Partidas a High Frontier, ¡un viaje espacial sin igual!
Hombre yo preferiría q se pronunciara Miguel, pero sí, parece bastante claro, ya dijo ayer que no hacía falta preocuparse d brujo azul.Aún así Maeglor si votas por linchar a otro demostraras q no tienes miedo del vidente de votos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cita de: ugeltroglodita en 16 Mayo 2024, 15:54:26Cita de: Sigfried en 16 Mayo 2024, 15:51:57joder vaya carrileada de votos.Evidentemente la cagáis pero tampoco tengo claro porque me subís así que os veré en la post estoy muy hasta arriba como para enterarme a estas alturas. Pi_Si quieres salvarte lo tienes muy fácil Sigfried. Dinos tu rol, ya que eso no compromete a los videntes que queden, y si nadie te desmiente, linchamos a otro.Brujo azul
Cita de: Sigfried en 16 Mayo 2024, 15:51:57joder vaya carrileada de votos.Evidentemente la cagáis pero tampoco tengo claro porque me subís así que os veré en la post estoy muy hasta arriba como para enterarme a estas alturas. Pi_Si quieres salvarte lo tienes muy fácil Sigfried. Dinos tu rol, ya que eso no compromete a los videntes que queden, y si nadie te desmiente, linchamos a otro.
joder vaya carrileada de votos.Evidentemente la cagáis pero tampoco tengo claro porque me subís así que os veré en la post estoy muy hasta arriba como para enterarme a estas alturas. Pi_
A ver si estarás mintiendo tú Miguel.Qué casualidad que justo el rol que digo este muerto...Miguelcmcm
Ya conocemos los confirmados de Ug y los míos.Carlos, Cesar, Miguel y Kesulin. Me interesaría conocer vuestras impresiones acerca de en quien confiáis hoy en día.
Yo lo de ir a por el sectario... prefiero al lobo.