Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 6332 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #110 en: 26 Marzo 2024, 14:56:09 »
El acertijo es el sistema binario 🙄
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #111 en: 26 Marzo 2024, 14:56:24 »
Periódico colgado en el grupo de whatsapp.

Dejo aquí el resumen:



Desde la Biblioteca
Tres nuevos roles desvelados en exclusiva

04 Periodista
Que cada noche puede elegir a tres jugadores. Dos de esos tres jugadores (random) podrán escribir un mensaje anónimo en el periódico.
No se podrán repetir elegidos dos noches consecutivas.
El día siguiente el periódico estará disponible para que los jugadores puedan leerlo.


08.Toy-Boy
Que tras el linchamiento debe nombrar a un jugador para pasar con él la noche. Inmediatamente, informaré a ese jugador que está anulado. En la práctica: no podrá enviar mensajes al master esa noche.
A lo largo de la partida, no se puede anular dos veces al mismo jugador.


17. El Herbolista
Que de inicio, posee todas las hierbas (objetos) del juego y conoce todas las pociones



Uno de los habitantes ha declarado:
Resuelve el acertijo en el hilo y llévate una piedra preciosa (auténtica). Acertijo: El sistema más sencillo es un sistema con dos estados. Es el ______
(Episodio 395 - 22.12.2022)




Otro conciudadano dice:
En la siguiente noche necesito que haya al menos 3 asistentes en la localización C3. Si se reúnen al menos 4 personas allí (y yo seré una de ellas) se nos comunicará donde conseguir varias piedras-amuletos. Os espero y por favor no me falleis.

 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #112 en: 26 Marzo 2024, 15:07:10 »
Periódico colgado en el grupo de whatsapp.

Dejo aquí el resumen:



Desde la Biblioteca
Tres nuevos roles desvelados en exclusiva

04 Periodista
Que cada noche puede elegir a tres jugadores. Dos de esos tres jugadores (random) podrán escribir un mensaje anónimo en el periódico.
No se podrán repetir elegidos dos noches consecutivas.
El día siguiente el periódico estará disponible para que los jugadores puedan leerlo.


08.Toy-Boy
Que tras el linchamiento debe nombrar a un jugador para pasar con él la noche. Inmediatamente, informaré a ese jugador que está anulado. En la práctica: no podrá enviar mensajes al master esa noche.
A lo largo de la partida, no se puede anular dos veces al mismo jugador.


17. El Herbolista
Que de inicio, posee todas las hierbas (objetos) del juego y conoce todas las pociones



Uno de los habitantes ha declarado:
Resuelve el acertijo en el hilo y llévate una piedra preciosa (auténtica). Acertijo: El sistema más sencillo es un sistema con dos estados. Es el ______
(Episodio 395 - 22.12.2022)




Otro conciudadano dice:
En la siguiente noche necesito que haya al menos 3 asistentes en la localización C3. Si se reúnen al menos 4 personas allí (y yo seré una de ellas) se nos comunicará donde conseguir varias piedras-amuletos. Os espero y por favor no me falleis.
Bueno sacamos varias cosas la primera que la periodista está viva la segunda tenemos una localización a la que es importante ir y la tercera todos a pensar en los sistemas jajajajaja
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #113 en: 26 Marzo 2024, 15:22:14 »
El acertijo es el sistema binario 🙄

Cuando dices si han acertado?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #114 en: 26 Marzo 2024, 15:24:31 »
Que la periodista está viva...o lo estaba anoche. Solo dice que cada noche bla bla bla y que al día siguiente el periódico estará disponible.
Sobre el sistema, sí parece el binario, pero lo que hay a continuación del Episodio 395 y la fecha no sé qué tiene que ver. O igual es sólo para despistar.
Sobre el herbolista, si Alexeiv no se ha salvado, entiendo que el herbolista o no está, o es lobo.
Y sobre lo de C3, pues si se va a ir, habría que organizarse para ir solo 4. Que sino nos dejaremos otras cosas por explorar.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #115 en: 26 Marzo 2024, 15:26:27 »
Yo no quiero/no puedo/no me interesa ir a C3

Si dice Horak que hay un cancelador...ojo! Tendríamos que ir con una persona de más, no sea que uno de los que diga de ir sea cancelado y falte un asistente a dicha reunión

A todo esto, habrá que votar de nuevo no? Porque los votos a Lothar ahora mismo son inútiles, está sin cabeza  :carqui:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #116 en: 26 Marzo 2024, 15:29:32 »
Creo que sería bueno organizarnos también (aunque esto lo podemos hacer por el grupo de whatsapp cuando nos dejen hablar) sobre ir a la biblioteca. Si se puede preguntar cada día por uno de los del bad team, pues deberíamos mandar a dos personas no? Y de paso sacamos 6 roles más?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #117 en: 26 Marzo 2024, 15:30:21 »
Creo que sería bueno organizarnos también (aunque esto lo podemos hacer por el grupo de whatsapp cuando nos dejen hablar) sobre ir a la biblioteca. Si se puede preguntar cada día por uno de los del bad team, pues deberíamos mandar a dos personas no? Y de paso sacamos 6 roles más?
Estaría bien si
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #118 en: 26 Marzo 2024, 15:31:40 »
El sistema más sencillo es el compuesto por un electrón
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #119 en: 26 Marzo 2024, 15:47:50 »

RECUENTO
ELDRITCH(2 votos):Sendatsu, Pi_,
JEREZMEME(2 votos):Eldritch, carloscmcm,
CARLOSCMCM(1 votos):jerezmeme,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

LOTHAR1971(2 votos):xolo, Katalina,
AVISO

No votan:
horak, Fisolofo, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?