Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5306 veces)

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #50 en: 13 Marzo 2024, 10:38:37 »
Por cierto CrisKomWonkru aun estoy esperando tus explicaciones.
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #51 en: 13 Marzo 2024, 10:39:16 »
abro expedición a por bebida zona sur Ya pillaremos comida mañanaCrisKomWonkru
 

Conectado xolo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #52 en: 13 Marzo 2024, 10:58:39 »
Somos 13 no? Se podría abrir otra de 3

Cierto, había contado mal. Podéis abrir otra de 3
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #53 en: 13 Marzo 2024, 10:59:56 »
A ver, Cris no ha dicho que tenga videncia, pero los que estamos con ella de expedición entendemos de dónde vienen sus sospechas y que están fundadas, aunque no supongan que spidy sea malo 100%
La puede estar cagando y también puede ser mala, existen un mundo de posibilidades.

Yo sigo esperando saber quién era el independiente, que con la pechá de muertos que hay Spidy no va a suponer una gran ventaja para los lobos y no entiendo por qué no lo dices.
Te voto por este motivo y te vuelvo a repetir la pregunta, si el independiente está muerto según tú que es el único que gana por lista y si los lobos lo que tienen es rol+jugador, yo entiendo que decir todos los roles de los muertos sea una ventaja ¿Pero me puedes decir en qué beneficia más a los lobos que a la aldea saber quién era el independiente?

Es que no lo entiendo, sinceramente, y que te guardes información para la aldea solo me hace pensar que ocultas algo ¿No te atreves a decir un nombre porque en verdad no tienes ni puta idea de quienes son y te da cosa cagarla por si acaso dices que alguno es el independiente y en verda resulta que es alguien que conoce otro rol y te puede destapar?

Es que no entiendo nada. No te pido que saques el listado de roles porque ahí si, eso no vale para nada, los infectados tienen rol tapadera así que descubrir roles es pa ni ostia ¿Pero saber quién era el independiente????? Que no lo entiendo de verdad
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #54 en: 13 Marzo 2024, 11:03:48 »
Por cierto CrisKomWonkru aun estoy esperando tus explicaciones.

Mi explicación es que “ muerto el perro se acabó la rabia”
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #55 en: 13 Marzo 2024, 11:08:50 »
Bueno mañana tocará buscar comida por ahora te acompaño expedición a por bebida zona sur
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #56 en: 13 Marzo 2024, 11:24:30 »
A ver, Cris no ha dicho que tenga videncia, pero los que estamos con ella de expedición entendemos de dónde vienen sus sospechas y que están fundadas, aunque no supongan que spidy sea malo 100%
La puede estar cagando y también puede ser mala, existen un mundo de posibilidades.

Yo sigo esperando saber quién era el independiente, que con la pechá de muertos que hay Spidy no va a suponer una gran ventaja para los lobos y no entiendo por qué no lo dices.
Te voto por este motivo y te vuelvo a repetir la pregunta, si el independiente está muerto según tú que es el único que gana por lista y si los lobos lo que tienen es rol+jugador, yo entiendo que decir todos los roles de los muertos sea una ventaja ¿Pero me puedes decir en qué beneficia más a los lobos que a la aldea saber quién era el independiente?

Es que no lo entiendo, sinceramente, y que te guardes información para la aldea solo me hace pensar que ocultas algo ¿No te atreves a decir un nombre porque en verdad no tienes ni puta idea de quienes son y te da cosa cagarla por si acaso dices que alguno es el independiente y en verda resulta que es alguien que conoce otro rol y te puede destapar?

Es que no entiendo nada. No te pido que saques el listado de roles porque ahí si, eso no vale para nada, los infectados tienen rol tapadera así que descubrir roles es pa ni ostia ¿Pero saber quién era el independiente????? Que no lo entiendo de verdad

Suscribo lo aqui dicho.............. Spidy no te guardes esa informacion y cantala para el bien de los buenos............mientras ahi tienes mi voto como bueno garantizado que fui salvado la primera noche y espero que mas bueno se unan a este tercer grado al que parece hay que someterte para que colabores..............
 

Conectado xolo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #57 en: 13 Marzo 2024, 11:31:30 »

RECUENTO
SPIDY(3 votos):CrisKomWonkru, Daessaer, carloscmcm,
CRISKOMWONKRU(3 votos):Fisolofo, Spidy, Alexeiv,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, calvo, Sigfried, piluka, ugeltroglodita, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #58 en: 13 Marzo 2024, 11:41:00 »
A ver, Cris no ha dicho que tenga videncia, pero los que estamos con ella de expedición entendemos de dónde vienen sus sospechas y que están fundadas, aunque no supongan que spidy sea malo 100%
¿Y esas sospechas porqué no las puede exponer en el hilo público y sí en petit comité?

Yo a día de hoy creo en lo que dijo Fiso: nos pasamos a los dos por la piedra, primero uno y luego el otro.
Y de entre los dos tengo:
 - Cris: ha sacrificado a un compañero sin titubear. Ha ido al ataque contra los libertadores un poco escondida.
 - Spidy: ha contado la info que sabía, nadie le ha desmentido, y ha ido al ataque contra los libertadores el primero y arriesgando a saco bajo la premisa de que su trabajo en esta partida ya está hecho.

Con estos datos, prefiero linchar a CrisKomWonkru primero.
Viajero pistolero
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #59 en: 13 Marzo 2024, 11:50:06 »
Y dale con querer destapar roles, que os vuelvo a decir que sin mirar mucho sé ya muchos roles de los vuestros, os hago yo otra pregunta, en que beneficia que yo diga el rol del independiente? luego os sacarán otra teoría de que vete a saber que y que si no digo otro rol, no me vais a creer  :facepalm:.

que cuando quede un infectado el que esté solo debe adivinar quienes quedamos!! pero eh! que si queréis se lo ponemos mas fácil y digo todos los roles de todos los muertos...

Convencerme de que os diga de que sirve...