Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3563 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #30 en: 15 Marzo 2024, 11:58:09 »

Vaya joya:

Yo subiría a Lothar para intentar empatarlo con Sigfried y ver si pasa algo raro, pero me da palo hacerlo por si os pensáis que quiero salvar a Sigfried. Voy perdídisimo, y me da igual uno que otro.
Así que si 2 o más personas me animan a hacerlo lo haré (no puede ser que seamos infectados Sigfried, yo, y esas otras 2 personas). Si no tengo esos ánimos, paso de meterme en jaleos que se puedan malinterpretar.

ugeltroglodita
Excusation non petita...

Y encima lo dice pero luego no cambia el voto
A ver Dae, ¿qué parte no has entendido? Pues claro que no cambio el voto!!
Sugería que podía ser buena idea, y que si estábamos de acuerdo lo hacía. Hacerlo unilateralmente podía dar lugar a pensar que intentaba salvar a Sigfried. Como no hubo consenso, me abstuve de hacer movimientos que se pudieran malinterpretar.
Ahora resulta que dejar mi voto quieto también se malinterpreta. Cojonudo  :facepalm:

Yo lo he entendido perfectamente, pero me parece un eso "excusation non petita" no es que si no vais a pensar que soy infectado y paso... Pues eso, me parece más lobo que coger y votar lo que creas

¿Para que servía el empate?... Que alguien me lo explique
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #31 en: 15 Marzo 2024, 12:01:28 »
Kata, no me ha llegado nada de Xolo o no ha podido o se le ha olvidado o no me has mandado. Por ahora apuesto por las dos primeras opciones.

Repito, es CLAVE confirmar si han intentado matar a Calvo esta noche o no. Dependiendo de eso nos quedan 1 o 2 infectados, y cambia mucho la jugada.

En esto por ejemplo no te quito la razón :D
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #32 en: 15 Marzo 2024, 12:04:17 »
JUGADORES EN PARTIDA

1. Ugeltroglodita
2. Lothar. Protegido
3. Alexeiv
4. Pi_
5. Meleke
6. Horak
7. Fisolofo. Protector
8. Sendatsu
9. Calvo protegido (2 veces)
10. Piluka - linchadora de infectados
11. Sigfried
12. Katalina protector
13. Spidy
14. Daessaer protector
15. Eldritch
16. Maeglor
17. Jabberwock
18. Cesarmagala
19. Carlosmeme
20. Criskomwonkru - linchadora de infectados
21. Miguelcmcm
22. Sergo

SIGFRIED(4 votos):CrisKomWonkru, Fisolofo, piluka, Lothar1971,
LOTHAR1971(4 votos):Spidy, Daessaer, Sigfried, Katalina,
CRISKOMWONKRU(3 votos):Alexeiv, ugeltroglodita, calvo,
FISOLOFO1 votos):miguelcmcm



Vamos a suponer que quedando en empate el infectado que queda no habría dejado su voto a Sigfried y que las personas que votan a sigfried son buenos.
Entre los que votamos a Lothar y siguiendo los acontecimientos de la partida, está un infectado y 3 más perdidos que el barco del arroz, pero humanos.

Nos quedan: Alexeiv, Ugel y Miguel. Entre estos alexeiv y UGEL votaron al inicio del día y luego no cambiaron el voto. No he mirado si postearon en algún momento.
Miguel llega el último y se queda fuera del empate votando a Fiso(?) así por la putísima cara.

Pregunta ¿Se quedó Miguel fuera del empate porque era muy descarado votar a Lothar para salvar a Sigfried? ¿Iba realmente más perdido que la hostia pa votar a fiso? ¿Si hubiera sido infectado y hubiera votado a Lothar y salvado a sig lo habríamos linchao al día siguiente o por eso no lo hizo?

*Ahora sí he repasado mensajes*

Vaya joya:

Yo subiría a Lothar para intentar empatarlo con Sigfried y ver si pasa algo raro, pero me da palo hacerlo por si os pensáis que quiero salvar a Sigfried. Voy perdídisimo, y me da igual uno que otro.
Así que si 2 o más personas me animan a hacerlo lo haré (no puede ser que seamos infectados Sigfried, yo, y esas otras 2 personas). Si no tengo esos ánimos, paso de meterme en jaleos que se puedan malinterpretar.

ugeltroglodita
Excusation non petita...

Y encima lo dice pero luego no cambia el voto

Sinceramente era un empate que no era empate y ya sabía el resultado así que no tenía porque intervenir me parecía el resultado correcto con la información que tenía
 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #33 en: 15 Marzo 2024, 12:07:33 »
Esto en disposición de confirmar que hoy el PROTECTOR HA EVITADO LA MUERTE DE CALVO.
SOLICITO PARA CALVO LA INSIGNIA DEL GATO O DE KRILIN.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #34 en: 15 Marzo 2024, 12:10:39 »
Pues sí!! No sólo le han intentado matar dos veces, ayer, de 7 zombis que nos entraron en el barracón de comida, 4 fueron a por Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #35 en: 15 Marzo 2024, 12:12:32 »
Teniendo en cuenta el rol de Sigfried descartaría como posible infectado a los que estuvieron con walkies ya que imagino que como zoey le interesaba recabar info de la mayoría de buenos posibles y comunicarsela al resto de infectados
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #36 en: 15 Marzo 2024, 12:13:56 »
Teniendo en cuenta el rol de Sigfried descartaría como posible infectado a los que estuvieron con walkies ya que imagino que como zoey le interesaba recabar info de la mayoría de buenos posibles y comunicarsela al resto de infectados
Por lo que yo por ejemplo no tenía información de dae pero que haya estado en los walkies me tranquiliza
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #37 en: 15 Marzo 2024, 12:16:51 »
Teniendo en cuenta el rol de Sigfried descartaría como posible infectado a los que estuvieron con walkies ya que imagino que como zoey le interesaba recabar info de la mayoría de buenos posibles y comunicarsela al resto de infectados
Por lo que yo por ejemplo no tenía información de dae pero que haya estado en los walkies me tranquiliza

No te hacía yo tan perdido en la partida oye.
Hay muchas cosas en el hilo, incluso aunque no hayamos coincidido, pero bueno.

¿Por qué el empate era un empate que no era un empate?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #38 en: 15 Marzo 2024, 12:17:36 »
Vale, ahora sí. Si las cuentas no fallan, solo queda un infectado. Y si esta noche se ha encerrado a Lothar, este no puede ser.

Lothar, te quito mi voto, pero aún no tengo claro a quién ponérselo.
Viajero pistolero
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #39 en: 15 Marzo 2024, 12:20:48 »
Creo que lo más lógico para los buenos ahora mismo es no salir de expedición puesto que tenemos comida y bebida suficiente… y hablando solo un infectado es muy poco probable que los zombies se lo carguen a él.