Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE  (Leído 2222 veces)

Desconectado Pi_

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #40 en: 29 Marzo 2024, 07:47:17 »
Citar
mas adelante contare detalles que hizo me creyeran bueno

Claramente un 7 es una l, eso es así   :leccion:

Yo creo que una forma de equilibrar la lista. Sin ser enterrador casi es imposible o siéndolo es relativamente fácil haciendo lo que comenta horak y siendo avispado. Sobre todo con privados que puedes deducir mucho de lo que escuchas. Es dar solo los rolos que maten y no se los que mueran por otro motivo : linchado o evento. Esos roles no se dan así como así pero por el pueblo, como pasaba, puedes llegar a encontrarlo. Así creo que no la sacamos tan rápido.
Aunque la otra clave es: no hables de tu rol, aprende a hacer creer que eres otro. Cuando veas que otro está haciéndose pasar por un rol,, planteate que daño está haciendo y si puede estar creando una trampa de lobo.
Ese fallo no es de esta partida, ese fallo lo he visto muy recurrente en el foro.
De hecho, en la partida de Arkham , perdí porque alexeiv y no recuerdo bien se cambiaron el rol y fui mi fallo en la ultima lista.

Otra forma de compensar es que la lista se da casa 2 dias así puedes comprobar menos.
PD: no era casualidad mi empeño en saber que hacía cada rol. Era esencial para saber quién lo estaba usando.


Eldricht cual era la otra opción que te dió el espectro?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #41 en: 29 Marzo 2024, 07:48:48 »
Brillante el log de la partida en el cementerio Meleke, muchas gracias!!

Por cierto, no me dejes con la duda, ¿cuál era la respuesta al acertijo para abrir la puerta y dónde podía encontrarla? Estuve escuchando el podcast que puso Horak de fondo mientras curraba porque me pareció que iba bien encaminado, pero si dijeron la frase se me pasó pq entre que el tema no es de mi interés y que estaba currando pues no estaba con mis sentidos al 100% de atención. Lo puse por si oía la frase de casualidad y sonaba la flauta.

1h de mecánica cuántica a ver si alguien dice una puta frase para abrir una puerta de una partida de Meleke. A esto he llegado. Está claro que, lejos de progresar en la vida, cada día me asomo más al abismo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #42 en: 29 Marzo 2024, 07:52:05 »
Eldricht cual era la otra opción que te dió el espectro?

Lo tienes en el Log de partida que Meleke ha abierto en el cementerio (y que recomiendo leer a todo el mundo). Te lo copio por aquí:

ELDRITCH
CASILLA G2: EL ESPECTRO

Te adentras en el bosque y... Te topas con un espectro!! Es imposible, si sólo salen por la noche. Estás viviendo tus últimos segundos de vida. O eso crees.
Miras a los lados y ves que no está sol@. “Joder! Qué hacen estos imbéciles aqui? Vamos a morir todos??

- Vamos a jugar - dice el espectro - mañana dispararás a un compañero. Eso, o pasarán cosas muy malas.
- Que pase lo que sea - respondes temblando - No mataré a un aldeano.
- No he dicho matar. He dicho disparar. Mañana. A las 15h.

Debes elegir:
1) Elige a un jugador, mañana le pegarás un tiro
2) No haces nada. Pasan cosas malas: Los roles del enterrador, el vidente y benefactor son revelados a los lobos a final del día

*No puedes dar detalles de este evento. Puedes hablar y/o mentir en general (ej: había dos opciones y la otra era mucho peor), pero no puedes dar detalles concretos.

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #43 en: 29 Marzo 2024, 08:07:32 »
Y por cierto, lo que le contaron a Eldritch sobre la maldita puerta:

NOCHE 1

ELDRITCH
B3: LA CASA DE EMPEÑOS


Investigando por el pueble encuentras lo que parece una casa de empeños, un lugar lleno de cachivaches inútiles y objetos dignos de un vertedero. Pero entre ellos, al fondo, ves lo que parece una caja de mago. "Entre aquí y su vida cambiará". Te tienta...

"No lo haga", dice una voz femenina. Es una mujer de mediana edad, bien arreglada y de mirada asustada. "Su amiga entró ahí anoche. Y cambió. Entró alcaldesa, salió aventurero. No entre. Lo va a perder todo..."

¿Entras?

