Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: El cielo golpea  (Leído 8804 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 2: El cielo golpea
« en: 19 Septiembre 2024, 12:47:23 »
“Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo; los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca volveremos a estar aquí". - Aquiles.

(click to show/hide)

Enlace a las reglas: https://castronegro.net/index.php?topic=1214.0

Jugadores vivos
1.Ugeltroglodita
2.Sendatsu
3.Fisolofo
4.Ore
5.AlfDona
6.Spidy
7.Alexeiv
8.Rulos
9.Miguelcmcm
10.Jabberwock
11.Katalina
12.Pi_
13.Kesulin
14.Meleke
15.Celdelnord

Jugadores muertos
1.Cesarmagala, linchado durante Día 1.
2.Jerezmeme, aparece muerta Noche 1.

Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o con el comando LINCHAR. (Preferiblemente la segunda opción.)

El linchamiento y el Día 2 cerrarán de forma automática el viernes 20 a las 24:00 horas.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2: El cielo golpea
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2024, 12:57:56 »
Cabrones! 3 votos a día 1, no he muerto no sé ni como! O_o

Desconectado kesulin

« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2024, 13:01:43 »
Repasando los roles, creo que huele bastante a sobrenatural entre los votantes de Cesar...
¿Alguna idea de porque Alfdona o Ugel?

Desconectado Spidy

« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2024, 13:38:16 »
Que no hayas muerto tu Kesulín te deja un pelín en mal lugar la verdad, ya me he leído las reglas (por fin!) aunque algo ya me acordaba que la ultima ya la jugué y me he vuelto a leer la partida xD.

Hay tres roles que tienen modificador de votos (no cuento a Eva porque no creo que se arriesgue a marcar a nadie a noche 0)

Thor           Voto vale 2
Yemma      Voto Demonios 0, Votos dioses 1 Voto Humanos 2
Aquiles      Su voto vale 2

que haya muerto Cesar puede suponer varias cosas:

- Kesulin es un demonio y lo ha votado otro demonio, por lo tanto el voto del votante vale 0, están empatados a 2 votos y por lista muere Cesar.

- Cesar lo ha votado alguien que tiene +2 (los dos a la vez sería mucha casualidad), Kesulin es humano, dios o demonio pero no le vota ningún demonio, empatan a 3 con Kesulin y por lista muere Cesar,

- Cesar es humano, lo ha votado Yemma y tiene 3 votos, empatado con Kesu y el alcalde de nuevo decide.

Conclusión, Cesar, al Alcalde no le gustas.

No se si me dejo otra posiblidad

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2024, 13:43:00 »
Repasando los roles, creo que huele bastante a sobrenatural entre los votantes de Cesar...
¿Alguna idea de porque Alfdona o Ugel?
Voy a aprovechar para decir lo mismo. O ha sido Eva, o uno de los votos 2.
Como hay 2 roles con voto 2 que no son humanos, voy a votar a 1 de ellos.
ugeltroglodita para equilibrar.
Además, parece que nadie intentó mover los votos. Por eso, confío más en los 3 que estuvieron en la picota

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2024, 13:57:12 »
Que no hayas muerto tu Kesulín te deja un pelín en mal lugar la verdad, ya me he leído las reglas (por fin!) aunque algo ya me acordaba que la ultima ya la jugué y me he vuelto a leer la partida xD.

Hay tres roles que tienen modificador de votos (no cuento a Eva porque no creo que se arriesgue a marcar a nadie a noche 0)

- Kesulin es un demonio y lo ha votado otro demonio, por lo tanto el voto del votante vale 0, están empatados a 2 votos y por lista muere Cesar.

- Cesar lo ha votado alguien que tiene +2 (los dos a la vez sería mucha casualidad), Kesulin es humano, dios o demonio pero no le vota ningún demonio, empatan a 3 con Kesulin y por lista muere Cesar,

- Cesar es humano, lo ha votado Yemma y tiene 3 votos, empatado con Kesu y el alcalde de nuevo decide.

Queda una posibilidad más. Que Kesulin sea Okita Koji (o como se escriba si lo he escrito mal) y estuvieran empatados Cesar, Kesulin y Rulos (o que Cesar tuviera 3 votos y el resto 2)

Desconectado Spidy

« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2024, 14:03:04 »

Queda una posibilidad más. Que Kesulin sea Okita Koji (o como se escriba si lo he escrito mal) y estuvieran empatados Cesar, Kesulin y Rulos (o que Cesar tuviera 3 votos y el resto 2)

Correcto, hay esta otra posibilidad, bien visto

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #7 en: 19 Septiembre 2024, 14:07:41 »
Dos posibilidades: o Kesulin tiene un voto menos de los que marca el recuento, o Cesar tiene un voto más de los que marca el recuento.

Kesulin podría tener un voto menos si:
- Es demonio y le ha votado Yemma (Yemma sería Pi, Jabber, o Cesar(a este lo descartaría, porque con su cambio de voto estaría delatando a su compañero))
- Su rol es Okita Soji.

Cesar podría tener un voto más si:
- Alfdona o UG son Thor, Yemma o Aquiles.
- El cuervo (Eva) le dejó un voto extra por la noche.

Viajero pistolero

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2024, 14:08:01 »

Y el cuervo, que pudo dar voto ayer, ¿No?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #9 en: 19 Septiembre 2024, 14:25:01 »
A mí hay otra cosa que me preocupa. Esperaba dos muertos esta noche, el asesinado por los Dioses + el visitante de Abbadon (con un voto tan repartido estaba seguro de que alguien lo visitaría por la noche).

Pero solo hay un muerto. Eso solo puede ser porque nadie ha visitado a Abbadon, o porque el asesinato haya fallado (que solo falla si Heracles ha tenido el tino de proteger al asesinado, o si han intentado asesinar a Satanás).

Si el asesinato ha fallado, entonces JerezMeme ha muerto por señalar a Abbadon por la noche, y Abbadon sería Ore.
Si JerezMeme ha muerto asesinada, que sería lo más probable, entonces Abbadon es alguno de los que no recibió ningún voto: Spidy, Jabber, Celdelnord.

Yo la verdad es que creo más probable la segunda opción. Y también que Abbadon es uno de los roles más molestos para los humanos, así que intentaría cazarlo cuanto antes. Tampoco sé muy bien cómo hacerlo, porque si les damos por ejemplo 4, 3 y 3 votos, como vayan a visitarlo 3 por la noche cascan los 3! Pero bueno, si os parece bien, aquí hay gente que pilota más que yo para diseñar el plan a seguir.

Yo de momento voy dejando mi voto en celdelnord
Viajero pistolero