Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA - RAGNAROK  (Leído 6911 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA - RAGNAROK
« en: 26 Septiembre 2024, 23:11:29 »
...y la humanidad fue exterminada a manos de sus mismísimos creadores, los Dioses. El martillo de Thor aniquiló cualquier rastro de vida existente. Felicitar al bando de los Dioses por ganar.

Y felicitar a los Demonios que en manos de Alexeiv lo han tenido muy cerca... El tirar de una moneda.

Para los interesados que quieran ver la anterior edición donde ganaron los humanos, quedando vivos al final solo Adán y Eva, y que también los Demonios estuvieron cerquísima de ganar... Aquí va el enlace:
https://castronegro.net/index.php?board=130.0

Sobre las partida, está hecha para que hayan 1-2 humanos más pero ciertamente han estado desacertados al final, porque han tenido opciones de ganar en todo momento.
Los Dioses han jugado muy bien en cómputo general, Rulos se se ha hecho pasar por el que iba muy perdido y en más de uno a colado... Y los Demonios en Día 5 y Día 6 estaban muy fuertes para ganar, lo cual tiene mérito porque de salida perdieron 2 miembros importantes.

Esta partida la hice sencilla y sin MP para que la gente pudiera jugar sin mucho esfuerzo, incluso los más nuevos. (Y que además así yo tengo menos jaleo también con los privados.)

Ya comentaréis impresiones.

...los Dioses perdonaron el alma de Adán tras no dejarse influir por su lado oscuro y le concedieron un deseo: recuperar a su compañera que le acompañó en la batalla hasta (casi) el final y reconstruyeron el Paraíso para ellos dos...

Se volverá a repetir la historia...?
« Última modificación: 27 Septiembre 2024, 14:08:50 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA - RAGNAROK
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2024, 23:12:07 »
Aquí va el random y control, y ahora os abro el cementerio.

Zeus: Rulos
Shiva: Katalina
Thor: Spidy
Yemma: Alexeiv
Abbadon: Sendatsu
Satanás: Cesarmagala
Heracles: Descarte
Aquiles: Ugeltroglodita
Merlín: Descarte
Jack, el destripador: Ore
Simon Hayha: Meleke
Adán: Miguelcmcm
Eva: Celdelnord
Mata-Hari: Jerezmeme
Sherlock: Fisolofo
Rey Arturo: Pi_
Raiden Tameemon: AlfDona (Poseído)
Moisés: Jabberwock
Morgana: Kesulin
Okita Soji: Descarte

NOCHE 0
Arturo Lista:
(click to show/hide)

Eva: NO
Shiva lista: 3/17

DÍA 1
Morgana: 3 - 3/17
Satanás: AlfDona

NOCHE 1
Raiden Tameemon: Kesulin
Rey Arturo Lista: No cambia
Sherlock Holmes: Miguelcmcm/Adán
Mata-Hari: Spidy
Moisés: protege Kesulin
Eva: Jabberwock
Asesinato Dioses: Spidy asesina Jerezmeme
Shiva Lista: La deja igual.

DÍA 2
Morgana: 3 - 3/17
Jack, el destripador: Cesarmagala/Satanás, Jerezmeme/Mata-Hari
Zeus: Cesarmagala/Satanás, Jerezmeme/Mata-Hari

NOCHE 2
Raiden Tameemon: Jabberwock
Arturo Lista:
(click to show/hide)
Sherlock Holmes: AlfDona/Raiden Tameemon
Moisés: protege Kesulin
Eva: AlfDona
Asesinato Dioses: Spidy asesina a Jabberwock
Shiva Lista: 6/17

DÍA 3
Morgana: 3 - 6/17
Jack, el destripador: Ug/Aquiles, Jabberwock/Moisés
Zeus: Ug/Aquiles, Jabberwock/Moisés

NOCHE 3
Rey Arturo Lista:
(click to show/hide)
Sherlock Holmes: Katalina/Shiva
Eva: No marca
Asesinato Dioses: Spidy a Kesulin
Shiva Lista: 8/17

DÍA 4
Jack, el destripador: AfDona/Raiden Tameemon, Kesulin/Morgana
Zeus: AfDona/Raiden Tameemon, Kesulin/Morgana
Dioses Rol+Jugador: Fisolofo/Sherlock= Acierto
Yemma Rol+Jugador Pi_/Zeus = Fallo

NOCHE 4
Rey Arturo Lista:
(click to show/hide)
Eva: Ore
Asesinato Dioses: Rulos a Meleke. Meleke dispara a Pi_.

