Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá...  (Leído 996 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #40 en: 08 Abril 2024, 00:50:53 »
Por cierto piluka tu pregunta acerca de si tenia apellido creo que me ha condenado  jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:El más allá...
« Respuesta #41 en: 08 Abril 2024, 12:08:51 »
Uys, he estado perdido estos días. Meleke sigue vivo? mae mía que nos ganan los lobos. Bueno, meleke es mi apuesta
 

Desconectado Sendatsu

Re:El más allá...
« Respuesta #42 en: 08 Abril 2024, 12:25:28 »
Si hubiera entrado yo en vez de Cris a conseguir la escopeta, Meleke estaría muerto (cuando morí era el que enmierdaba las cosas, y la cabezoneria de Cris me hacía pensar que era aldeana)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #43 en: 08 Abril 2024, 12:27:20 »
Si nos van a ganar me da a mi mi apuesta se la dije ayer a mi padre por WhatsApp Meleke Horak y Charles L.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #44 en: 08 Abril 2024, 12:29:38 »
Es sospechoso también cuando salió meleke a decir que mi madre era aldeana después de que la matasen los lobos está claro que esa no iba a ser la pregunta fue raro no se
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #45 en: 08 Abril 2024, 13:08:56 »
Yo es la primera vez que veo que se le da tan poca importancia en una partida a videnciar con los muertos... Y más en una partida donde te aseguras que la información es buena porque desentierran al jugador o PNJ tres tíos a la vez y obtienen la info xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #46 en: 08 Abril 2024, 13:15:55 »
Yo es la primera vez que veo que se le da tan poca importancia en una partida a videnciar con los muertos... Y más en una partida donde te aseguras que la información es buena porque desentierran al jugador o PNJ tres tíos a la vez y obtienen la info xD
No se como no han podido ir a ver mi cadaver y así hacerme un poco de caso en lo que decía pero bueno que se le va a hacer seré malo hasta que acabe la partida xD
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #47 en: 08 Abril 2024, 13:33:11 »
No miréis este spoiler porque digo los malos:

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #48 en: 08 Abril 2024, 14:05:15 »
Lo que se está diciendo en el hilo sobre no ir a desenterrar porque: "es que si Miguel es lobo no me sirve, ya que sigo sin ver la conexión con sus compañeros" está mal planteado. Entre otras cosas:

- Si Miguel es lobo, sabes el margen de error que tenéis si es más o menos alto el día de hoy.
- Si Miguel es aldeano, sabes que lo que decía Miguel era 100% real: quedan 3 lobos vivos, uno de ellos es Charles L.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #49 en: 08 Abril 2024, 16:49:58 »
Lo que se está diciendo en el hilo sobre no ir a desenterrar porque: "es que si Miguel es lobo no me sirve, ya que sigo sin ver la conexión con sus compañeros" está mal planteado. Entre otras cosas:

- Si Miguel es lobo, sabes el margen de error que tenéis si es más o menos alto el día de hoy.
- Si Miguel es aldeano, sabes que lo que decía Miguel era 100% real: quedan 3 lobos vivos, uno de ellos es Charles L.

Que desastre!!!!    :facepalm: