Hay que tener en cuenta una cosa y es que oficios os parecen más interesantes para los lobos? Porque me imagino que habrán intentado convertir a un oficio que les interese así que las videncias deberían ir por ahí en principio esa es mi opinión como recién llegado a esta aldea
Hay muchos que son muy jugosos. El mío mismo. Pero yo antes que el mío, elegiría:
El Confesor de Katalina y tienes el control de la videncia.
La Barbería de Daessaer
La Abuelita de Carlos, para controlar la Casita siempre.
El Motel de Jerezmeme, ya que Jerez no es linchable hasta día 6 que no hayan edificios o siempre se llevaría a un aldeano (si fuera loba.)
La única forma de linchar a una Jerezmeme/loba sería con el Mago, sacar durante un día de la partida a su amante y entonces sí que la puedes linchar sin llevarte a otro.
El parado de Fiso no es mala opción ya que puedes elegir luego, pero en algunos de uso único como el de Kata sabes que vas a llegar tarde (Y además puedes tener problemas al quitar un edificio.)
De todas formas esto es muy relativo, porque a lo mejor se han decantado por el jugador más que por el oficio... "Vamos a por Pepito que suele pasar desapercibido." o "Elegimos a Javi que hace tiempo que no juega y seguro que no lo linchan."
Aunque estoy de acuerdo en que estaría bien que cada uno pusiera sus preferencias y vemos posibles ideas.