Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 17112 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Valhalla
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2024, 11:49:43 »
Con un poco de retraso, pero aquí estoy. Una partida muy interesante Eldritch, con esa configuración a 3 bandos. Lo veía muy crudo para mi bando, y para mi personaje en particular, ya te lo dije al inicio. No he desconectado, y voy siguiendo los toros desde la barrera.
Para el que le interese saber mi rol, este era
(click to show/hide)
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2024, 13:44:31 »
Que raro haber acabado linchado... quien lo iba a sospechar
Has durado un día más de lo que pensaba, jajajajajaja

Desconectado Alfdona

« Respuesta #12 en: 23 Septiembre 2024, 14:01:21 »
Con un poco de retraso, pero aquí estoy. Una partida muy interesante Eldritch, con esa configuración a 3 bandos. Lo veía muy crudo para mi bando, y para mi personaje en particular, ya te lo dije al inicio. No he desconectado, y voy siguiendo los toros desde la barrera.
(click to show/hide)

Lo sospeché desde un principio. Ahora, que no sé entonces como sobreviví a nuestro empate....

Conectado Eldritch

« Respuesta #13 en: 23 Septiembre 2024, 14:13:58 »
Bienvenidos AlfDona y Kesulin ^^

Esta noche 3 los Dioses casi se topan de frente con Abbadon... xD En esta partida faltaron apuntados (deberían haber 1-2 humanos más) y estamos teniendo suerte que nadie se encuentra con Abbadon, ya es raro, porque en la anterior edición se puso las botas y parece que en esta están jugando más precavidos tanto los Humanos como los Dioses.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 23 Septiembre 2024, 21:34:13 »
Muy buena partida Fiso, confirmando a un humano y quitándoles la oportunidad de ganar por lista a los Dioses... Puede ser clave a estas alturas (Día 4 sin dioses muertos). Veremos si el resto de humanos siguen luchando.

« Respuesta #15 en: 24 Septiembre 2024, 10:57:40 »
(click to show/hide)
Lo sospeché desde un principio. Ahora, que no sé entonces como sobreviví a nuestro empate....

Porque había dos votos dobles linchándome a mí. Yo pensé que te ibas tú antes que yo, pero vamos, daba un poco igual, el que ganase el duelo se iba al día siguiente, estaba claro.
Viajero pistolero

« Respuesta #16 en: 24 Septiembre 2024, 11:00:31 »
Muy buena partida Fiso, confirmando a un humano y quitándoles la oportunidad de ganar por lista a los Dioses... Puede ser clave a estas alturas (Día 4 sin dioses muertos). Veremos si el resto de humanos siguen luchando.

Sí la verdad, sacrificio en toda regla en un momento clave, buen jugador de equipo.
El uso del tamaño de letra me ha encantado. Estoy en la oficina partiéndome de risa, me lo imagino rollo muy cansado de la vida porque nadie le hace caso jajaja
Viajero pistolero

« Respuesta #17 en: 24 Septiembre 2024, 11:03:58 »
(click to show/hide)

Porque había dos votos dobles linchándome a mí (no es cierto, corrijo en spoiler). Yo pensé que te ibas tú antes que yo, pero vamos, daba un poco igual, el que ganase el duelo se iba al día siguiente, estaba claro.
(click to show/hide)
Viajero pistolero

Desconectado Katalina

« Respuesta #18 en: 24 Septiembre 2024, 14:27:37 »
Buenas!! No Kesu, los dioses no creíamos que fueses demonio, sólo que no nos interesaba un bueno casi confirmado

Conectado Eldritch

« Respuesta #19 en: 24 Septiembre 2024, 14:30:23 »
Bienvenida Katalina. Veremos que hacen los Dioses restantes esta noche ^^

PD.:
(click to show/hide)
« Última modificación: 24 Septiembre 2024, 14:34:22 por Eldritch »