Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: ¿EPílogo?  (Leído 32050 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #80 en: 24 Julio 2023, 14:35:12 »
El tema es que todos los sospechosos en algún momento han hecho algo bueno o presuntamente bueno

El día 1 marlex y Lothar pusieron con 3 votos al lobo alfa. Es un poco suicida tal como estaba el patio con pi con tres votos de robots. Sin embargo sabían que el alfa estaba a salvo de cualquier empate. Es digamos un 75% fiable como aldeano y un 25% fiable como lobo que arriesga algo para disimular después si la cosa se tuerce .

El día 4 a Xolo lo linchan entre Daessaer y calvo Básicamente. Xolo resultó ser lobo . El caso es que el otro que estaba en lampicota era la propia Daessaer y podría no ser del todo fiable ya que si los dos eran lobos ...aunque claro que necesitada había? ..

El caso es que de estas 4 personas ,una es lobo

Quien?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #81 en: 24 Julio 2023, 14:38:38 »
Mi voto por marlex se fundamenta en que el día 2 sacan que tiene robot pero...no lo matan.

Por qué? Si en aquel entonces nada hacia presagiar que iba a salir eloradana a suxidarse ?  Sabían que el solitario estaba muerto. Tan necesitados estaban que usan el escaneo para preguntar por un rol? 

Pero por otra parte ..si marlex es lobo. Porque no simplemente fallar aposta?

pero si lo hacemos,

« Respuesta #82 en: 24 Julio 2023, 14:39:20 »
Y de hecho, repasando ese mismo hilo y fijandome en quien vota a Dae, si esta no es lobo solo me queda Ugeltroglodita ...
 Si los lobos querían salvar a Xolo tenían que votarla a ella....

Buen intento de desviar la atención...

Lothar1971
Que ya me ha avisado Horak...
No hace falta enfadarse

Marlex

Desconectado horak

« Respuesta #83 en: 24 Julio 2023, 14:40:39 »
Por que marlex y no Lothar?

Porque si ya Hera heavy tener al alfa en la picota , que además el alfa estuviera subiendo al otro lobo(Lothar que además podría morir en caso empate )  ya me parecería demencial

Para mí Lothar es bueno.
pero si lo hacemos,

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #84 en: 24 Julio 2023, 14:42:57 »
Y de hecho, repasando ese mismo hilo y fijandome en quien vota a Dae, si esta no es lobo solo me queda Ugeltroglodita ...

Buen intento de desviar la atención...

Lothar1971
Que ya me ha avisado Horak...
No hace falta enfadarse

Marlex

No hombre no me enfado, pero que has votado ya por tres diferentes. Da la sensación de que la elección es: "cualquiera menos yo (porque soy lobo)"
Viajero pistolero

« Respuesta #85 en: 24 Julio 2023, 15:09:43 »
Mi voto por marlex se fundamenta en que el día 2 sacan que tiene robot pero...no lo matan.

Por qué? Si en aquel entonces nada hacia presagiar que iba a salir eloradana a suxidarse ?  Sabían que el solitario estaba muerto. Tan necesitados estaban que usan el escaneo para preguntar por un rol? 

Pero por otra parte ..si marlex es lobo. Porque no simplemente fallar aposta?

Que no lo maten me parece lo más normal del mundo. Si es lobo, obvio que no lo van a matar. Y si no es lobo, saben que los aldeanos probablemente sospecharán, y lo rematarán ellos mismos.
En cambio sacar un rol para que el lobo alfa pueda dejar de votar a Lothar... Si te fijas en las votaciones, los días 1 y 2 Sendatsu vota a Lothar, el día 2 escanean un rol (me huelo el de Calvo) y al ver que no es el vidente de votos, al día siguiente Sendatsu vota a Calvo, que es al mismo al que vota el día 5 (aunque esté sentenciado, pero igual planeaban arriesgarse a matar a Horak, y así seguro que nadie sabía el rol de Sendatsu). A mí me cuadra la verdad.
Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #86 en: 24 Julio 2023, 15:31:30 »
Interesante.

Pero entonces Daessaer es la loba.

Yo descarto a Lothar ,tu a marlex que de rebote descartas a calvo ..

Queda dae

Pero...y si el lobo es simplemente calvo?

Yo descarto a Lothar ,tu a marlex ....sacan el rol de alguien...el alfa vota a su compañero calvo

La diferencia entre lotharmarlex y daecalvo es que daecalvo SI linchan a un lobo . Lotharmarlex solo " lo suben pero con la puntita " y sabiendo que el alfa nunca pierde empates
pero si lo hacemos,

« Respuesta #87 en: 24 Julio 2023, 15:51:07 »
La realidad es que puede ser cualquiera de los 4, pero veamos qué tenemos contra cada uno:

Lothar - Votaciones "raras" a día 1 subiendo al lobo alfa, el lobo alfa refugia su voto en él los dos primeros días seguidos. No lincha a Xolo, sino a Ugel, aunque luego no sube a Dae para salvar a Xolo.
Marlex - Adivinan su robot el 2o día. Podría ser que se votara a sí mismo por descuido. No lincha a Xolo, sino a Ugel, aunque luego no sube a Dae para salvar a Xolo.
Calvo - No ha participado (para no cagarla quizá). Sendatsu le ha votado en 2 ocasiones (aunque como dije, creo que escanearon su rol a día 2 para ver alguien seguro en quien depositar el voto). Votó a Xolo con su voto y el de su robot.
Dae - Primera mitad de partida desaparecida. Ha pedido (y sacado) mucha info de roles al hilo, demasiada para mi gusto. Cuando el pueblo sube a Ugel para enfrentarlo a Xolo, ella cambia su voto de Kesulin a Xolo.

Calvo y Dae no solo no salvan a Xolo sino que ayudan a lincharlo de forma clara. Y entre Marlex y Lothar, me parece que Lothar tiene motivos de más peso para dudar de él.
Viajero pistolero

Desconectado Daessaer

« Respuesta #88 en: 24 Julio 2023, 16:19:37 »

TUS CASTAS  jjj jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #89 en: 24 Julio 2023, 16:24:23 »
Dae solo dijo "si alguien que no sea Lothar tiene el robot sabrá que Lothar es malo" no tenía ni que cantar lothar su robot ni que cantar nadie si no lo teníais. Es que de verdad.

Ademas que más os da hijos de puta, si habéis cantado la traviata LA TRAVIATA. Y EL DIA MAS IMPORTANTE QUEREIS CALLAROS COMO PUTAS.

Y la información que hay que callarse la seguís desparramando por el hilo.

De verdad que no puedo.
Es que me tengo que reír porque si no saco cabezas.

El problema horak es que sin leerte el día de ayer te falta información sobre sendatsu y sobre mí.

Que yo no puedo ser lobo, que yo me cargué a xolo y me puse una diana SIN NECESIDAD. Que ayer con la información de UGEL dije claramente que SENDATSU ERA EL ALFAAAA
hijos de puta  :enfado: :enfado: :enfado:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.