Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Nuevo amanecer  (Leído 6137 veces)

Desconectado Rulos

Re:DÍA 3: Nuevo amanecer
« Respuesta #20 en: 22 Septiembre 2024, 10:51:45 »
Yo estaba pensando en que Kesulin podía estar en la pomada, pero lo de Pi y Katalina me llena. Voy a votar a Pi_
Yo no sé pero es que contigo tengo sensaciones!!
Jabber dijo el día anterior que su única baza era Kesulin, Ore esta dando información valiosa, creo que los 2 están tomando riesgos que un ente sobrenatural no tomaría, Jabber murió la segunda noche!!
Alfdona voto a ugl dejando un mensaje diciendo haber que dicen los votos finales, vamos sabía que tenía posibilidades de salvarse con el empate, se a reído de todos, claro que siempre hay margen de error pero Alfdona no me da buena vibra. Así que yo apuesto que Kesulin y Ore son humanos en un porcentaje muy alto y que tu que tanto has estudiado la partida desde el principio estás llevando esta guerra hacia un terreno que personalmente  me tiene desconcertado.

Sendatsu
« Última modificación: 22 Septiembre 2024, 11:42:09 por Eldritch »

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #21 en: 22 Septiembre 2024, 12:03:13 »
Perdonar chicos el martes es festivo en Bcn y andamos de fiestas, yo voto a Alfdona hay que linchar al que tiene voto 2 por haber más probabilidades de que sea ente sobrenatural y cómo no se si es Ug lo era, toca linchar al siguiente, intentaré estar en el cierre por si se decide algo o sale alguna videncia para cambiar el voto, pero no prometo nada xD
El problema es que si kesulin fuese el rol que tiene un -1 en los votos nos estamos guiando por una mala pista hasta qué punto estamos seguros del voto doble? Nose como ya he dicho no tengo info quizás me equivoco si preferís seguir votando por lo del voto doble es muy comprensible pero bueno ya deje ahí lo de pi y Katalina por si tenemos que usarlo más adelante  xD

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #22 en: 22 Septiembre 2024, 13:02:18 »
Yo estaba pensando en que Kesulin podía estar en la pomada, pero lo de Pi y Katalina me llena. Voy a votar a Pi_
Yo no sé pero es que contigo tengo sensaciones!!
Jabber dijo el día anterior que su única baza era Kesulin, Ore esta dando información valiosa, creo que los 2 están tomando riesgos que un ente sobrenatural no tomaría, Jabber murió la segunda noche!!
Alfdona voto a ugl dejando un mensaje diciendo haber que dicen los votos finales, vamos sabía que tenía posibilidades de salvarse con el empate, se a reído de todos, claro que siempre hay margen de error pero Alfdona no me da buena vibra. Así que yo apuesto que Kesulin y Ore son humanos en un porcentaje muy alto y que tu que tanto has estudiado la partida desde el principio estás llevando esta guerra hacia un terreno que personalmente  me tiene desconcertado.

Sendatsu
Si Fiso no hubiera hablado, mi voto estaría en Alfdona.
Por como ha dicho las cosas, Fiso puede ser el vidente de roles y haber escaneado a Alfdona, el enterrador y haber visto que Ug era Thor o el medium y haber recibido noticias de que queda un dios menos, siendo este Ug.
Cualquiera de estos supuestos avala a Alfdona en parte, ya que puede ser demonio y Ug dios.
Por tanto, mi voto irá enfocado a buscar otros seres sobrenaturales.
No veo hacia donde estoy llevando la partida, ya que quien ha dicho lo de Pi y Katalna no he sido yo.
Si no fuera porque estoy bastante seguro de que eres humano, diría que eres un dios que está intentando enmierdar.

Desconectado Katalina

« Respuesta #23 en: 22 Septiembre 2024, 14:00:18 »
xD No soy consciente de haber seguido las ideas de Pi en ningún momenti. Es más, si no recuerdo mal (y ahora no me pararé a comprobarlo porque, como ha dicho Spidy, el martes es fiesta en Barcelona y yo estoy de puente en la Costa Brava), lo del voto doble era una teoría de varios. En cualquier caso, Miguel, buen intento de desviar la atención deAlfDona.
Yo también intento estar para el cierre, pero tampoco aseguro nada

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #24 en: 22 Septiembre 2024, 14:05:03 »
xD No soy consciente de haber seguido las ideas de Pi en ningún momenti. Es más, si no recuerdo mal (y ahora no me pararé a comprobarlo porque, como ha dicho Spidy, el martes es fiesta en Barcelona y yo estoy de puente en la Costa Brava), lo del voto doble era una teoría de varios. En cualquier caso, Miguel, buen intento de desviar la atención deAlfDona.
Yo también intento estar para el cierre, pero tampoco aseguro nada
Es una teoría (que no entiendo del todo). Pero es más que 0. Si alguien saca otra teoría, es posible que cambie el voto

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #25 en: 22 Septiembre 2024, 14:06:15 »
Ah. Y aquí estamos en fiestas y mañana no trabajo, con lo que igual no estoy al cierre (aunque tengo la página abierta en el ordenador)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #26 en: 22 Septiembre 2024, 14:30:51 »

RECUENTO
ALFDONA(5 votos):celdelnord, Pi_, Katalina, Ore, Spidy,
PI_(2 votos):Sendatsu, Miguelcmcm,
CELDELNORD(1 votos):Alfdona,
SENDATSU(1 votos):Rulos,
AVISO

No votan:
kesulin, Alexeiv, Fisolofo, meleke,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #27 en: 22 Septiembre 2024, 21:07:04 »
Me encanta que digan que katalina siga mis ideas y me voten a mí.

Existe el cuervo pero rezo porque no metiera el voto en Ugel o alfadona ayer.
Mi problema es Thor, por eso no lo veía mal.
Luego, aquí existen 3 bandos. Así que los dos malos saben que tienen que echarnos una mano de vez en cuando si quieren ganar. Eso es un hecho.

Desconectado kesulin

« Respuesta #28 en: 22 Septiembre 2024, 21:36:42 »
Yo creo hay que seguir con Alfdona a ver que pasa.

Pd: No soy partidario de cerrar en domingo yo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #29 en: 22 Septiembre 2024, 22:54:28 »
Kesukin, ¿por qué no te gusta lo que dice Fiso? Yo he entendido que es uno de entre 3 roles. Y los 3 salvan a Alfdona.
¿Por qué estáis tan empeñados en matarlo?
Este mensaje me ha costado 5 minutos escribirlo. Y creo que no voy a poder volver a entrar  (por mi condición)
Si no crees a Fiso, vótale.