Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6 - Post Partida - Empate  (Leído 3236 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Dia 6
« Respuesta #20 en: 27 Junio 2024, 23:38:07 »
EMPATEEEEE!!!
"Un día, los hombres mirarán atrás y dirán que conmigo empezó el siglo XX."

Desconectado Eldritch

« Respuesta #21 en: 27 Junio 2024, 23:39:17 »
Hola, partida cerrada. Ha ganado quien os apetezca. Espero que os haya divertido, porque a mi no.

Estoy cansada y harta de la partida y me he levado un chasco con varios así que adiós. Y tan amigos hasta 2034.

Que un admin abra los foros y chimpún.

PD.: Pues muy mal, a mí personalmente me ha gustado bastante la partida. Risas hemos tenido con una cosa y otra al final.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 27 Junio 2024, 23:43:24 »
Por cierto, que sí que me podíais linchar xD Que desde que se unió Gestas al grupo tengo voto doble y -1 en contra. De ahí que hayamos tenido que votar todos a Horak.

Y eso, agradecer a la Master el esfuerzo de llevar la partida y aguantar tantas dudas. La verdad que innova bastante. Posiblemente haga una versión de esta partida más adelante.

Si al final da igual si gana un bando u otro, lo importante es haber pasado el rato y no alargarlo sino tienes ganas.
« Última modificación: 27 Junio 2024, 23:47:47 por Eldritch »

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 6 - Post Partida - Empate
« Respuesta #23 en: 28 Junio 2024, 07:21:00 »
¿El día 4 no debería haber salido linchado Eldritch? Tenía 4 votos (2 reales) y el 3o tenía 1 voto.
Además, ahora sabemos que desempató entre Fiso y Alzhiel mediante tirada, cuando tendría que haberlo hecho yo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #24 en: 28 Junio 2024, 07:27:13 »
Sabíamos que muy probablemente Fiso era el Dr.Ferral por descarte (que protege a los Doctor/Masones) pero pensábamos que su voto conmigo (y él mismo) valdría 0 o restaría y por eso no me votaba.

Luego resulta que muere en el lugar del tipo que haya elegido proteger. Así que murió en mi lugar. (Doctor) de esto me di cuenta al ver que moría en lugar de Alzhiel jaja

Desconectado Ore

« Respuesta #25 en: 28 Junio 2024, 09:22:02 »
Muchas gracias por la partida! y por el curro!  :besito:

Desconectado horak

« Respuesta #26 en: 28 Junio 2024, 09:37:30 »
Bueno ante todo gracias a juka por la partida , una idea innovadora a la que ha faltado algo de engrasado.

Voy a copiar de wasap parte de  lonque ha dicho pi que me parece un acertado resumen.

Yo creo que ha faltado comunicación en el hilo por no saber cómo van los secretos.
.
Una biblioteca sin luz o un almacén donde no pillas nada desanima.

Vas a la biblioteca y obtienes un token de algo que ya sabes.

Creo que la idea era poder sacar la trama pero la forma de sacarla no era fluida.

Sí además ves que sabes quién es Jack y lo tienes clarísimo y por reglas que no sabes, no puedes lincharlo.
Para mí acabas fuera mentalmente.
Es decir, entiendo que la idea era evitar que Jack sea linchado del tirón pero la forma de evitarlo ha sido que sea imposible aunque sepas quién es.

Además, para evitar que haya demasiados privados, al final nadie ha tenido.

......

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #27 en: 28 Junio 2024, 09:47:46 »
Y esto lo comentado por Alziel

Mira, voy a comentar a título personal porque si quiere Juka explicaros como lo ha pasado ya lo hará ella. Solo hablare de las impresiones que me ha dado porque conozco la mitad. Yo se con que ilusión y ganas ha creado la partida, he visto el tiempo que le ha dedicado y he visto como poco a poco se desilusionaba. No puede ser que la gente se apunte con ganas y luego que a día dos alguien te dice "es que no me he leído las", o tienes que perseguir a alguien para que te diga movimiento, o el clásico "cuenta conmigo, yo me apunto y me apaño" y luego no le ves el pelo... Pues me parece una falta de respeto a la persona que pierde su tiempo en crear, montar y organizar las partida. Que cada cual saque sus conclusiones pero si alguien se da por aludido, espero que se le caiga la cara de vergüenza
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #28 en: 28 Junio 2024, 09:51:45 »
Yo personalmente se me pasó lo de que no podía ir dos días al mismo sitio , pero eso es fallo mio,  lo de perseguir a gente para el movimiento es endémico no ha sido de esta partida. Muchos masters ya pasamos y directamente no perseguimos y se pone la regla de * si no mandas no mueves /no haces /. Igual que la de si no votas dos días mueres.

pero si lo hacemos,

Desconectado Pi_

« Respuesta #29 en: 28 Junio 2024, 13:42:56 »
Como siempre, el curro del master siempre es de agradecer.
Yo debo reconocer que cuando llegué al almacén y no podía hablar, ni había conseguido nada me desconecté un poco en cuanto a donde ir.  Quería luz y habías linchado al único que tenía un farol.
Os habría linchado a todos por matar a xolo que tenía un farol  jjj

Cuando encima llegué a la biblioteca y me da un token pa saber que pasa con las putas casi que agradecí amanecer muerto. Por suerte, eso indujo a Dae y a Maeglor a sacar quien era Eldricht pero para entonces Gestas ya había sido corrompido y vendido nuestro honor  :triste: :triste: :triste: