Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - El cochero de Jack  (Leído 22845 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #60 en: 18 Junio 2024, 19:00:12 »
Resulta que.no se puede repetir sitio dos días seguidos. O por lo menos yo no puedo y la máster no me deja.

Leeros vuestro rol otra vez a ver si soy el único pringado

Vaya, qué inconveniente  :triste:

¿Y ahora alguien tendrá que repetir vuestros pasos no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado horak

« Respuesta #61 en: 18 Junio 2024, 19:35:03 »
Estoy pensando opciones.

Con tanta regla oculta quizás el cochero vale por 2 al entrar , o cierra parcialmente te unanloc (bajando 1 la capacidad) o cualquier mierda
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #62 en: 18 Junio 2024, 19:37:26 »
maeglor
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Daessaer

« Respuesta #63 en: 18 Junio 2024, 20:16:07 »
Estoy pensando opciones.

Con tanta regla oculta quizás el cochero vale por 2 al entrar , o cierra parcialmente te unanloc (bajando 1 la capacidad) o cualquier mierda

Uhm esto creo que lo haría bastante obvio. Del rollo, pues es 1d2 y mañana se descubriría el pastel. Tiro más porque haya un tipo de clase específica que tenga que ir al sitio (o varios tipos de clase)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado alzhiel

« Respuesta #64 en: 18 Junio 2024, 20:19:44 »
Ahora resulta que voy a ir solo al Daily Chapel y encima me votáis para encerrarme. Chicos, que se necesitan tres visitas para conseguir una pista en el DC, si Horak no puede repetir y a mi me encerráis, vamos a conseguir pistas por los cojones.

Desconectado Salvator

« Respuesta #65 en: 18 Junio 2024, 21:53:01 »
Pues, aparecido Ug, vamos a ver si nos indica su paradero nocturno Salvator

Soy el segundo que estuvo en la biblioteca! Si vamos a votar a la gente que no dice donde va lo decimos ya todos, aunque dudo mucho que vaya bien para los buenos que todos digamos donde vamos

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #66 en: 18 Junio 2024, 22:19:39 »
Pues, aparecido Ug, vamos a ver si nos indica su paradero nocturno Salvator

Soy el segundo que estuvo en la biblioteca! Si vamos a votar a la gente que no dice donde va lo decimos ya todos, aunque dudo mucho que vaya bien para los buenos que todos digamos donde vamos
Como os dijeron que no podíais desbloquear la sala ? Hacía falta un tercero? Teníais que poneros de acuerdo?
Es que parece el único hilo del que tirar

Desconectado Eldritch

« Respuesta #67 en: 18 Junio 2024, 22:21:48 »
En eso estoy con Salvator. No estoy seguro hasta qué punto sea bueno jugar con todas las cartas sobre la mesa en una partida donde intuímos que el malo principal debe cumplir una misión para ganar.

Sobre lo que comentas César, se supone que el tercero es el que abría la sala/puerta que no hemos podido desbloquear. Nos ponía que nosotros dos no podíamos ir.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #68 en: 18 Junio 2024, 22:23:48 »
En eso estoy con Salvator. No estoy seguro hasta qué punto sea bueno jugar con todas las cartas sobre la mesa en una partida donde intuímos que el malo principal debe cumplir una misión para ganar.

Sobre lo que comentas César, se supone que el tercero es el que abría la sala/puerta que no hemos podido desbloquear. Nos ponía que nosotros dos no podíamos ir.
Bueno, estoy de acuerdo en no poner todas las cartas sobre la mesa (yo no suelo hacerlo) pero en el caso que comentas quizá si merezca la pena ir probando combinaciones de gente que vaya a la biblioteca .

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #69 en: 18 Junio 2024, 22:24:54 »
Y para evitar susceptibilidades , dejaría fuera a los cuatro que estuvimos en el jardín, ya que parece que no es nuestro lugar .
El mío tiene pinta de ser el pub xD
Espero encontrarme a Alexeiv