Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FINAL  (Leído 1813 veces)

Desconectado horak

Re:FINAL
« Respuesta #20 en: 17 Marzo 2024, 02:09:32 »
Quien era Johnny 2.??? Mí rival amoroso?

Lothar creo, o Miguel uno de los dos

Miguel no porque era mi novia  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:FINAL
« Respuesta #21 en: 17 Marzo 2024, 02:09:53 »
Buena partida!! Y bien jugado por los aldeanos.

Gran partida Xolo, muy divertida. Mi estrategia está partida era jugar sin pensar xD lo cual no ha ido muy bien pero por salirme un poco de mis estrategias habituales.

Lo único malo es el tema de los zombis, me parece que ha habido pocos pero oye no hay nada perfecto :P

Pocos dice, claro como él no se ha encontrado con ninguno!!!

Real 😂😂😂
 

Desconectado Eldritch

Re:FINAL
« Respuesta #22 en: 17 Marzo 2024, 02:31:55 »
Buena partida. Agradecer al Master por la faena de llevarla ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:FINAL
« Respuesta #23 en: 17 Marzo 2024, 02:32:12 »
Abierto el cementerio.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:FINAL
« Respuesta #24 en: 17 Marzo 2024, 02:32:26 »
Quien era Johnny 2.??? Mí rival amoroso?

Lothar creo, o Miguel uno de los dos

Miguel no porque era mi novia  xD

Era Lothar era Lothar
 

Desconectado Jabberwock

Re:FINAL
« Respuesta #25 en: 17 Marzo 2024, 02:39:52 »
Curro gordo del master un gran aplauso para el por el curro que conlleva este tipo de partidas :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a los ganadores
 

Desconectado Pi_

Re:FINAL
« Respuesta #26 en: 17 Marzo 2024, 03:16:39 »
Mañana leo mejor pero conste que yo no daba un duro por mi padre. Lo veía demasiado díscolo, pegando tiros como un infectado moribundo al que el mundo le daba igual. Lo peor es que yo le conseguí ese revolver infinito  jjj
 

Desconectado Maeglor

Re:FINAL
« Respuesta #27 en: 17 Marzo 2024, 07:04:18 »
Muchas gracias a todos por la partida. Al master por el curro y a "Gatillo Fácil" por su puntería.

Y sobre todo a Papá Eldritch que al principio hizo que no estuviera tan perdido como suelo estar.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, CrisKomWonkru

Desconectado piluka

Re:FINAL
« Respuesta #28 en: 17 Marzo 2024, 09:19:13 »
Muy difícil de deducir estaba.
En la expedición Cris y Miguel no paraba de discutir, yo calme un poco, katalina habló poco y Miguel explicó lo que le contaron en la expedición, entonces Alexeiv y miguel pasaron para mi a ser buenos porque había preguntado por ug la ultima noche y sabia que era el rol de alineamientos.
Pero entre kata, cris y dae no sabía a quien elegir, por suerte Cris no se lo pensó, aún así la reñí sin haber visto que había acertado. xD

Con meleke había preguntado por él y sabía era jade, por eso buscaba si alguien estaba intentando defenderle sutilmente porque tenía que ser malo, pero es meleke. También supe por mi rol quien era fiso y dae.

Y de los audios de magleor y jabber veo que acerté pero era cierto que había que matar al otro.

Buena partida Xolo, buen camuflaje kata, fiso te va a querer mucho.
Sorry Dae por emperrarme contigo pero me parecias mala todo el rato. Hacia mucho tiempo que no jugaba y me lo he pasado bien xD
Gracias

Un poco estres en el evento con el que coincidí con toda la familia cmcm tener que decidir si salvaba al padre o al hijo de los zombies  xD al final salvé a Miguel. Buena elección para este final.
 

Conectado Alexeiv

Re:FINAL
« Respuesta #29 en: 17 Marzo 2024, 09:28:55 »
OLE XOLO!! Gran Partida!  :chachi: :plas: :plas:
Enhorabuena a los buenos y cerebritos para los zombies!!

La verdad es que una suerte acertar al principio con casi todo, y muy bien por Cris y Kata, la una por disparar como se debe y la otra por agazaparse bien.

Miguel ha estado toda la partida en vilo sabiendo que a la mas mínima se comía un tiro. jajaja.  xD
Lástima no haberle tirado con el bazooka al patio.. xD xD xD

Yo he ido bastante partida perdidillo, pero al final con lo de Ug se aclaró bastante.

Nos vemos en la siguiente!

PD. Mención especial a Dae, que en una partida con pistolas, escopetas, ametralladoras, cuchillos y bazookas ha sido capaz de aguantarse y no liquidarme. Un gran sacrificio por el grupo!!  xD