Decides olvidar la caja. Tu habilidad es demasiado valiosa como para perderla. Te vuelves hacia la mujer. "Déjeme que le prepare a un te. Vayamos a ese cafe y hablemos"
La mujer lleva más de diez años en este lugar. Sabe cosas, la mayoría son habladurías sin sentido. De todas las historias que escuchas aquella mañana te quedas con esta:
"En las afueras del pueblo, en el norte, se esconde en algún lugar una puerta metálica, perfectamente pulida. En su puerta una inscripción gravada presenta un acertijo. Si respondes correctamente, la puerta se abre. No es fácil, el acertijo. Tiene que ver con interpretaciones de la mecánica cuántica. No sé que demonios es eso, pero es lo que he oído.
Tras la puerta hay una sala y allí guardado hay un objeto pequeño, oscuro. Debe destruirse. Si los lobos se hacen con él, controlarán todo el pueblo (traduzco: ganan la partida inmediatamente).
Hay una segunda forma de entrar, más fácil, pero sólo si eres aldeano: Consigues sangre de un lobo vivo y con ella escribes FROM en la puerta. Esta se abrirá, podrás entrar y destruir el objeto negro."
"¿Y si la sangre no es de un lobo? ¿Si es mía, por ejemplo?" preguntas.
"Eso sería muy malo" - dice la mujer - "La puerta se abrirá, creerás que has destruido el objeto, pero la realidad es que la puerta quedará abierta y el objeto intacto. Si un lobo visitara la localización despuñes de esto, sería el fin para todos"

Ahora volverme a decir que era yo el enrocado por no querer compartir la ubicación de la puerta.

Vuelvo a repetir:
- Si yo confío en Fiso, y es lobo, podemos perder la partida directamente.
- Si Fiso confía en mí, y soy lobo, vamos a perder dos videncias.

Las dos son graves sí, y entiendo que Fiso no quiera ceder. Pero no entiendo que no se entienda mi postura de no ceder con lo de la puerta.
Para mí la localización era innegociable, porque estaba la puerta en ella. El amuleto de videncia era negociable, y ahí sí cedí: si tú me das la cabra, yo te doy el amuleto. Era una mierda para Fiso porque él daba algo hoy esperando recibir algo mañana. Pero es que yo no tenía nada más para negociar (repito, la ubicación era innegociable).

Y que luego en la aldea haya corrido el rumor de que "UG está muy interesado en la puerta, si muero matadle"... Joder, si el que no paraba de pedir la ubicación eras tú!! Yo era el que estaba protegiendo esa información!!

Y por cierto Fiso, normal que el protector no te protegiera. Si era yo, y tu insistencia con saber la ubicación de la puerta me estaba oliendo fatal.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #44 en: 29 Marzo 2024, 08:12:59 »
Que esa es otra Meleke, ¿mi rol era fake o qué? ¿De qué protegía exactamente?

01 Protector
Que cada noche puede nombrar un número (1-6) o una letra (A-H). Los jugadores que se encuentren en ese bloque de números/letras estarán protegidos contra el asesinato nocturno esta noche.
La primera vez que use su poder se lleva un voto en contra para el linchamiento para el día siguiente. La segunda vez, dos votos en contra. Etc...

Lobo 1: Hombre Lobo
Puede ejecutar el asesinato nocturno como hombre lobo. Si lo hace:
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.

Lobo 2: Vampiro
Puede ejecutar el asesinato nocturno como vampiro. Si lo hace:
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.

Viendo que los asesinatos eran imparables (y lo supimos en cuanto Pi fue a la biblioteca), no me iba a empezar a poner votos en contra porque sí. Lo hubiera hecho con la partida más avanzada si veía claro a quién proteger, y a ver si funcionaba.
Viajero pistolero
 

Conectado Sendatsu

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #45 en: 29 Marzo 2024, 08:52:28 »
Meleke me explicas cómo cojones podía usar la radio que encontré el primer día???

Tenía que subirme al molino pero como??? No he encontrado una escalera en toda la partida.

Y que beneficio me dabas al usara radio??? Una videncia o algo???
Mira los objetos que tenía cada uno de inicio. Alguien tenía la escalera
 

Conectado Sendatsu

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #46 en: 29 Marzo 2024, 09:14:54 »
Ondicho de otra forma

Cómo sabíais 100% que yo no era la.avwbturera ?
Me dijeron al empezar que había sido descartado
 

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #47 en: 29 Marzo 2024, 10:07:45 »
Horak se transmutó. Los lobos y el espiritista sabíamos que la alcaldesa se había transmutado en aventurera el primer día.

