Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5  (Leído 20799 veces)

Desconectado Gestas

Re:Día 5
« Respuesta #30 en: 26 Junio 2024, 21:57:49 »
Ore, si lo que dice Gestas es cierto, y la información de Alzhiel también, la única posibilidad es que el comisario haya sido convertido.
Si la información que estás dando a entender es la que creo, ¿alguien tiene o ha tenido mps contigo?
Y, Daessaer, ¿sabes la identidad del comisario?

Desarrolla, porque no veo la lógica ahí jajaja.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #31 en: 26 Junio 2024, 22:06:33 »
Por la información de Alzhiel sabemos que Jack puede convertir masones. Por la tuya, Gestas, que hay un Inspector traidor.
Si lo juntamos, uno de los Inspectores Masones ha sido convertido.
Calvo no pudo ser, porque murió el primer día.
Quedan 2 opciones: el Comisario y el de los empates.
Sé que el de los empates no ha estado nunca a solas con Jack. Eso me deja solo al Comisario

Desconectado Gestas

« Respuesta #32 en: 26 Junio 2024, 22:09:24 »
Por la información de Alzhiel sabemos que Jack puede convertir masones. Por la tuya, Gestas, que hay un Inspector traidor.
Si lo juntamos, uno de los Inspectores Masones ha sido convertido.
Calvo no pudo ser, porque murió el primer día.
Quedan 2 opciones: el Comisario y el de los empates.
Sé que el de los empates no ha estado nunca a solas con Jack. Eso me deja solo al Comisario

Suponiendo que es así ¿Quién dice que para convertir haya que estar en la misma localización?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #33 en: 26 Junio 2024, 22:31:49 »
Del día 4 (Mensaje de Alzhiel)

Por el Principe!!! Si Jack se encuentra en una localización solo con un masón, puede convencerlo a su causa y pasa a formar parte del equipo de Jack, desde ese momento, la forma de ganar del masón es la de Jack, ninguna otra.

Desconectado Gestas

« Respuesta #34 en: 26 Junio 2024, 22:45:50 »
Tengo que analizar un par de cosas de los demás días y te digo.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #35 en: 26 Junio 2024, 23:12:03 »
Perdonad chavales porque llevo todo el día en Sevilla y tengo que leeros bien todo.

Creo que es hora de que las cartas que se puedan se pongan sobre la mesa, pero es algo que tendremos que pensar entre todos.

Yo tengo clarísimo que Eldritch es Jack y que coincidiera con Ugel y Pi un día me lo deja más claro aún. Ugel y Pi iban de la manita, el propio Pi dijo que tenía un código con alguien para decirse donde iban. Y es lógico, porque si las putas al coincidir con Jack DOS VECES se mueren, y justo ellos coincidieron con Eldritch y día siguiente QUE CASUALIDAD los dos que van de la manita y que uno sabemos que era PUTA y puesto que el otro está muerto podemos suponer que TAMBIÉN, que casualidad que ese día Eldritch está solito y de estos dos nadie sabe nada...

No me cuela.

Creo que el comisario debería encerrarle hoy a Eldritch, quizás sea necesario para poder lincharlo, pero sobre todo así nos viene bien porque no se mueve a ninguna LOC.

El porcentaje al 66% está claro que el matar a las putas ha ayudado...

Ya me decís. Hoy he estado en el cementerio yo también, si pensáis que es buena idea decir los roles de los muertos, pues decidlo y los soltamos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #36 en: 26 Junio 2024, 23:27:48 »
Sabiendo lo que sabemos hoy (especialmente yo) y según Ore, los malos serían Eldritch y Alzhiel...

Entre alzhiel y Ore está el cochero. Si alzhiel ha mentido en la pista y eso, pos lo podremos descubrir cuando lo linchemos.

Para mí, por lo que sé, no queda otra

A la pregunta Sendatsu que me ha hecho, la respuesta es SI  ;)

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #37 en: 27 Junio 2024, 00:16:02 »
Estáis cegados con que yo soy malo y alguien os la estarán colando chavales, yo hago lo que puedo por Whitechapel.

Como ya os dije ayer, no tengo ningún problema pero estáis equivocados conmigo totalmente. A ver si uno porque no ha ido sobrado de privados y no conocéis su rol ya es malo  thinking

Que la gente puede mentir cuando dice un rol...

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 27 Junio 2024, 00:16:35 »
PD.: Me sabe hasta mal por Ug y Pi... Se estarán revolviendo en su propia tumba viendo como se la han jugado inculpando al pobre Eldritch  :facepalm:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Gestas

« Respuesta #39 en: 27 Junio 2024, 00:24:14 »
Sabiendo lo que sabemos hoy (especialmente yo) y según Ore, los malos serían Eldritch y Alzhiel...

Entre alzhiel y Ore está el cochero. Si alzhiel ha mentido en la pista y eso, pos lo podremos descubrir cuando lo linchemos.

Para mí, por lo que sé, no queda otra

A la pregunta Sendatsu que me ha hecho, la respuesta es SI  ;)

Lo único que explicaría esto es que Alzhiel sea malo y haya metido la palabra mason en lugar de investigador, para crear caos sabiendo que estaba apunto de completar mi misión, y los 3 malos sean efectivamente, Ore, Eldritch y Alzhiel, incluso han podido intercambiarse entre ellos los roles para que no sepamos quien es quien y no morir por la norma de la censura.