la bruja ha muerto (¿Funerario Poe?...), ya no importaría revelar roles. Pero de nuevo es todo mera especulación. Aunque no hay que perder de vista que SebaManu cantó, Maeglor murió y Dios nos bendiga.

Novena certeza: no tengo ni idea de nada más. Chim pun.

 :fumar:

 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #42 en: 29 Julio 2019, 19:01:39 »
Piluka, en este juego hay una máxima. Si participas te tachan de lobo. Así que es normal que me quieras linchar.
Al no centrarme en ti hoy. Que tienes las mismas papeletas que fisolofo. Y tú seguir cegada en mi. Ratificas mi idea de que eres otra aldeana como yo que no quiere recibir un gol. Siempre duele más cuando te has confiado. De la otra forma siempre queda el, lo sabía.
Por eso no te he votado, ni presionado. Además que fisolofo está defendiendose de pena. Porque Horak podrá decir que no vio lo de la fuente. Pero fisolofo tuvo que recibir hasta un mensaje.
Falta uno para que más de la mitad me pida un baño. Uno más y me baño. Vamos chicas y chicos
 

Desconectado horak

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #43 en: 29 Julio 2019, 19:10:05 »
Creo wuebpi ha dado en el clavo


Fisolofo TUVO que recibir un mensaje.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #44 en: 29 Julio 2019, 19:14:32 »
Espera...¿Seguro?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #45 en: 29 Julio 2019, 19:42:27 »
Citar
Espera...¿Seguro?
Yo diría que si:
Citar
Al finalizar el día de hoy, entre los que hayan sido votados por una sola persona se repartirán tres bendiciones.

1) Purificación + Marca *Sello* (las marcas posteriores sobre este jugador no tendrán efecto)
2) Marca *Protección* asignada
3) Marca *Voz de la razón* asignada

De entre los votados por una persona, se repartían 3 bendiciones. Solo tres personas pone en el recuento oficial que tenían un voto:

Citar
RECUENTO OFICIAL

maeglor (4): sebamanu, piluka, horak, queroscia
horak (2): zaratrusta, devilcuervo
daessaer (2): maeglor, daessaer
piluka: Pi_
fisolofo: tanakin
zaratrusta: fisolofo


MAEGLOR ha sido linchado

Piluka que la voté yo. Fisolofo que le votó tanakin y Zaratrusta que lo votó fisolofo.

Así que Fisolofo o esta protegido o tiene una de las otras dos marcas.
Si fisolofo no esta protegido es Piluka.
Porque los lobos le han echado dos cojones y han matado por la noche a uno de los tres que podía estar protegido. O les va el mambo o acabo de pensar que quizás la bruja haya matado a zaratrusta y los lobos han fallado.

Dede, las muerte de la bruja aparecen por el día y se dicen igual que si hubiera sido un lobo. Me explico mejor, ¿toda muerte se anuncia igual?

Aun así, ayer dudé entre Fiso y Piluka porque cayó Drf07 que era de los pocos con dos votos. Hoy cae alguien que podía tener voto doble o ninguna marca. No sé, cuando todo apunta a un sitio. Me dejo llevar.

Por cierto Piluka. Contando que me estas acusando de votar en solitario. Hace rato que Horak votó a Fisolofo. Pero lo cierto es que el primer día, voté al igual que la mayoría a una persona para ponerla con dos votos.
Los días posteriores he sido de los primeros en posicionar mi voto y explicarlo. Nadie ha querido seguiro. ¿Tengo que cambiar mi voto porque el resto quiera?

Aviso para que nadie se sorprenda. Si se va a dar información guapa. Que se haga ahora o yo lincho primero al que la da. Porque ahora mismo tengo bastante claro que tengo a un lobo acorralado así que cualquier super notición me lo tomaré como posible gol que me quieren colar.
Lo digo porque Sebamanu ayer arrastró todos los votos y le hemos creído. Pero ojito que ese puede ser el gol de la partida. Aun así, la experiencia me dice que es mejor encajar un gol a veces que desconfiar siempre y volverse loco.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #46 en: 29 Julio 2019, 19:59:18 »
Acabo de caer en la cuenta de una cosa: alguien podría estar marcado con un voto –1. Eso podría dar un resultado posible, no sé si probable, de que horak o daessaer hubieran recibido una de esas bendiciones. ¿O no?... Espera:

El evento dice literalmente: «entre los que hayan sido votados por una sola persona se repartirán tres bendiciones». ¿Debemos contar los votos reales que dimos nosotros o son los votos reales que no conocemos que pueden estar modificados?
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #47 en: 29 Julio 2019, 20:01:43 »
Por otra parte, yo no creo que Piluka deba bañarse. Estoy razonablemente convencido de que es aldeana. Me parece una pérdida de espacio para que algún lobo o la bruja se den un bañito fresco.
 

Desconectado horak

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #48 en: 29 Julio 2019, 20:11:37 »


Cita de: Bot Guardar Mensajes
Mensaje guardado

máster. Los bendecidos del evento 3 sabían que lo estaban? O es como cuando recibes una marca normal que no eres consciente?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #49 en: 29 Julio 2019, 20:15:35 »
A mi no me dijeron nada. Supongo que te tocaba una marca y punto