Piluka, Norman Rockwell no es un artista excesivamente conocido, por lo que pensé que tenía que ser alguien a quien le gustase mucho el arte. Además, era ilustrador, más o menos tu trabajo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #48 en: 29 Marzo 2024, 11:20:53 »
En primer lugar agradecer a Meleke por el currazo de crear la partidaza y como se ha dicho" apuntame para la siguiente sin preguntar nen".
Segundo felicitar a los lobos por haber enmierdado, no morir y ganar por lista. Es cierto que yo solté mi rol pero solo se lo dije a Eldritch y a su vez a Xolo que Eldritch lo sabia. Nadie mas lo supo. Consideré que estadísticamente era mas fácil elegir a un aldeano que a un lobo para darle mi rol y asi fue.
Y si, mentí para quitarme la maldición. Queria salvar mi culo y publiqué en el periódico que había un amuleto en el pozo (C3) que protegía. Como sabía que tambien seria jugoso para los lobos y tenía la suposición (confirmada por Meleke) de que un malote querría hacerse con él publiqué el anuncio y el lobaso picó xD. Mi maldición solo se quitaba si alguien volvía al pozo como asi hizo Carlosmeme y por esa razón me pegó el espadazo antes de que yo dijera algo, de hecho estaba escribiendo en el hilo cuando Meleke me avisó por whatsapp de que me habían matado. Por segundos no lo publiqué.
La mala suerte que tuve fue decir la loc donde estaba la biblioteca, cosa que no tenía ni idea ya que se supo mas adelante. Lo de +1 cada vez que publicaba un mensaje era un invent por que esos dias estaba hasta el cuello de curro y solo podía leer los mensajes del hilo y pensé que seria buena idea hasta que se relajara un poco el tema. Meleke esa era una de las razones de no poder estar al 100% en la partida los primeros dias, pero paso el temporal en el curro y por lo menos la segunda noche y el tercer dia estuve mas enchufado.
Y si... es cierto que en un WW yo hubiera linchado a un mentiroso pero en esta partida, con tantos eventos y reglas ocultas hay que pensar si quien miente tiene alguna razón aparte de la de ser malo. Estuve dudando de si decir que C3 era el pozo pero Meleke me dijo:
"Aquí la cosa es sobrevivir el día de hoy
mañana ya nos inventaremos otro cuento" xD
Asi que eso hice. ¿Que hice mal?... bueno, picó un lobo...xD
 

Conectado Sendatsu

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #49 en: 29 Marzo 2024, 11:46:37 »
En primer lugar agradecer a Meleke por el currazo de crear la partidaza y como se ha dicho" apuntame para la siguiente sin preguntar nen".
Segundo felicitar a los lobos por haber enmierdado, no morir y ganar por lista. Es cierto que yo solté mi rol pero solo se lo dije a Eldritch y a su vez a Xolo que Eldritch lo sabia. Nadie mas lo supo. Consideré que estadísticamente era mas fácil elegir a un aldeano que a un lobo para darle mi rol y asi fue.
Y si, mentí para quitarme la maldición. Queria salvar mi culo y publiqué en el periódico que había un amuleto en el pozo (C3) que protegía. Como sabía que tambien seria jugoso para los lobos y tenía la suposición (confirmada por Meleke) de que un malote querría hacerse con él publiqué el anuncio y el lobaso picó xD. Mi maldición solo se quitaba si alguien volvía al pozo como asi hizo Carlosmeme y por esa razón me pegó el espadazo antes de que yo dijera algo, de hecho estaba escribiendo en el hilo cuando Meleke me avisó por whatsapp de que me habían matado. Por segundos no lo publiqué.
La mala suerte que tuve fue decir la loc donde estaba la biblioteca, cosa que no tenía ni idea ya que se supo mas adelante. Lo de +1 cada vez que publicaba un mensaje era un invent por que esos dias estaba hasta el cuello de curro y solo podía leer los mensajes del hilo y pensé que seria buena idea hasta que se relajara un poco el tema. Meleke esa era una de las razones de no poder estar al 100% en la partida los primeros dias, pero paso el temporal en el curro y por lo menos la segunda noche y el tercer dia estuve mas enchufado.
Y si... es cierto que en un WW yo hubiera linchado a un mentiroso pero en esta partida, con tantos eventos y reglas ocultas hay que pensar si quien miente tiene alguna razón aparte de la de ser malo. Estuve dudando de si decir que C3 era el pozo pero Meleke me dijo:
"Aquí la cosa es sobrevivir el día de hoy
mañana ya nos inventaremos otro cuento" xD
Asi que eso hice. ¿Que hice mal?... bueno, picó un lobo...xD
Y yo tenía la cuerda para pegar al djinn