DÍA 5
Jack, el Destripador: Fisolofo/Sherlock Holmes, Katalina/Shiva, Meleke/Simo Hayha, Pi_/Rey Arturo.
Zeus: Fisolofo/Sherlock Holmes, Katalina/Shiva, Meleke/Simo Hayha, Pi_/Rey Arturo.
Dioses Rol+Jugador: Sendatsu/Abbadon= Acierto

NOCHE 5
Asesinato Dioses: Spidy asesina Celdelnord

DÍA 6:
Zeus: Ore/Jack el Destripador, Celdelnord/Eva,
Yemma Rol+Jugador: Rulos/Zeus= Acierto
« Última modificación: 27 Septiembre 2024, 13:29:38 por Eldritch »

Desconectado Pi_

« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2024, 23:16:22 »
Gracias por la partida Eldricht  :chachi:

Una pena que me pegarán un tiro. El último día iba flechado:
La nueva lista, espero que fisolofo no dijera que miguel era bueno por el voto de katalina si no por videncia.
1.Sendatsu
4.Spidy
5.Alexeiv
6.Rulos
10.Meleke
11.Celdelnord
3.Ore
9.Pi_
7.Miguelcmcm
Mi última lista. Más arriba los que más sospecha me producían  :silbar:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Rulos

« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2024, 23:49:16 »
Muy buena partida a todos!

Felicidades al máster por ser tan PUTO, ES UN CRACK.

La verdad que en el olimpo se respiró tranquilidad hasta que llegó el día 4, Katalina tenía una lista casi completada pero tubo la mala suerte de ser escaneada por SHERLOCK, entre que pensábamos que el PROTECTOR estaba en juego y la figura ABADON cada asesinato era un dilema, por suerte a día 2 ya teníamos sospechas de que Sendatsu era demonio y lo evitemos siempre. El tiro de MELEKE a PI fue motivo de fiesta en el Olimpo, vi el fallo de Ore, Sendatsu me colocó como bueno utilizando un rol descartado fue un tiro fácil, a partir de hay el objetivo era claro, atacar a Ore y sacarlo de la partida. A Yemma le quedaba el tiro a día 6 si no fuera por eso la partida ya hubiera sido de los dioses, solo deseaba que me matará y con Thor en juego desempatar el linchamiento, me falto el canto de un duro para revelarme como Zeus, darle a Spidy un rol descartado y que Miguel y Spidy fueran a por ALEX, pero lo Spidy lo resolvió bien al final.

Gracias a todos por jugar, y que conste que no soy virgen y tengo mujer y un crio, Ore que sepas que te entiendo perfectamente, un abrazo y hasta la próxima.

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2024, 23:57:11 »
Spidy no resolvió nada, jaja, ha sido MiguelCMCM el que os ha dado la partida. Putos humanos!  xD
Que yo hubiera preferido que nos la diera a nosotros.  xD Será Malaje!!  xD

Muchas gracias por la parti Eldritch! Y Saludetes a mis compis del infierno...voy para allá a veros.   :beber:

Desconectado Rulos

« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2024, 00:10:05 »
Si si, al final la partida a manos de Miguel jajaja.

Spidy me decía todo el rato, NO HAGAS NADA Y ESPERAMOS, yo ya sabía que uno de los 2 iba a caer, lo que no sabía era que te quedaba tan solo un intento, pensaba que te quedaban los 2, con esa opción era evidente que uno íbamos a caer. Bien jugado Yemma, hija putrefacta de Satanás.

Desconectado Spidy

« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2024, 00:11:36 »
Primero decir que no me gusta ser malo… mis primeras palabras al ver el grupo creado por Eldritch fueron un gran y rotundo NOOOOOOOOOOOOO, dicho esto, gracias Eldritch por la partida, sin duda estar al lado de Katalina y de Rulos lo ha hecho mucho mas llevadero, Rulos se ha hecho pasar muy bien por principiante en el inicio en el foro, pero de principiante tiene muy poco, tenía encauzado como demonio desde al inicio a Sendatsu, QUE OJO!!!! y puso la espada de Damocles a Ore, chapeau!! también Katalina, que lo único bueno que ha tenido ser malo, es verla pensar y deducir, sin duda una gran baja cuando murió.

La verdad que me lo he pasado en grande aunque hubiéramos perdido, mi aportación básicamente ha sido no gastar el rol+jugador muy temprano, pude calmar las aguas, ya que estos dos son de dedos rápidos xD y al final no lo hicimos (por suerte porque hubiéramos fallado.

