Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Whitechapel: humo y sangre  (Leído 14907 veces)

Desconectado xolo

Re:Whitechapel: humo y sangre
« Respuesta #30 en: 20 Mayo 2024, 08:26:51 »
Me refiero a que no me siento cómoda usando mi whats personal para el juego ni quiero estar pendiente del móvil por la partida (prefiero entrar cuando tenga que entrar y ya)

Si ya tenéis este método y os gusta más me parece guay, que alguien la lleve y ya está no pasa nada :up:

Calla! Y manda mp's!

Volveremos al pasado  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Pi_

« Respuesta #31 en: 20 Mayo 2024, 15:15:50 »
No me he leído aún el reglamento. No tengo problemas en usar mis mensajes del foro. Lo único, si algún rol permite mensajes con otro, prefiero poder usar el whatsapp durante ese rato. El resto lo mando por mp de aquí sin problemas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #32 en: 20 Mayo 2024, 15:25:31 »
Dudas:

POLICÍA BOBBY
Si tengo que publicar el mensaje en el hilo todo el mundo sabrá que soy el policía. Por tanto, cuando ocurra esto: "Pierdes tu habilidad de arrestar y se activan las votaciones azules" todo el mundo sabrá que soy complice de Jack. Entiendo que tendrá que ser mensaje a ti y tu lo pones o veo lagunas. Eso o no he entendido algo bien.

PROSTITUTAS
Entiendo que no te molesta que las tres usen el whatsapp en vez de los mp del foro.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #33 en: 20 Mayo 2024, 15:31:43 »
Pues si no te sientes cómoda no pasa nada Juka! Si a nosotros nos permites cuando haya privados usar wasap lo que tú quieras mandar por mp sin problema claro.

Yo los roles y mensajes de apertura del día los sigo mandando por mp (aunque hace eones que no mastereo nada) porque al final es más cómodo tener en el foro siempre la info y que no se pierda por un chat de wasap de 500 km
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado juka

« Respuesta #34 en: 21 Mayo 2024, 13:20:24 »
Hola hola, respondo:

PI: reglamento en construcción estoy cambiando cosas no te lo leas aún!

Whatsapps: vuestros propios mps entre los bandos cosa vuestra yo ahí no me meto, me refería a yo llevarla o aceptar mensajería, yo soy de la vieja escuela xD

Partida: jugad la de Eldritch primero que yo ésta no la tengo finiquitada

Desconectado Gestas

« Respuesta #35 en: 07 Junio 2024, 04:05:49 »
Me apunto?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado Maeglor

« Respuesta #36 en: 07 Junio 2024, 08:14:07 »
Me apunto si hay sitio.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado juka

« Respuesta #37 en: 07 Junio 2024, 11:56:49 »
Me apunto?

Si tu agenda social te lo permite sí, pa la semana que viene por eso, este finde vamos a descansar que necesito dejar el móvil un rato :dormir:

Me apunto si hay sitio.

Yes! y me faltan 2 más!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Maeglor

Desconectado juka

« Respuesta #38 en: 07 Junio 2024, 12:10:03 »
Hola, en general ya podéis leer el reglamento, olvidad todo lo que leísteis anteriormente en el google doc

Todo lo principal y básico del juego está ya posteado con roles, habilidades, localizaciones, mapa y demás
Yo estoy terminando de perfilar el excel con cosas secretas y coordinación de acciones

PROPONGO EMPEZAR EL DOMINGO 9 CON EL REPARTO DE ROLES (si completamos jugadores)

SINÓ PROPONGO EMPEZAR PRÓXIMO VIERNES DÍA 14/06

Y no me hagás rogar más va que se que tenéis ganas de jauja :beber:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 07 Junio 2024, 23:22:22 »
Hola, en general ya podéis leer el reglamento, olvidad todo lo que leísteis anteriormente en el google doc

Todo lo principal y básico del juego está ya posteado con roles, habilidades, localizaciones, mapa y demás
Yo estoy terminando de perfilar el excel con cosas secretas y coordinación de acciones

PROPONGO EMPEZAR EL DOMINGO 9 CON EL REPARTO DE ROLES (si completamos jugadores)

SINÓ PROPONGO EMPEZAR PRÓXIMO VIERNES DÍA 14/06

Y no me hagás rogar más va que se que tenéis ganas de jauja :beber:

Pues el domingo 9 mismo que tengo fiesta ese día y el lunes y puedo leerlo mejor ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.