Para acabar, En este ultimo día cuando he visto el post de Alexeiv a las 20:20, me he quedado blanco, he abierto el ordenador (con las cosas serias lo escribo desde el PC xD) y me he repasado el excel, he visto la luz con el cambio de demonio y he podido seguir por este hilo, Al final me he hecho pasar por Eva (ya me aseguré de que calara el mensaje en el día anterior de que yo era Eva) y creo que es otra de las claves para que Miguelcmcm confiara en mí, sudando me tenías por si cambiabas el voto xD sin duda este último día ha estado muy interesante.

Espero no volver a ser malo nunca mas, ya que no sé como jugarlo y sé que me cuesta mucho que cambie de opinión cuando lo veo de una manera, soy muy terco yo jajajaja, que os lo cuenten mis hijos…

Las Claves para mi de la partida:

1- Matar a la niña a día 1 (lo siento Jerezmeme, ya he visto que querías espiarme jajajaja)
2- distraer a los humanos con el duelo Alfdona y Ug con lo del voto doble
3- retrasar las ganas de usar el rol+jugador
4- la cagada sin que él la supiera de Sendatsu de confirmar a rulos como bueno (me hubiera gustado ver su cara cuando Eldritch le dice que está muerto xD)
5- tener a Rulos y a Katalina que lo han hecho de maravilla

Edito:!! me dejo el disparo de Meleke!!! suerte que Pi_ siempre parece malo jajajajaja, he visto el post tuyo ahora y joer, que ojo! Nos tenías a todos marcados ya, nos vino de lujo tu muerte.

La contra: es que la participación ha sido baja, que los días tengas 5-6 páginas no es bueno para los humanos, eso ha hecho mella en su organización

Desconectado Katalina

« Respuesta #7 en: 27 Septiembre 2024, 01:01:31 »
Lo teníamos mal, pero al final los dioses han impuesto su ley!  :chachi:

Y ahora, gracias Eldritch por la partida. De verdad creo que ha estado genial. Y la tensión de que haya tres bandos, le añade un plus.

Sinceramente, creo que hemos ganado porque los humanos habéis estado poco participativos y no habéis compartido teorías. Otra baza a favor es que los demonios os confiáseis el primer día y dejásteis que se linchara a Satanás.  Eso no sólo nos eliminó a un demonio, sino que nos dió la información del convertido.

Y dicho esto, yo me lo paso en grande siendo mala, al contrario que Spidy. El único problema es que siendo sospechosa habitual, soy pasto de indagaciones. Es lo que le pasa a Pi, que el cazador le pega un tiro porque siempre parece malo

Y dicho esto, la frase del grupo de whatsapp de los dioses es "estoy vivo?" de Spidy, que era quien mataba porque nos interesaba tener a Zeus para hacer la lista y a mi para poder entregarla.

Y además, Eldritch es muy cruel con sus amigos, ha tenido a Rulos al borde del infarto. Como dice Rulos, eres un PUTO!!

En definitiva, felicidades  Alexeiv porque las jugadas maestras de votar a un demonio para que el voto fuese 0 y otro día no votar, nos hizo descartarte como demonio. Y esto ha estado a punto de costarnos la partida.

En fin, un placer jugar esta partida y además, ganarla!! Bien por Spidy que ha sabido convencer a Miguel!!  :up:  :chachi:

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #8 en: 27 Septiembre 2024, 08:52:40 »
Enhorabuena a los ganadores!! Pese a como se ha desarrollado la partida el inicio lento nos ha matado, he intentado hacer lo que pude con lo que tenia que no era mucho  xD
Noi como siempre agradecer el curro y el buen hacer siempre interesantes tus partidas  :popcorn:
Hasta la proxima y supongo que la moraleja es mejor Dios conocido que demonio por conocer  :burla:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #9 en: 27 Septiembre 2024, 10:30:23 »
Por cierto, olvidé añadir que los Dioses perdonaron el alma de Adán tras no dejarse influir por su lado oscuro y le concedieron un deseo: recuperar a su compañera que le acompañó en la batalla hasta (casi) el final y reconstruyeron el Paraíso para ellos dos...

Se volverá a repetir la historia...?

Por cierto, una putada lo tuyo Jabberwock, con lo que te molan a ti las partidas a 3 bandos.
O lo de jerez, que empieza más tarde por ella y me la matan la primera noche xD
« Última modificación: 27 Septiembre 2024, 10:37:16 por Eldritch »